MOTORSPORTS (2013): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

qxuy3c.jpg


Se viene un carrerón, Pombo!!!

Vamos Colombia, vamos Carlitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, carrerón hoy en Indy. Esa amarilla al final nos privó de ver a Muñoz pelear por la victoria.

Aún así, me alegra que haya ganado Tony Kannan. Tantos años buscándola y por fin se le dio, y todo el público celebró con él.

En la entrevista se veía a Muñoz un poco frustrado, lo cual para mí es indicativo de una mentalidad ganadora, lo cual me parece excelente a futuro para su carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1-2 para america latina en indy 500 con kanaan y muñoz, el brasileño por fin la gano después de 13 años de intentarlo y muñoz estuvo a punto de hacer lo de JPM cuando gano en el 2000 como debutante.
 
Sufri como loco con esta carrera en Dover de Montoya. El equipo ha mejorado infinitamente y ojalá la consistencia se mantenga para poder lograr victorias necesarias para entrar al chase.
 
Sufri como loco con esta carrera en Dover de Montoya. El equipo ha mejorado infinitamente y ojalá la consistencia se mantenga para poder lograr victorias necesarias para entrar al chase.

esta cerca la victoria de JPM en ovalo, yo también estaba nervioso y se puede dar en las 3 que vienen o tal vez repite victoria en sonoma.
 
Que rabia, faltando 2 vueltas... :(

 
Última edición por un moderador:
Por ahí leí que JPM le tocó dejarlo pasar porque el carro no venía bien, y que si el JPM de antes hubiera estado en estas, ambos contra el muro...
 
Lo tenaz es que solo subió una posición a pesar de haber liderado y quedar de segundo. Con ese mal inicio de temporada ese ya está muy metido en la parte baja de la tabla....

Pero ojalá nos siga dando carrerones como el del domingo!
 
Lo que necesita es victorias. Ahora la entrada al chase vale es por victorias así esté en el puesto 20.
 

Los últimos temas