Mouse Logitech MX-510

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
tengo ganas de traer unos cuantos, pero depende de la cantidad de interesados, salen como a $150.000
interesados favor postear aca.
 
Bueno interesante propuesta pero eso de "como a $150.000" no me suena, diga cual es el valor exacto y asi nos animamos todos a comprar mouse. ;)
 
Siempre son bastante dificiles de conseguir...hasta en USA, pero es un muy buen precio. Eso si, cuanto son los gastos de envio + o -?.
 
el precio es practicamente lo que cuestan alla + traida.
dificiles de conseguir, si un poquito. los gastos de envio como va en caja y asegurado por hay 10.000
 
Hola!

No tienes teclados Logitech pa la venta nesecito una ya, si tienes cuales y a como pa hace negocio.

Salu2!
 
hay un combo MX Duo vale $240.000

bueno mirando lo de los mouse, los Red estan facil para consiguir, pero los Blue estan como dificiles.

tambien veo que mucha gente no se ha animado para esos mouse. sera mejor esperar unos dias a ver.
 
Yo quer uno pero blue... y no se base en los precios de la paguina por que hay tan mas caros...
 
Bueno, que pena que le aproveche el foro, pero mas o menos en un mes traigo unos BLUE precisamente, Mx510 mas o menos en 170.000 Mp me.
 
3456.jpg
 
Si los piden de aquí a un mes entero (Julio 7), lo compro. En este momento, no tengo un centavo, mi nueva CPU me dejó frito :p
 
Hola!

El MX duo que mouse trae exactamente? son con cables?

Disponibilidad inmediata?

Salu2!
 
MX Duo es Inhalambrico, si dispongo de el.

bueno, los MX-510 se me complico la vaina y se me subieron de precio a $170.000 porque donde los pensaba comprar no los hay. y me toco buscar en otro site, y practicamente me salen a mi en $160.000
 
Hola!

Ok men, si es el negrito que trae el mx700, apenas me llegue una platica en estos dias se lo compro!

Salu2!
 
johan como ya te dije UNO ES PARA MI ROJO te puedes cortar una tengo la plata, nada mas que me digas # de cuenta y de one
 
El blue es para mi.. pilas pues... guardare ese dinero solo para ese mause... menos mal salio platica por hay... rulex..

corneo en Rave lan con un nuevo mause...MX 510 rulex:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas