Mouse Logitech MX-510

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MX 510... mejor ke el MX 500, tecnología mejorada y ni hablar del look.

Me compraría uno de esos pero me decidí por un Alienware ;)
 
no sera mejor el MX-510 que ese AlienWare?
en cuanto a mouse.

que bueno un pc alienware, ojala me aprueben el credito ;) y hay si!

bueno, lo de los mouse, esos 510 Azules estan agotados, que joda, los fui a comprar y estaban, en el momento que fui a pagar ya se habian agotado, en cuestion de minutos, voy a ver que puedo hacer para que lleguen rapido.
 
Brege haber por que mi nod es azul con negro y el mause rojo se ve feito con Mi bella cyberia...


guardi esta brutal...pero me quedo con el MX510, claro que usted ya tiene Mx 500 asi que pa que...
 
NAhh
Ese mouse que quiere guardia no tiene nada de nuevo, es más es el mismo explorer 3, pero pintado!!!

La misma vaina con el 510, la misma rata, pero revolcada. :p
 
Opino lo mismo que hater, lo vi, y la verdad es que esperaba algo revolutions.... :S
 
no se un 500 o un 510.. igual, el campeon de el mundo de Ut juega con eso... asi que yo quiero uno de esos... pero ya...
 
Bueno johasan cuantos mx 510 va a traer??

Yo quiero uno rojo yo se lo compro de una pa cuando esta eso??
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
La misma vaina con el 510, la misma rata, pero revolcada. :p

LOL

pero bueno, en que praó exactamente la venta del MX510?????

huh?

PD: Corno, un mouse no te hace mejor gamer tanto así como para ganar en UT ;)
 
Creme que lo se .. desde que me dedico a esto estoy jugando con un genius que funciona cuando le da la gana .. y no me va mal.. pero a maquina si te ayuda... por lomenos desde que tengo un mause optico me ha mejorado la punteria... no pa ra FPS es mejor tener un buen mause... eso si ayuda..
 
No parce corneo no pelee que esos mouse juegan solos uno solo les pone la mano encima y eso mata!!!

POR ESO ME QUIERO COMPRAR UNO!!!!!!!

;)
 
eso es como comprarse una MP5.. o overclokear tu mano... para mi es la parte mas ecencial para jugar Fps.. el resto importa poco..
 
Jeje, pobre Hater, ni el mejor de los mice ke ha tenido supera en tencología al más pelle de los ke uso ;). Además, eso se ve en el juego :p

Como se nota ke no sabe sino de tarjetas de video, ni sikiera sabe la diferencia entre un MX500 y un MX510, jeje, ni sikiera se da cuenta de lo impressive ke es un Explorer 3.0. Y kién dijo ke Microsoft es el ke los hace? jua! ya están hechos MS les pone su logo ;) Bah! puras bazofias tuyas, jeje.

Técnicamente el MX510 es muy superior al MX500 ya ke este último tiene 4.5 Megapixeles de calidad mientras el 510 tiene 5.8. La tecnología interna está mejorada, y ni hablar del look, espectacular.

El Explorer 4.0 es IMPRESSIVE! Es la versión mejorada del Explorer 3.0,e s un sólo poco más grande, nuevo diseño ergonómico, el scroll wheel se mueve para cuatro lados. En cuanto a su tecnología, MS no dice mucho, lo ke sí dice es ke es el mejor de los ópticos en el mercado... eso lo dudo, ya ke por encima de él están en Razer Viper y el Boomslang (claro ke el Boomslang es otro mundo muy distinto) y le siguen el MX500 y MX510.

Me atrevería a decir ke el Explorer 4.0 de MS tiene caraterísticas MUY similares al MX510 de Logitech: 800dpi, 5+ Megapixeles de resolución.

Akí les dejo este Reviewsito

El Alienware ke vieron lo venden con su marca porke ellos sólo venden implementos para gamers, nada de office caspita y menos de Home Edition "BS". Hasta el Explorer 4.0 lo venden.

Sí Krieg, cada vez demostrás ser más LANero de lo ke venías pensando, ni vos te habías dado cuenta, jeje.

Suertex.
 
A este man si le creo, ha tenido mas mauses que un berraco... y ya quere comprarse otro..




mx 510... Image Processing 5.8 megapixels/sec.. Resolution800 dpi ... Acceleration 15g ... Speed
40inches/sec ..


Image Processing 4.7 megapixels/sec.. Resolution 800 dpi.. Acceleration 10g... Speed 40 inches/sec....

Parce es muy superior..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas