LG moviles LG

Pirrurri, pues ya puse el nombre, y pues sale el cuadro para cargar, pero  no carga y sale un error, no es el que dice archivo no ofrecido por lg.....y ahi si no se que hacer, si usted sabe que puedo hacer o alguien que sepa les agradesco y si necesitan algo juegos o tonos solo es que me digan.......
 
Alguien me puede dar referencias del LG C2000, y tambien si alguien tiene cargador y sabe de desblueos para este avisenme, requiero de esto... a ver si lo compro.

Gracias
 
vanegasorama dijo:
Hace poco compre un Lg MG320 en movistar, y pues tiene una muy buena resolucion en la panatalla y las fotos salen muy buenas, ademas de tener bluethot y 128mb de memoria su diseño delgado es muy practico.....en fin tambien necesito meterle juego Java, pero no he podido, se puede de la misma forma q con el lg MG800 chocolate???? o como puedo,,,, por fa ayuda......

Me podrias dar la caracteristicas del cel??? es q aun hay cosas q no me quedan claras, como si la memoria es interna o si usa memory stick, si tiene blutooth o infrarojo, q tal el sonido, como para meterle mp3, y q tal la camara, graba video??? ya he buscado en google y naa, solo q dice en movistar q no es muxo.

Gracias:p
 
quisiera saber como liberar un LG U880 si se puede por imei seria mejor agradezco alguna ayuda de antemano saludos de peru.....
 
..:: JCS ::.. dijo:
Me podrias dar la caracteristicas del cel??? es q aun hay cosas q no me quedan claras, como si la memoria es interna o si usa memory stick, si tiene blutooth o infrarojo, q tal el sonido, como para meterle mp3, y q tal la camara, graba video??? ya he buscado en google y naa, solo q dice en movistar q no es muxo.

Gracias:p[/quo

La memoria es interna de 128mb tiene bluetooth, para meterle mp3 por cable detecta el pc al cel como una memoria usb
 
hola. alguien puede decirme donde encuentro informacion sobre el LG MG320 y que tal es este equipo? gracias
 
Hola Amigos.. La Verdad Es Que He Estado Buscando La Biblia En Java Para El Lg Mg800 Chocolate...ojala Alguien Pueda Ayudarme Porque Ya Me Canse De Buscarla... Se Lo Agradecere Mucho Si Alguien Me Ayuda. Gracias.
 
aleho dijo:
hola. alguien puede decirme donde encuentro informacion sobre el LG MG320 y que tal es este equipo? gracias

muy buen equipo yo lo tengo mira las caracteristicas en: co.lgmobile.com entar en equipos y listo

el mg320d es lo mismo que elzafiro pero una version en donde se le corrigen algunos errores es sin tapa...
 
Alguien Sabe como desbloquear El LG MG320? me parece interesante el telefono. ademas de contar con memoria expandible.

y las fotos por la noche.... como quedan??
 
envidio a todos los q tienen el MG 320

e estado intentando sacarlo en movistar desde hace mas de 1 mes y no se les da la gana de traer mas :s
 
liberar lg c1300

necesito por favor me ayuden a liberar un celular lg c130, lo he buscado por todos lados y no encuentro como, les agradesco.
 
Hola... la verdad no soy nada conocedor de los moviles LG y quiero preguntar dos cosas:
1. al movil q tengo (Black Zafiro) me escuchan como con una especie de interferencia, eso a q c debe y c puede solucionar? [PSD: con el manos libres si me escuchan bien]
2. se le puede abrir la banda a Ola?...
De antemano gracias por sus rtas...
 
Buenas Noches,
Pues respecto a los celulares LG consideron que son muy buenos tienen incluso en algunos modelos mayor decibelios de sensibilidad en señal que la mayoria de nokia ademas tienen algo muy bueno y qes que sacan celulares economicos para lo que trae, tengo un amigo que trabaja en Lg celulares colombia y me conto que el LG chocolate no va a vender en comcel ya que el chocolate tiene unas o necesita unas redes mas avanzados y los unicos que las tienen soin comcel y movistar es por eso que se desconecta de las redes, con respecto al MG320 considero que es un movil que promete mucho ademas hoy llego a comcel. con respecto a lo que he visto a me cuenta LG va a traer el LG prada y el LG Shine para Noviembre o diciembre de este año, ojala llleguenb ya que son muy bacanos. LG celulares es bueno yo tengo el zafiro y meparece una goma completa aunque no tenga memoria ni altavoz es muy elegante.... espero comentarios...
juselasmc@hotmail.com
 
hola tengo un lg 1400 i me dicenque el puerto infrarojo esta desconfigurado alguien me podria colaborar con eso , gracias
 

Los últimos temas