MOTORSPORTS (2011): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo las 6:30 pm ahora si comienza la transmisión por Speed
 
Como siempre? y el top 5 de la semana pasada? este arranque de temporada es de lo mejor que ha tenido Montoya.
 
Montoya no va tan mal. Hay otros como Hamlin, Kurt Busch y Jeff Gordon que si andan jodidos hoy
 
De acuerdo con los comentarios anteriores, sencillamente el carro esta configurado para tandas largas, bajas presiones en las llantas que lo ponen lento al inicio de cada rearranque.
 
Pues ojalá conserve ese buen desempeño porque Montoya no ha tenido buena suerte en Nascar,no estoy diciendo que siempre ande en la m.. por malo.
 
Carrera larga y plana. Se vió sencillo el triunfo de Kenseth.

En 8 días viene Talladega, esa si espero que sea espectacular.
 
1znpk44.jpg
 
kenseth imparable... juemadre carrera tan larga... hasta pocas banderas amarillas se dieron...

HOY va la INdy desde alabama...a punta de streaming, creo que no va por espn.
 
Tocó por internet porque ESPN no la va a pasar...

La carrera de ayer estuvo más bien maluca. Lo bueno es ver a Montoya aún dentro del top 10 en el campeonato (sé que todos quieren verlo ganando carreras pero a él eso ya como que le vale popó).
 
WTF? En ese circuito tan bacano de IndyCar y no van a pasar la carrera? :muerto:
 
Yo no se que les paso a los de ESPN y yo que esperaba verlo en full HD ... bueno sera ir a rojadirecta a ver que link habilitan.
 
Puede ser, porque a mi me está funcionando fluido.
 
Yo vi la carrera de la nascar por veetle, puede que ahí pasen la de la indy!


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas