[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede abrir en navegador normal y permite hasta 4 pantallas simultaneas.
solo se puede en dos pantallas eso dice la pagina de movistar

1684981392061.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
a mi me ha servido mucho ese repetidor
lo coloque como repetidor cerca del smart tv y mejoro mucho la señal
El único problemas es que el valor que cobra Movistar por el repetidor es muy alto a comparación de mercado libre y Facebook marketplace.
en mi local me dieron un repetidor, el cual no falto al que se lo pude vender y sali de esos pagos, el de mi casa aun lo tengo y estoy pagando, pero al final me parece un buen producto, digo, para alguien que anda muy ocupado o no tiene amplios conocimientos sobre esto, es buena opcion, ya si uno conoce demasiado, hace el tramite y los devuelve

como dice @Uranium ud los puede conseguir mas baratos por face o ML, pero en mi caso que pienso durar con esto mucho tiempo (yo dure 14 años con claro y de ahi saque el pc y 3 telefonos) esos 5 mil o 6 mil no se sienten al pagar
 
Alguien sabe porque no hay cobertura de Fibra de Movistar en el barrio Bachué?
En barrios aledaños como Quirigua, La Serena o Paris Gaitan por todo lado se ven los CTOs de Movistar blancos con nombre "ESPAN" excepto en ese barrio. Será por cuestion de infraestructura o algo mas allá de eso? Gracias por sus respuestas.
1684981774716.png
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Alguien sabe porque no hay cobertura de Fibra de Movistar en el barrio Bachué?
En barrios aledaños como Quirigua, La Serena o Paris Gaitan por todo lado se ven los CTOs de Movistar blancos con nombre "ESPAN" excepto en ese barrio. Será por cuestion de infraestructura o algo mas allá de eso? Gracias por sus respuestas.
Ver el archivos adjunto 557442

Hay barrios donde Movistar no se mete porque ya hay alta presencia de ETB Fibra, UFINET o Claro Fibra y entonces no es negocio, ellos quieren llegar a barrios donde no hay nada o solo hay HFC de Claro para sacar la plata pulpita
 
Última edición:
Estimados cordial saludo, varias preguntas:
  1. Que experiencia han tenido con la calidad del servicio de fibra Optica y velocidades simetricas en Medellín?
  2. Saben si usa tecnologia CG-NAT para la asignacion de IPs? pregunto porque actualmente uso Port Forwarding con DynDNS con el servicio que tengo con TIGO.
  3. Alguien ha rechazado exitosamente el repetido que incluyen en el servicio de Movistar?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estimados cordial saludo, varias preguntas:
  1. Que experiencia han tenido con la calidad del servicio de fibra Optica y velocidades simetricas en Medellín?
  2. Saben si usa tecnologia CG-NAT para la asignacion de IPs? pregunto porque actualmente uso Port Forwarding con DynDNS con el servicio que tengo con TIGO.
  3. Alguien ha rechazado exitosamente el repetido que incluyen en el servicio de Movistar?
Gracias!
1. Los conocidos que tienen el servicios me dicen que hasta ahora les ha funcionando muy bien el servicio.
2. Movistar no usa CG-NAT en el segmento residencial.
3. El repetidor no se puede rechazar durante la instalación pero usted puede montar un PQR argumentando venta atada y le dejan devolver el repetidor, aunque creo que @KamiloG le puede hacer la venta sin el repetidor.
 
Estimados cordial saludo, varias preguntas:
  1. Que experiencia han tenido con la calidad del servicio de fibra Optica y velocidades simetricas en Medellín?
  2. Saben si usa tecnologia CG-NAT para la asignacion de IPs? pregunto porque actualmente uso Port Forwarding con DynDNS con el servicio que tengo con TIGO.
  3. Alguien ha rechazado exitosamente el repetido que incluyen en el servicio de Movistar?
Gracias!
creeria yo que es el mismo proceso que en claro, a mi primo le llevaron 2 fiberhome "repetidores" el dia de la instalacion, el hombre muy contento coloco 1 y lo trabajo, hasta el dia que llego la factura y le cobraron 8 mil a 36 cuotas, el hombre se calento y comenzo el proceso

1 se coloco una pqr alegando ese cobro y que al principio eran gratis y que luego los estaban cobrando, claro dejo en la pqr que eso iba con el plan y que no se podia hacer nada

2 se coloco una nueva pqr alegando que se iban a devolver porque no se iba a pagar casi 288 mil por esos repetidores, claro respondio que eso iba aen la factura y nada que hacer

3 se coloco un Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC, alenado venta atada y que si no respondian favorablemente que se escalara ante la sic, claro respondio que listo, que no se cobraba mas eso y que los devoviera antes de 5 dias habiles

se fue a un CAV, se devolvieron los repetidores, dieron acta de entrega de equipos y no volvio a aparecer eso

se alcanzo a cobrar 1 cuota de 8 mil y otra vez por lo mismo, pqr en donde claro no acepta y luego un Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC donde si aceptan y le van a devovler la cuota que pago, hay que esperar la otra factura a ver si aplican el descuento de la cuota que se pago

creeria yo que va a se lo mismo en movistar, asi que si le dan el repetidor, y lo piensa devolver, tenga mucha paciencia
 
Estimados cordial saludo, varias preguntas:
  1. Que experiencia han tenido con la calidad del servicio de fibra Optica y velocidades simetricas en Medellín?
  2. Saben si usa tecnologia CG-NAT para la asignacion de IPs? pregunto porque actualmente uso Port Forwarding con DynDNS con el servicio que tengo con TIGO.
  3. Alguien ha rechazado exitosamente el repetido que incluyen en el servicio de Movistar?
Gracias!

creeria yo que es el mismo proceso que en claro, a mi primo le llevaron 2 fiberhome "repetidores" el dia de la instalacion, el hombre muy contento coloco 1 y lo trabajo, hasta el dia que llego la factura y le cobraron 8 mil a 36 cuotas, el hombre se calento y comenzo el proceso

1 se coloco una pqr alegando ese cobro y que al principio eran gratis y que luego los estaban cobrando, claro dejo en la pqr que eso iba con el plan y que no se podia hacer nada

2 se coloco una nueva pqr alegando que se iban a devolver porque no se iba a pagar casi 288 mil por esos repetidores, claro respondio que eso iba aen la factura y nada que hacer

3 se coloco un Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC, alenado venta atada y que si no respondian favorablemente que se escalara ante la sic, claro respondio que listo, que no se cobraba mas eso y que los devoviera antes de 5 dias habiles

se fue a un CAV, se devolvieron los repetidores, dieron acta de entrega de equipos y no volvio a aparecer eso

se alcanzo a cobrar 1 cuota de 8 mil y otra vez por lo mismo, pqr en donde claro no acepta y luego un Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC donde si aceptan y le van a devovler la cuota que pago, hay que esperar la otra factura a ver si aplican el descuento de la cuota que se pago

creeria yo que va a se lo mismo en movistar, asi que si le dan el repetidor, y lo piensa devolver, tenga mucha paciencia
Con Movistar solo hay que llevarlo a un punto 472 y con el recibo que dan allí, se van a un centro de experiencia e indican que hicieron la devolución, ellos registran en Sistema y ya no le vuelven a cobrar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan y aliricu
Laneros buenos días,

Pregunta para quienes tengan IP fija con Movistar, en algún momento han pedido cambiarla o saben si eso es posible?

Por otro lado, recuerdo que era muy fácil ver los valores del router en cuanto a calidad de la Fibra, ayer que quise verlos no los encontré, alguien sabe si movieron algo en los Mitrastar?
 

Los últimos temas