Mouse Mouse

jajaja muy charro pero eso da mucho asco gas un raton es muy feo y ademas muy cochino mejor me quedo con el mio de fabrica.
 
Ala q pasado. Mejor hubieras usado un peluche o algo. Luego esa cosa va a apestar a...Pero bueno. De perdis le hubieras dejado la colita para q conservara la dignidad jajajaja
 
estoy deacuerdo con CAIMBAGO que pesar del pobre animalito aunque si el animal murio por cuasas naturales no tendria tanta malicia pero me imagino el olor de la rata esa pero pa que ese mod es unico o no?
 
hay personas muy ociosas,. o que les parecen estos para el powerled y el hdled.
 

Archivos adjuntos

  • _dead_rat_with_LED_eyes_2.jpg
    _dead_rat_with_LED_eyes_2.jpg
    12.8 KB · Visitas: 156
Perfecto para esos jugones que les suda la mano cuando juegan, pero es un peligro si se tiene gato, y funciona con electricidad ó con queso?
 
la verdad no me gustaria tener uno de esos... como que da asco y pena por el coso ese :p... no soy muy defensor de los animales pero no me parece... ademas el olor debe ser insoportable. aunque lo haria para no tener que compartir la pc con mi familia :p
 
o_O lo he visto todo , naaaaaaah que porqueria un raton muerto ahi oliendo a mi*****.

deberian hacer uno con una tortuga chiki, con el caparazon no oleria a fero y deslizaria una ***************a.

que mal pobre raton, y pobre tortuga y alguien me sigue la idea jaja
 
jajajaj lo vuelvo a ver y cada vez me parce mas cochino eso.
imaginise uno dale ese regalo para el pc de la novia ajjaja.
 
Que cosa mas atros no comparto el maltrato animal ni estar cogiendo ese tipo de cosas para modding .

Punto negativo punto negativo -1111111111111111111