Motorsports (2016): IndyCar - NASCAR - MotoGP - Formula E - WRC - Otros

Saludos a todos desde Indianapolis. Todo listo para la edición 100 de las 500

uploadfromtaptalk1464533723922.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Que carrera tan hp la de muñoz, lastima no salió la amarilla [emoji17][emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps


Y esta se nos pasó no los últimos 10 minutos de la carrera estuvieron del ptas Mercedes mandando la parada en todo lado.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics


Y esta se nos pasó no los últimos 10 minutos de la carrera estuvieron del ptas Mercedes mandando la parada en todo lado.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Que final tan bravo. Antes de esa carrera, se realizó la del WTCC donde J.M Lopez de Citroen ganó ambas carreras de la categoría, cada una a 3 vueltas.

En el DTM, Mercedes tiene el líder en clasificación de pilotos, con Paul Di Resta. La muenda que están dando en F1, se debe a que desde mucho antes que otros equipos venían desarrollando el motor v6 turbo que entro en vigencia con la nueva reglamentación.

No olviden 18 y 19 de Junio las 24 Horas de Le Mans.
 
Última edición:
Primera Pole de Carlos Muñoz en la Indycar, en Texas, la vaina es que ha llovido todo el día y se aplazó la carrera 2 horas, vamos a ver si arranca a las 9:30 pm o cuando, y con este sueño tan hp...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y CarlosImb
Primera Pole de Carlos Muñoz en la Indycar, en Texas, la vaina es que ha llovido todo el día y se aplazó la carrera 2 horas, vamos a ver si arranca a las 9:30 pm o cuando, y con este sueño tan hp...



Y el resto del país apretando por 11 troncos.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Today's race has been postponed. We will race tomorrow at 1:15pm central. #INDYCAR #Firestone600 Carrera pospuesta para mañana 1:15 PM
 
24H Le mans, Que carreron el de Toyota y un cagadon que la piedan en los últimos 5 minutos. Eso es lo bacano de las carreras de larga duración no se sabe nada hasta el final .


Porsche ni se la creían , maldita suerte hehe , confieso que se me aguo el ojo que tristeza es luchar toda la carrera y fallaren tan poco. A y un carreron del Ford Gt en la GTE PRO

Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas