Vendo Mousepads Steelpads 4D Rigidos Con PadSurfers en Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
Tengo en venta dos de estos pads. Traen Pads Surfers, obviamente de steelpad. Sobra decir que son nuevos

Precio $65.000 pesos mas envio

Envio nacional $3.000, envio en Bogotá :Gratis Por correo (es que no tengo tiempo para encontrarme con el comprador y entregarlo)

http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=85

MousePad Steelpad 4D Rigido$65.000
pixel_trans.gif

Haga Click para agrandar
Haga Click para agrandar

Steelpad 4D
Steelpad_4D_web_small.jpg
Steelpad 4D - Superficie nueva y mas endurecida. La Steelpad 4D es la única alfombrilla de dos caras creada para ratones de bola y ópticos. Aunque, debido a nuestro dialogo con gamers siempre estamos tratando de mejorar la calidad de nuestros productos. Cuando estábamos evaluando el lado rugoso de la Steelpad 4D (el lado para ratones ópticos), atrajo nuestra atención el hecho de que los gamers demandaran que este lado fuera mas duro. Esto era un gran reto para nosotros, por lo tanto nos veíamos forzados a desarrollar una capa nueva para aplicarla al lado rugoso:

- Endurecer la superficie sin afectar al rendimiento
- Los ratones ópticos al menos deberían mantener la misma calidad
- Una superficie dura que incremente la durabilidad de la Steelpad 4D
- Mantener el mismo precio

Sin embargo, tuvimos éxito y se han logrado los 4 puntos de arriba. Esto significa que ahora tendrás una nueva y mejorada Steelpad 4D sin incrementar el precio. Estamos orgullosos de poder ofrecer una nueva Steelpad 4D con una superficie mas dura y con mayor durabilidad que mejorará tu precisión.
 
celtacorto ... mira mi post en el otro foro ke tenés ... el del blue orb ..

salu2
 
men segun veo en tu pagina tienes rejillas para fans... de casualidad no tenes alguna de 90mm? o de 120mm?

gracias,
 
Nada de 92 no tenog rejillas son mas bien raritas.

A ver si en otro pedido traigo, lo que viene ahora creo que es un fan de 92mm
 
Hola!

Viejo celta, si puede pida rejillas de 92 y 120, se que mucha gente le compraria de esas, pues son dificil de encontrar. :)

Que marca es el de 92 que le llega? color? $$? :p


Salu2!
 
men, mira estuve chekeando tu web y necesito las dos rejillas de los fans y tres de los ventiladores thermaltake negros con rojo... en cuanto me sale pues aca en el valle? gracias ¿porque una rejilla vale 5 y otra 8? saludos
 
mmm men si estas vendiendo o no? porque veo que entraste a laneros pero no obtuve ninguna respuesta...
 
OK, ya se envió lo de \SN/ n@m y lo de JAESYSTEM, espero que lo disfruten.

SOlo queda disponible un panel de temperaturas.

Ayer me llego una 7600GT pero la vendi enseguida, llego una 6800XT y una board Geforce 6100 para 939. vbmenu_register("postmenu_1293313", true);
 
Todo lo que le compre al señor Celtacorto estuvo en perfecto estado...quede muy a gusto con el negocio.. RECOMENDADO ;)
 
el panel excelente, en perfcto estado, lo estoy disfrutando. excelente negocio.
Lo recomiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas