MOTORSPORTS (2013): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Definitivamente no voy a disfrutar de NASCAR mientras siga ahí ese PERDEDOR de Montoya.

He dicho.

El trabajo de él fue impecable, mucho piloto para poco equipo.

Yo estuve siguiendo la comunicación por radio durante toda la carrera y todo lo que le decían era que la gasolina no era problema, que le diera con todo.

Hay que recordar que en el auto no hay un medidor del nivel del tanque de gasolina si no un medidor de presión de combustible y de un momento a otro la presión baja y el auto se queda sin gasolina. Toda la culpa va para quienes hicieron los cálculos y estaban confiados que llegaban sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El trabajo de él fue impecable, mucho piloto para poco equipo.

Yo estuve siguiendo la comunicación por radio durante toda la carrera y todo lo que le decían era que la gasolina no era problema, que le diera con todo.

Hay que recordar que en el auto no hay un medidor del nivel del tanque de gasolina si no un medidor de presión de combustible y de un momento a otro la presión baja y el auto se queda sin gasolina. Toda la culpa va para quienes hicieron los cálculos y estaban confiados que llegaban sin problema.

El problema del usuario Mac con Montoya debe ser porque no le firmo algún autógrafo o una bobada así, porque debe estar uno muy tostao en la vida para pensar que este es un perdedor... Pero bueno, es la típica colombianada.
 
Para mí el abandonar la cúspide del automovilismo para irse a EEUU a ganar plata es una actitud perdedora. La plata como llega se va, pero para mí la gloria queda para siempre.
 
Para mí el abandonar la cúspide del automovilismo para irse a EEUU a ganar plata es una actitud perdedora. La plata como llega se va, pero para mí la gloria queda para siempre.

Eso es muy relativo.

Uno puede estar en la categoría más alta pero si eso no da satisfacción ni felicidad entonces de nada sirve estar ahí.

NASCAR le da a Montoya un balance entre su profesión y el tiempo para compartir con su familia y me imagino que para él es más valioso eso que estar dandole la vuelta al mundo tratando de hacer algo contra Vettel o Alonso xD

Yo antes de ser fan de una categoría en particular soy fan del piloto y así se vaya a correr a Toncacipá :p igual tendrá mi apoyo.
 
Alquien sabe algún link donde pueda ver la carrera hoy? Estoy en un hotel y no tienen fox sports 3 pero si buen internet!

Gracias!
 
Y ahora.... la verdad a ese man no se le ven resultados apenas en la ultima carrera hizo top5 :meh:
Montoya no continuará con Chip Ganassi la próxima temporada

El top 5 no fue por rendimiento del auto. Fue simplemente circunstancias de carrera. Nada mas mirar lo que le pasó a Ambrose.

Ahora a esperar nuevos anuncios. Si se va de NASCAR o para que equipo iría. O tal vez, si estamos viendo las ultimas carreras de Juan Pablo en su vida profesional.
 
2cehimc.jpg



Michael Andretti wants Montoya on his IndyCar team for 2014!!!

Michael Andretti, team owner for Andretti Autosport in IndyCar Series, is working on a deal to bring Juan Pablo Montoya back to open wheel racing in 2014.


Earnhardt Ganassi Racing, the Colombian’s team in NASCAR Sprint Cup Series since 2006, will not renew his contact for next year, which opened the door for Montoya to think of different options in order to continue racing.
Montoya, 37, faced the media last Friday at Michigan International Speedway, where he stated that the only thing he cares about for 2014 is to have a car capable of winning races, no matter the series.


Montoya won the CART championship in 1999, and in 2000, he was the Indy 500 winner, and owner of a remarkable past in Formula One with seven Grand Prix victories. Montoya’s talent in open wheel cars is unquestionable, and no doubt one reason that Andretti wants to make sure that talent is on his side.

“I have talked to Juan about IndyCar and told him ‘Hell yeah, let’s find a way to put something together,” Andretti said to The Associated Press on Monday.


"I think he could bring what he brought the last time — it seemed like when he raced, half the stands were full of flags supporting him," Andretti added. "When he first got to NASCAR, he had a huge effect there. He brings a huge crowd, a huge support. He's a big personality, and he could be a good personality for IndyCar because he definitely has that ‘don't give a (crap) attitude'."

In spite of his success in CART and the victory in 2000’s edition of the Indianapolis 500, Montoya never seemed to garner much attracted by the IndyCar Series during his days in NASCAR, which could be understandable as he was focused trying to succeed in a totally different mode of racing.

Now, in his seventh full season in the Sprint Cup, having just two victories in the series –both in road course circuits- Montoya wants to feel a winner again on regular basis, something that looks hard to find in NASCAR’s top division for 2014.

The situation appears to fit just right for Andretti Autosport –reigning champion in IndyCar and a proved winning champion team in the series for several years- to make a quick move and secure Montoya’s talent, even if the Colombian has been out of open wheel racing since he left Formula One in 2006, which doesn’t seem to worry to Michael Andretti.

“I've driven against him and I think he's one of the best drivers I've ever driven against. It just comes down to sponsorship. So we're looking, and if it's a possibility, we want to do something with him”, he said.


Ya era hora que dejara ese equipo malo. Me gustaría verlo correr en IndyCar o en el DTM o en las 24 Horas de Le Mans!!!
 
Ya era hora que dejara ese equipo malo. Me gustaría verlo correr en IndyCar o en el DTM o en las 24 Horas de Le Mans!!!

JPM termino tercero en bristol, por fin se puso las pilas JPM corriendo bien a ver si consigue un "equipo ganador" en 2014 como el #29 o el #39 llevando un patrocinador debajo del brazo

hay que ver si JPM se anima a volver a indycar aunque eso seria retroceder en su carrera, en DTM lo dudo pues JPM está anclado en USA por su familia y la USC como se llamara a la categoría fusionada entre grand am y american le mans para mi seria la estocada final de su carrera deportiva aunque me daria gusto verlo ganar las 24 horas de lemans.
 
Última edición:
  • Montoya visits Furniture Row Racing: #78-Furniture Row Racing general manager Joe Garone confirmed to FOX Sports that Juan Pablo Montoya visited the Denver-based shop on Tuesday and remains on the teams shortlist to replace Kurt Busch in 2014. Garone also told FOX Sports that there has not been discussion between Furniture Row Racing and Jeff Burton, who will part ways with Richard Childress Racing at the end of the year (FoxSports)(9-5-2013)
 
Y anoche dijeron que durante el fin de semana en Richmond también hablaron. Hay que ver en que termina esto. Lo cierto es que el 78 está en el chase y viene rindiendo decentemente.
 
Y anoche dijeron que durante el fin de semana en Richmond también hablaron. Hay que ver en que termina esto. Lo cierto es que el 78 está en el chase y viene rindiendo decentemente.

Buena opción para seguir en esa categoría...

78-regan-smith.jpg
 

Los últimos temas