MOTORSPORTS (2011): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el momento ha sido un fin de semana muy bueno en Daytona. Todas las carreras han estado muy interesantes.

La carrera de Camping World Truck Series tuvo buenos choques y un empuje de Kyle Busch increible tratando de buscar la victoria que no pudo ser por un accidente grande en las ultimas vueltas. La carrera fue ganada, muy merecidamente, por Michael Waltrip.

Hace pocos minutos terminó la carrera de Nationwide. Buena carrera de Danica Patrick aunque ella no sabía como hacer Bump-Drafting y por eso se le hizo dificil conseguir una pareja para estar entre los primeros. Tony Stewart ganó la carrera en un final muy cerrado contra Clint Bowyer y fue bastante meritorio porque antes del ultimo reinicio Stewart tuvo que parar en pits por una llanta baja.

Tengo muchas expectativas con respecto a la carrera de mañana, ojalá que esté llena de emociones.
 
Deberían prohibirle la participación a Smoke en esta carrera de Nationwide :p :p Ya son cuatro años seguidos que la gana.

Doble post por algo histórico: Trevor Bayne acaba de ganar Daytona 500. Montoya 6° luego de estar involucrado en tres accidentes.
 
Carrera larga la de Daytona 500 pero estuvo entretenida.

Aun no me convence mucho el estilo de manejo que adoptó la pista porque muchos pilotos que vienen siendo empujados se despistan como si nada, sin razón aparente. Cosa que sucede rara vez en Talladega que es la pista mas parecida a Daytona.

Buena carrera de Montoya a pesar de que estuvo involucrado en varios incidentes. Terminó 6to y buena parte de la carrera trabajó muy bien con McMurray hasta que a este se le dañó parte del motor y perdió potencia.

De todos modos muy consistente la carrera y la temporada pinta bien. Muy buenas carreras se vieron en Daytona a través de toda la semana.
 
buen trabajo el de montoya!!

ahora falta q la gente comience a decir q el motor perdio fuerza porque los mecanicos no lo quieren porque es un HP :S:S:S:S
 
Muy de buenas Montoya en esta carrera, y al final se pudo conectar con Kurt, pero bueno no se pudo, pero es el mejor inicio de temporada de JPM en lo que lleva de NASCAR, ojala la temporada siga así.
 
buen trabajo el de montoya!!

ahora falta q la gente comience a decir q el motor perdio fuerza porque los mecanicos no lo quieren porque es un HP :S:S:S:S

Pero el motor que molestó fue el de McMurray, no el de él. Por eso al final de carrera a Montoya le tocó buscar a otro para ir en pareja.

Hoy en la vuelta de formación estaban andando también los 3 carros de NASCAR inspirados en Transformers. Que belleza!

transformers33.jpg
 
Si les parece atractiva el tipo de carrera por parejas??? o prefieren el modo normal donde cada uno va por su lado.

Personalmente si me gusta porq demuestra el trabajo en equipo y se necesita mucha técnica, q opinan ustedes???
 
A mi también me gusta pero como dije en otro post no me gusta la inestabilidad de esa técnica porque vimos como muchos se despistaban como si nada.
 
buen trabajo el de montoya!!

ahora falta q la gente comience a decir q el motor perdio fuerza porque los mecanicos no lo quieren porque es un HP :S:S:S:S


jajaja ese es el tipico comentario de ignorantes que solo leen la seccion de deportes de el tiempo.

Buen inicio de temporada.
 
hay algun video o fotos de los "DECEPTICONS" dando las primeras vueltas de calentamiento?

Este fue el unico video que pude encontrar


En 1:59 se pueden ver andando en la pista en la vuelta de formación.
 
Última edición por un moderador:
Que video tan bacano, excelente esa parte en la que comparan los dos 48 y colocan Armor None en el de JJ y Yes en el autobot :p
 
Hoy a las 8 PM carrera de Camping World Truck Series desde Phoenix por Speed
 
Hoy a las 8 PM carrera de Camping World Truck Series desde Phoenix por Speed

Rowdy busch como para variar gano, son pocas las carreras en la camping y en la nationwide q no gana. Montoya turno 23 para clasificar para la phoenix (fue el 13 mas rapido en las 2 sesiones de practicas) hay posibilidad de lluvia hoy. Segun lei en su twitter esta contento con el balance del carro para la carrera.
 
Muy limpia la carrera de Nationwide. Nada que hacer con Kyle Bush, 200 vueltas y las lideró todas. Edwards estuvo muy pegado a él pero no le alcanzó.

No hay quien le de pelea a Busch en Camping World y en Nationwide.

EDIT:

Este es el carro que usará Montoya este domingo en Las Vegas. Sale de 23 y los primeros 5 son

1 Matt Kenseth
2 Marcos Ambrose
3 Carl Edwards
4 Greg Biffle
5 Kyle Busch

I5jSX.jpg


EDIT:

Excelente carrera la de Nationwide en Las Vegas. Kyle Busch metió la pata tratando de darselas de muy superior a los otros y salió temprano de la carrera y miren lo que pasó en la ultima vuelta

 
Última edición por un moderador:
Top 3 para Montoya, esta temporada de momento esta iniciando bien, le recorta a todos los que estan adelante de el salvo a Smoke y Edwards le recorta algo, si no es que lo pasa. Pero de todas maneras creo que es de los mejores comienzos que se le ha visto a Montoya en NASCAR.
 
buena carrera lastima q perdio el segundo puesto en las ultimas vueltas
 
Que buena carrera, siempre muy consistente.

El auto de Stewart era muy superior, fue normal que le quitara el 2do puesto. Muy satisfecho con el resultado y ahora mas que nunca es vital la consistencia para poder aspirar por algo a final de temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas