MOTORSPORTS (2014): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Que pesar leer tantos comentarios en contra de Juan Pablo en las redes sociales. El tipo no es carismático, es simplemente un deportista disciplinado con una forma de ser alejado de los escándalos o excesos. Da un poco de rabia que la gente no lo considere "Colombiano" porque el tipo no sale con falsos patriotismos o no le guste bailar frente a una cámara.
 
33nyb6f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lástima que el tipo botara tanto tiempo en NASCAR, porque talento para manejar formulas le sobra.
Como me hubiera gustado verlo mas tiempo en F1.
Si, medio mundo opina lo mismo, el tenia mas que dar en la F1, pero como se han dado cuenta, hasta que ese Bernie no se vaya la cosa se va ir poniendo mas y mas fea en la F1.

Esta bien gordito el JPM, me alegra por el, lo sigo desde la extinta Formula 3000
 
Hoy durante el almuerzo me vine a enterar que Gaby es nieto de una prima de mi abuela, jajajaja.

En dónde se pueden ver las carreras de la indy light? Las pasan por ESPN?
 
En dónde se pueden ver las carreras de la indy light? Las pasan por ESPN?

Si pero casi nunca en vivo. Toca mirar la programación para ver cuando pasan las repeticiones.

Por ESPN Play muchas veces las pasan en vivo y la grabación queda disponible por unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Quien esta viendo Iowa en vivo? Espn+
Montoya muy bien arrancó de 19 y va de 6to.
Lamentablemente Saavedra tuvo que retirarse

Edito: triple hp Carpenter cerro a Montoya.. :(

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Quien esta viendo Iowa en vivo? Espn+
Montoya muy bien arrancó de 19 y va de 6to.
Lamentablemente Saavedra tuvo que retirarse

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk

Que frustrante lo de Saavedra. Estaba para pelear la punta.

y ahora lo de Montoya también que lo cerraron y lo hicieron estrellar.

Fin de semana muy frustrante
 
Bueno señores. Mañana Yonny Hernandez sale de 13vo en Alemania. A hacerle fuerza. 7am por Espn

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
Ese trompo del auto de seguridad cuasi insólito, mañana las 2 carreras
@IndyCar: We will race twice tomorrow. 10:30am with a rolling start. 4:15 with a standing start.
 
Ese trompo del auto de seguridad cuasi insólito, mañana las 2 carreras
@IndyCar: We will race twice tomorrow. 10:30am with a rolling start. 4:15 with a standing start.


El problema de que la categoría esté con presupuestos limitados. Unos buenos jet dryers como los de NASCAR hubieran secado buena parte de la pista y ya con ritmo de carrera la lluvia hubiera sido sostenible.

De todos modos interesante ver 2 carreras un mismo día

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y será que podremos ver las dos carreras? creo que ESPN no presenta la de las 10 am :(

Edit: me autorrespondo: Si, en ESPN+
 
Última edición:
Lastima que no pasen la primera en los canales HD. Mejor la veo en ESPN Play, se ve mejor que en ESPN+ y sin comerciales

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas