[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí me ha salido regular pero como no hay más… toca seguir ahí, ya claro está molestando de nuevo.
Ya intentó en modo bridge con un router propio?, porque en mi caso hubo una época que en horas pico descargaba algo y se iba completamente el internet, pero se iba sólo por cable porque con wifi no. Incluso cambiaron varias veces el hgu y seguía el mismo problema, hasta que compre un router, coloque el hgu en modo bridge y se me fueron los problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
tengo el control universal y el decodificador PPT - 100 ¿alguien sabe como configurarlo? , no tengo el manual :(

Por lo general el deco debería funcionar, si no, ingresarle el 03288. Para el TV si la marca de su TV. Finalmente le recomiendo activar el sistema de bloqueo de volumen como aparece en ese documento para que siempre controle el volumen del TV, no del deco.
Para que no se enrede mejor haga esto:
1705680839888.png

1705680899230.png
 
Media hora sin servicio. Los dos Led WiFi están azules fijos. Los Led de los extremos (teléfono y Cable) están titilando de rojo. Sector calle 80 Av. Boyacá.:(

Edit: finalmente estuvimos sin servicio por 45 minutos. Ya todo está OK:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Programe la recolección de equipos para hacer la devolución del Baseport o Repetidor Wi-fi, pero me quedé esperando y no vinieron el día programado, ¿alguien sabe si es posible que pasen después de la fecha programada? O ¿mejor vuelvo a programar de nuevo la recolección?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-15-14-28-08-791_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-15-14-28-08-791_com.android.chrome.jpg
    306.1 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hice traspaso de mi plan de internet y se que me quede con la deuda del paseport pero en la factura donde me lo cobran me adicionan un item por concepto de servicio y no se cual si ya no tengo nada con ellos

1705771664980.png
 
Programe la recolección de equipos para hacer la devolución del Baseport o Repetidor Wi-fi, pero me quedé esperando y no vinieron el día programado, ¿alguien sabe si es posible que pasen después de la fecha programada? O ¿mejor vuelvo a programar de nuevo la recolección?
Vaya a un Servientrega o 4-72 a entregarlo y pida que en soporte que le den diga "repetidor", luego adjunta ese soporte en una PQar pidiendo la eliminación del cobro
 
Programe la recolección de equipos para hacer la devolución del Baseport o Repetidor Wi-fi, pero me quedé esperando y no vinieron el día programado, ¿alguien sabe si es posible que pasen después de la fecha programada? O ¿mejor vuelvo a programar de nuevo la recolección?
Tu programe la recolección y nunca vinieron me tocó meter dos pqr el primero me salió desfavorable y el segundo favorable y me fui la centro de experiencia y lo entregue.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Recordemos que Movistar no tiene el mismo enrutamiento para todos los pool de direcciones.

Por ejemplo yo con mi segmento actual tengo 30 ms contra 8.8.8.8 pero si fuerzo el cambio puede llegar a darme 23 contra el mismo servidor.

Saludos.
 

Los últimos temas