Motorola ZN5 "MotoZine"

Bueno hasta hace poco estaba detrás de un N82 o de un E71,pero analizando mis prioridades,pienso que lo que más me interesa de un teléfono celular,es que tenga una excelente cámara,un buen reproductor de música ,radio, y que tenga conexión WIFI,no me interesa que tenga las sin mil y una aplicaiones (Symbian),ni que tenga 3G,y michísimo menos el GPS,por lo anterior veo que este celular tiene exáctamente lo que busco,ni más ni menos,y el diseño no me parece el mejor pero tampoco me desagrada,así que voy a empezar a cotizarlo haber si me hago a uno de estos,y estaré muy pendiente del forito,saludos.
 
Bueno hasta hace poco estaba detrás de un N82 o de un E71,pero analizando mis prioridades,pienso que lo que más me interesa de un teléfono celular,es que tenga una excelente cámara,un buen reproductor de música ,radio, y que tenga conexión WIFI,no me interesa que tenga las sin mil y una aplicaiones (Symbian),por lo anterior veo que este celular tiene exáctamente lo que busco,ni más ni menos,y el diseño no me parece el mejor pero tampoco me desagrada,así que voy a empezar a cotizarlo haber si me hago a uno de estos,y estaré muy pendiente del forito,saludos.

hola JU@N M@NUEL pues buscando un poco de informacion sobre este terminal q me llamo tambien a mi la atencion encontre q en si no es q sea mucho mejor q todos los terminlaes q hay actualmente con camara de 5mp. hay te dejo dos enlances donde hablan de la camara y el otro una comparacion entre el ZN5 y el N82 espero te sirvan de ayuda para elegir un buen celular....

http://www.quesabesde.com/noticias/motorola-motozine-zn5-vistazo-analisis,1_4796

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2177&idPhone1=2432

y a mi me sigue pareciemdo mejor el N82 pero viendo q tu buscas es calidad en fotos por q no miras el SE C902 q es de 8Mp y ha resultado un buen celular para las fotos segun he visto..

:calma:saludos:cool:
 
si, se supone que el ZN5 esta en la liga del N82 (creo que lo supera en varios tests, claro... en la camara unicamente... de resto ya sabemos como es la historia)
 
Al parecer es bien dificil conseguirlo en Colombia, aunque ya al menos aparece en la página hellomoto.com.co... O sea que pronto estará en los operadores...
 
Al parecer es bien dificil conseguirlo en Colombia, aunque ya al menos aparece en la página hellomoto.com.co... O sea que pronto estará en los operadores...
Ese telefono se consigue hace meses en San Andresito de Bogota. Lo he visto rondando el millon de pesos, pero creo puede haber cambiado su precio.
 
Un millón, muy caro... porque pues pese a que tiene sus buenas cosas, otros equipos de ese mismo precio ofrecen más y mejor.
 
En ML,el vendedor IMPORTCELCO ,hasta la semana pasada que lo tenía a la venta,lo estaba vendiendo en 890k,y pues yo casi lo mando a traer por EBAYcon un lanero importador,y me estaba saliendo por 670k puesto en Bogotá,claro que era del operador T-MOBILE,pero ya habiá cotizado la abertura de las bandas aquí en Colombia y era a través de código y saliá por 25k,en total el celular me salía por 695k,el cual me parece un precio aceptable.
 
ok.. por favor ya despues de tener el zn5 algun foro donde consiga el maximo provecho?
osea aplicaciones monster pack. leng pack.. sobre todo un leng pack porque lo tengo en ingles.. y chino jajajaja gracias.. de antemano.. me gusta el cel. esta bien lido y todo. y las fotos ni hablar para que una de 8 o 10 megapixel? ya con 5mx esta mas que bien...
por cierto el telefono esta hecho para fotos es como una camara. su anuncio lo dice "sacar, disparar, y compartir" eso es todo.. aparte lo de musica y wi-fi mucho mejor.. hay muchos telefonos mejores claro.. pero cada telefono esta hecho para personas diferentes, solo lean bien para que sepan cual les conviene y caul va con su estilo de vida... gracias... y saludos
 
El último motorola que tuve fué el W5, y este me reproducia archivos AAC/M4A pero no me mostraba la información de los tags, será que ese mismo detalle lo tiene este ZN5?
 
alguien sabe el precio oficial en un distribuidor telcel (mexico) gracias



p.d. el cel ya aparece en la pagina de telcel pero no indica precio
saludos
 
Desde Rep. Dominicana ya tengo uno y se comprota facinantemente la camara y ni hablar del su velosidada con el wi-fi lo unico malo es ke no tiene gps y no es 3g pero las demas funsiones tanto la video llamay las funciones multimedias son de lo mas marabillosas por el momento se lo recomiendo a muchos
 

Los últimos temas