Motorola Motorola W510

q progs se necesita para flashearlo, aumentarle el volumen y modealo???? es q un amigo lo compro y ya le kiere hacer todo.....ayer taba en su ksa y bajamos el p2ktools pero no lo reconocia, despues bajamos el 3, creo q es el ultimo pero tampoco lo reconocia, como hay q configurarlo??? me pueden ayudar???


weno la version de p2k tools s la sgt...3.03.435 ,,,,mmm para el motomidman es la V
1.70 peo tiens ke kmbiar algo i ia....si kiers conectarlo a tu compu es mejor qe bajar el ultimo driver....
 
weno la version de p2k tools s la sgt...3.03.435 ,,,,mmm para el motomidman es la V
1.70 peo tiens ke kmbiar algo i ia....si kiers conectarlo a tu compu es mejor qe bajar el ultimo driver....

Hola..!

le recomiendo para este cel que baje las ultimas versiones de los programas mencionados y que pruebe con este driver que le dejo!!:p

Espero Que Le Sirva!!:nervios:

Saludos! :)
 

Archivos adjuntos

  • Drv.rar
    67.3 KB · Visitas: 374
hola gente yo tambien tengo el w510 y me surgio un problema no me lee la tarjeta de memoria el telefono jamas fue modificado esta como lo compre. nunca le hice nada.

quiero llevarlo a la garantia q todabia me cubre. pero si alguien sabe como solucionarlo podrian decirlo gracias


(aclaro que soy nuevo es la primera ve sq estoy en un foro :))
 
franko q drivers son esos???

mau podes postear el p2ktools q t anda???

ya baje varios y ninguno me anda...
 
Alguien sabe como poner una opcion RANDOM para los timbres? para que toque un tema distinto cada vez que entre una llamada? GRACIAS
 
franko q drivers son esos???

mau podes postear el p2ktools q t anda???

ya baje varios y ninguno me anda...

Con gusto =) P2k-Tools 0.8.6 Español By |ARG| F®änkkö

panthera dijo:
hola gente yo tambien tengo el w510 y me surgio un problema no me lee la tarjeta de memoria el telefono jamas fue modificado esta como lo compre. nunca le hice nada.

quiero llevarlo a la garantia q todabia me cubre. pero si alguien sabe como solucionarlo podrian decirlo gracias


(aclaro que soy nuevo es la primera ve sq estoy en un foro :))

Hola... intenta hacer esto con el P2k que le dejo en este post:

1)Conecte el Cel.. :p

2) Dirijase a "Otras Funciones" :huh:

3) Busque "Obtener" en la parte inferior de la pantalla del programa y haga le click... espere a que le salten las opciones resaltadas que vera en unos casilleros}]

4) Clickee en "Mensajes":)

5) Busque y seleccione "Dispositivos De Almacenamiento (solo modelos que lo soporten) (1 on ; 0 off ) " :)

6) Por ultimo toque en "Guardar" (parte inferior del programa):nervios:

REINICIE SU CELULAR (APAGUE Y PRENDA SU CELULAR) :|


 
no puede encontrar donde deje el p2k q use, pero bajate el ultima y asegurate de tener los ultimos driver (al princio todos mis problemas fueron por eso) /--->>> alguno pudo darle volumen? es el unico problema q tengo con este celular y quiero q suene mas fuertee!!
 
Necesito con urgencia alguien que haya hecho un back up del w510, me pueda enviar el archivo.


Esto es por que estube aprendiendo a "modificar" algunas opciones en mi moto y luego de ver que perdia algunas funciones no pude recuperarlo a su estado original.

Por favor es urgente.
 
Hola... alguien podria decirme que cambios a hecho a su w510?.. y en que modo tengo que conectar mi telefono para que hagarre el modo p2k.. de antemano les agradesco

edito:
gracias JonNaTan por el link y la info.. ya pude acceder en modo p2k a mi w510
 
Hola... alguien podria decirme que cambios a hecho a su w510?.. si han tilizado el p2ktools y en que modo tengo que conectar mi telefono para que hagarre el modo p2k.. de antemano les agradesco

edito:
al fin logre conectar mi w510 pero como modo AT... no se que drivers necesito para iniciarlo en modo pk

para conectarlo en p2k le da en la configuaracion del telefono en modo data/fax lo conecta y abre el programa, le da en p2k refresh y listo...

necesita obviamente los drivers p2k, los encuentra aca: Software Motorola ---"new"
 
JOJO.jpg




Caracteristicas:



Multimedia a orden alfabético

Buscar imagenes,sonidos,etc como en la agenda.

Activar imágenes EMS para los SMS

Tecla # = Modo Vibracall

DRM PSP Adaptada w510

DRM Acelerada un 50%

Font PSP Adaptada w510

Al conectar el cel al USB/cargador no cambia de timbre

Escribir sms con mas de 60 caracteres

Ampliar tiempo de visibilidad del bluetooth a 10 minutos

Cambiado los sonidos del obturador

Desactivada la configuracion de borrado

Activar ahorro de batería

Activar menu animado

Cambiar imagen externa desde el celular (Renombrando la imagen que quieran por "c")

Skins 12 Iconos

Funlights y Clubnigths activados y editados

Imágenes de apagado y encendido cambiadas (creadas por federr08 de motow510)

Sonidos apagado y encendido habilitadas

Imagen java y browser Cambiadas

Volumen Aumentado al maximo (no satura)

Ver ultimo dispositivo Media abierto (Habilitado)

Editor de Saludo Inicial del W510

Imágenes vista en tabla o lista

Juegos Java incluidos (varios)

Filmación 3gp

Mejor calidad de Foto y Video

Encendido al toque

Varios Skins (Incluyendo los originales)

Varias Imágenes

Varios Juegos (Incluyendo los originales)

Y muchas cosas más...





Juegos:



Block Breaker Deluxe

Jadmat Bowling 2

Digital Audio Player

MotoID

Platinum Sudoku

W510 Help

ImageEditor

Backup

King Kong

Real Football 2006

Pacman

Chessmaster

(son a gustos de cada uno)



Skins:



C&C - 3

HalfLife

Music Orange

Plush

PSP

Rocker Tux

WoW






Obvio su link:
MonsterPack PSC
 
man una pregunta

les dejo algunos reproductores de musica. ESPERO QUE LES GUSTEN


man solo quiero saver como usarlos por q no caso una hace poko lo tengo pero lo quiero hacer algo y solo le pude poner un juego plis dame una mano amigu pana :bandido:es q no se mucho de celus desde ya muchas gracias

the kokenns!!!
 
Necesito Monster Pack Motorola W510

Buenas, aun esta activo este foro pues necesito un Monster Pack para esta joyita, haber si alguien me pasa un link, lo agradeceria, quisiera saber que programa me recomiendan para flahsearlo.
Gracias.
 
Tengo un problema tengo un w510 hasta hace poco el telefono estaba bien.. ahora el telefono pone pantalla blanca o se traba cuando lo abro o lo cierro y creo que la forma de arreglarlo seria flashearlo, el problema es que he estado buscando y no hay un manual en concreto para aprender a flashearlo.. si alguien tiene uno se lo agradezco de antemano
 
Revivir Motorola W510 con Boot Loader 0C.50

El drama.
Previo al año nuevo recibí varios mensajes de texto, dije para comenzar el año hare full backup de W510, paso una semana por otras razones hice otro, como iba borrando mensajes, luego semana tras semana otros más, hasta que ayer necesitaba el numero de un amigo residente en el extranjero, como recordé que él me había mandado un mensaje de año nuevo, dije bueno es hora de probar esto, el fono entro a modo Boot Loader, y en el CG7 se detuvo, error, y quedo así, le coloque los otros backups, he igual, pero ahora orrores desde el principio, la pantalla en negro muestra este mensaje.
Boot Loader 0C.50.
R452G_G_08.11.05R
Ok to Program
Connect USB
Data Cable
Y he notado en el Flash&Backup, sale en blanco el IMEI, pero con el RSD Lite el celular se conectaba y desconecta, para completarla la batería se agota.
Revivir Motorola W510 con Boot Loader 0C.50
Antes quiero agradecer a Galax Neo que me paso el parche "Profile W510 (0C50).zip" y "Tutorial cargar la batería sin el Celular.zip", los cuales también lo comparto con ustedes.
- Colocar Profile W510 (0C50) en el P2KTools VS 3.0.8
- Poner el celular en modo Boot Loader, lógicamente con la batería bien cargada.
- Abrir el P2KTools VS 3.0.8 Modo Flash (en la parte inferior izquierda debe aparecer un circulo de color morado), y pulsamos el botón “Respaldos”.
- Vamos a la lista “perfil de Teléfono” y busco el W510 no aparece, pero hay un lugar en blanco, lo selecciono, y los Offset que muestra coinciden con los del w510.
- Una vez confirmado abandono esa opción pulsando el botón “Firmwares”.
- Pulso el botón “Cambiar a modo Flash” (aunque el celular ya lo este), luego el botón “Archivo Flash”, y selecciono este archivo (lógicamente hay que descomprimirlo): R452G_G_08.11.05R usado para recuperar W510.zip.
- Ahora pulso el botón “Teléfono en modo Flash” y espero,.. Me tira error, llevaba más de una semana y no podía flashearlo, me dije “otro opción menos” ya los había agotado, cuando veo la pantalla negra noto que hay algo mas, algo asi como “S Blank Neptune”.
- Ni corto, ni perezoso, cierro el P2KTools VS 3.0.8 y abro el RSD Lite 4.3, la conexión es estable nuevamente selecciono el mismo archivo, y espero…
Al tercer día resucito, bueno fueron más de 10 pero eso ya no es trascendente.
Descarga aqui:
http://**************/files/202583713/R452G_G_08.11.05R_usado_para_recuperar_W510.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • ErrorW510.JPG
    ErrorW510.JPG
    64.4 KB · Visitas: 154
  • Profile W510 (0C50).zip
    25.7 KB · Visitas: 163
  • Tutorial cargar la batería sin el Celular.zip
    921.5 KB · Visitas: 851
Skins Moto-Symbian Kanabis [modificado para W510]

Aqui de nuevo, se que es dificil encontrar un skin para este modelo, en este caso tube que hacerle unas pequeñas modificaciones al Skins Moto-Symbian Kanabis para que le calce bien a nuestro W510, adjunto tambien su respectivo mma_ucp (3x3).
 

Archivos adjuntos

  • Moto-Symbian Kanabis [W510].zip
    354.6 KB · Visitas: 119
  • Moto-Symbian Kanabis.png
    Moto-Symbian Kanabis.png
    90.7 KB · Visitas: 135
Modulo Motorola W510 [Skinner4moto v0.2.9.3017]

Para los fanaticos de los Skin, este modulo lo he armado envista que el modulo Krzr K1 no utiliza hasta el ultimo item posible en este programa, aun que creo que es posible optimizarlo mas, pero ya aqui supera significativamente lo anterior.
1.- En la carpeta s4mSkins copien la carpeta W510
2.- Ejecuten skinner4moto.exe
3.- Ir al menu Opciones, en el combo modelo seleccionen W510 Galax (en la version español), y listo.
 

Archivos adjuntos

  • Modulo Motorola W510 [Skinner4moto v0.2.9.3017].zip
    737.3 KB · Visitas: 144

Los últimos temas