MOTORSPORTS (2011): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente el enlace de Justin.Tv

Muchas gracias!!! =)
 
Yo abrí el link de Justin.tv para ver que tal era y me salió el inicio de la transmisión. Fail :p

Edit:

Buena carrera. En la punta muy quieta pero en las posiciones intermedias si se movió bastante. La estrategia de Danica Patrick fue buena para recuperar todo lo perdido al principio de carrera pero que lastima que el rendimiento volvió a caer en la parte final y no se llevó gran cosa.

No me estan gustando los reinicios con dos filas, eso solamente causa un accidente tras otro y se pierden muchas vueltas bajo bandera amarilla. Saavedra tuvo una tarde para el olvido.

La proxima semana la carrera es en Long Beach, ojalá que esté interesante.
 
Al contrario Oesoto para mi el rearranque por parejas pone mas tension en la largada a mi modo de ver, mire nascar arrancan en parejas carros mas grandes, dificiles de maneobrar y aunque se ven algunos accidentes la mayoria de las largadas son limpias. Yo empece a verla por el link aquel cuando entre a la pag de indycar iban en la vuelta 60 y yo como asi? el link era diferido y vi la pag de indycar todo lo q habia pasado con saavedra y nooo .. perdi todo el interes.
 
Al contrario Oesoto para mi el rearranque por parejas pone mas tension en la largada a mi modo de ver, mire nascar arrancan en parejas carros mas grandes, dificiles de maneobrar y aunque se ven algunos accidentes la mayoria de las largadas son limpias. Yo empece a verla por el link aquel cuando entre a la pag de indycar iban en la vuelta 60 y yo como asi? el link era diferido y vi la pag de indycar todo lo q habia pasado con saavedra y nooo .. perdi todo el interes.

En rearranque en doble linea en ovalos está bien, el problema está en los circuitos donde en una curva todo el mundo cree que cabe y terminan tocandose.

En esta carrera hubo como 3 banderas amarillas seguidas y creo que en la carrera anterior también hubo como 3 o 4 y eso estaba poniendo aburrida la carrera porque perdía todo el ritmo.
 
Esta no la vi desde el principio pero en St Pete es lo que dice Oesoto hubo varias seguidas porque todos se lanzaban como locos (entre ellos Saavedra que se quedo en la primera curva de St Pete). El tema es mientras se acostumbran, en NASCAR en circuitos si mi memoria no me falla también se relanza la carrera en doble linea y no hay tantos inconvenientes, en cambio esto es novedoso para Indy. Otra cosa que deberian adoptar es el lucky dog, me parece de las mejores reglas que tiene NASCAR.
 
Terminó la clasificación para la carrera de mañana en Talladega. Todos los de Hendrick tomaron las primeras posiciones de salida.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    27.9 KB · Visitas: 162
Pero sera en directo o en diferido? me preocupa ese movimiento porque hay veces que las carreras se cruzan. Ademas me gusta como comentan Agulla y Pombo!
 
Pues por mañana en diferido porque la carrera arranca mientras va terminando Sprint Cup en Dega.
 
Pero sera en directo o en diferido? me preocupa ese movimiento porque hay veces que las carreras se cruzan. Ademas me gusta como comentan Agulla y Pombo!

Yo creo que va en diferido aunque la carrera de IndyCar empieza a las 3:30 pm mientras que la de Sprint Cup empieza a las 12:30pm lo que me hace pensar que podría ir en directo si no hay banderas rojas durante la carrera en Talladega.
 
Acabo de ver la programación de ESPN/ESPN+ en TELMEX y no veo la carrera de Indy... Como que toca verla por Streaming otra vez!!! :S
 
Acabo de ver la programación de ESPN/ESPN+ en TELMEX y no veo la carrera de Indy... Como que toca verla por Streaming otra vez!!! :S

Van a ir por Speed comentadas con Dale Jr Rivera y Diego Mejia tengo entendido, a mi me preocupa como dicen arriba es q empiecen a cruzarse los horarios y no podamos algunas, aunque creo q la mayoria no tendremos esos problemas. La de hoy va despues de Talladega lei en el twitter de Diego Mejia.
 
Van a ir por Speed comentadas con Dale Jr Rivera y Diego Mejia tengo entendido, a mi me preocupa como dicen arriba es q empiecen a cruzarse los horarios y no podamos algunas, aunque creo q la mayoria no tendremos esos problemas. La de hoy va despues de Talladega lei en el twitter de Diego Mejia.

Tienes razón...

29z22jm.jpg
 
Se viene la carrera...

Talladega... The Big One... :D


mmszs8.jpg
 
No me gustan esas carreras de a parejas... ese estilo le quita mucha emocion, mas en talladega.
 
No me gustan esas carreras de a parejas... ese estilo le quita mucha emocion, mas en talladega.

A mi tampoco. Me gustan mas las filas largas y cuando de repente alguien se sale para formar otra fila y escaparse para tomar la punta.

Ojalá NASCAR haga algo al respecto para esta situación y el espectaculo.
 
Bueno, Hamlin le arruinó la carrera a Juancho!!! :cansado:

23r8umw.jpg


33nkr45.jpg


Final Espectacular!!!

ne6pnk.jpg


2yn1074.jpg


23vnv9z.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.