LG moviles LG

lizzeth

Lanero Regular
5 Jun 2005
4
En este foro descargemos todo la informacion que tengamos sobre equipos Lg. como informacion de reparaciones y juegos, tonos, etc. Saquemosle provecho a este foro.:-p
 
tengo un problema con mi equipo Lg L1150, esta fallando la opcion de q cuando entro a ver las fotos me sale un error que dice ER. DEC. no se que significa, y no puedo borrar las fotos que tomo. Alguien me podra ayudar? lo agradeceria mucho.
 
La verdad en COlombia esta marca me produce desconfianza. Hablando de los moviles que ofrece COMCEL, existen dos modelos, el MG155 y el MG200 los cuales no han sido comercializados en USA, solo en paises tercermundistas... Bastante extraño no les parece? Los moviles que ofrecen en la pagina de USA difieren muchisimo a los 4 o 5 que se venden actualmente en el Pais.

Los busque en phonescoop, y NO APARECEN!!! Viendo esto, me puse en la tarea de buscar moviles LG en las paginas mas conocidas que conozco a nivel mundial y no venden muchos modelos. Tienen un durisimo camino por recorrer, ojala no se equivoquen y desde el principio ofrezcan moviles de muy buena calidad.
 
Pues recién el miércoles pasado adquirí un LG MG200. Antes tenía un Samsung Colors, pero sacó la mano y mandarlo a arreglar, con casi dos o tres años encima, pues mejor me decidí por uno nuevo. Me preguntaron que si me interesaba alguno en especial, y pues yo sólo pedía que fuese con tapa y a color. Me ofrecieron el MG200.

Hasta el momento sin problemas; buenas cámara, buena señal, buena duración de bateria. Sólo he tenido una duda. Al cerrar la tapa, siento que hace un ligero "juego" (espero me haga entender). ¿Será esto normal? Los que tengan este equipo o quienes conozcan que lo tengas, tendrá el mismo juego?
 
pues de estos equipos puedo decir que al respecto con los tonos ya se les pueden meter comprando el cable de datos y con respecto a las bandas tambien se puede con el vigis
 
Mi esposa tambien compro un LG MG200 y respecto al "juego" que menciona, tambien lo pude notar, aunque pues no me parecio nada grave. De resto me parece un buen equipo, bonito diseño y funciones interesantes.

Que cable de datos hay que comprar para pasar datos del telefono al PC?
 
vgm dijo:
pues de estos equipos puedo decir que al respecto con los tonos ya se les pueden meter comprando el cable de datos y con respecto a las bandas tambien se puede con el vigis

¿Cómo es eso de Vigis? Quiero venderlo para comprarme un NK6101, y la persona que quiere comprarlo lo desea pasar a Ola...
 
oigan alguine sabe si existe un programa para flashear el lg g 4015 por he buscado y solo encontre uno para el 7050 que no hay aca en Ecuador
 
Saludos. Alguien sabe acerca de un software para transferir datos (imágenes, ringtones, juegos, etc.) al LG G4015. Pues tengo el datacable y los software que trae solo me permiten sincronizarlo en el PC pero, lo que realmente se quiere como ¿?¿?¿?¿?¿?
 
hola que tal yo tengo el sofware para el LG G 4015, puedo pasarle cualquier imagen, tonos en formato mmf, pero con los juegos no se deja,si lo quieren avisen es muy facil y funcione con el cable Usb, o con el serial generico, yo tengo los 2, porfa digan como le meto juegos ya que no encuentro soft. que me lo permita.

de igual manera tengo el soft para el Mg200, pero no lo he provado.
 
LG MG185d Scorpion

:alien:Hola,:alien:
He adquirido este nuevo LG de Comcel, hasta ahora me ha parecido muy bueno, la camara tiene muy buenas opiones, lo unico raro que no encuento es para variar el volumen del auricular durante la llamada...

Si alguien sabe algo más acerca de este equipo espero sus comentarios...:alien::alien::alien:
 

Los últimos temas