[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consulta, los decos los puedo conectar a mi router propio con el que gestionó la red en la casa de mis papás o por obligación debe estar conectado al de Movistar?
 
buenas, estaba pensando en pasarme a movistar una vez se me cumple la "promo" que tenia con Tigo, y anteriormente en la pagina de movistar en la parte de fibra para hogar, habia un plan de 95mil aprox por 12 meses que daba internet de 350Megas si tenia plan pospago o 200 o 250MB sino tenia, y daban dos decos y telefonía, el día de hoy ya veo que todos los planes son de 500megas y el plan que busco, hau uno de 97mil pero solo tiene 1 deco, saben cuanto vale el deco adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas, estaba pensando en pasarme a movistar una vez se me cumple la "promo" que tenia con Tigo, y anteriormente en la pagina de movistar en la parte de fibra para hogar, habia un plan de 95mil aprox por 12 meses que daba internet de 350Megas si tenia plan pospago o 200 o 250MB sino tenia, y daban dos decos y telefonía, el día de hoy ya veo que todos los planes son de 500megas y el plan que busco, hau uno de 97mil pero solo tiene 1 deco, saben cuanto vale el deco adicional?
15 mil pesos, creo
 
buenas, estaba pensando en pasarme a movistar una vez se me cumple la "promo" que tenia con Tigo, y anteriormente en la pagina de movistar en la parte de fibra para hogar, habia un plan de 95mil aprox por 12 meses que daba internet de 350Megas si tenia plan pospago o 200 o 250MB sino tenia, y daban dos decos y telefonía, el día de hoy ya veo que todos los planes son de 500megas y el plan que busco, hau uno de 97mil pero solo tiene 1 deco, saben cuanto vale el deco adicional?
Si no necesita el deco adicional para ver canales nacionales, pues la mejor opción es que en el otro tv si es smart tv use la app de movistar tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, viniendo de viaje noté que no tenía Internet de Movistar, hasta que regeneré la IP PPPoE, y en efecto, me aumentaron la velocidad. Les muestro las pruebas.

1695080457227.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola a todos. Alguno en cali (norte/oeste) con problemas de conexión a internet ?
Desde el sábado ha estado intermitente la navegación. El teléfono fijo sin funciona así que no es problema de la ONT.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos. Alguno en cali (norte/oeste) con problemas de conexión a internet ?
Desde el sábado ha estado intermitente la navegación. El teléfono fijo sin funciona así que no es problema de la ONT.
De pronto por los aumentos de velocidad. A mi en el oeste no me está fallando pero nunca he podido lograr que me de las 800M en pruebas, lo más alto que lo vi fue 750.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas