[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimada comunidad, vengo ante ustedes ya que el día de hoy se reinstalo un servicio de fibra y se sacó el repetidor viejo que teníamos por hay la verdad fue después de la visita del técnico, pero al reiniciar de fabrica el mismo, quedó en luz verde y de hay no pasa más , se intenta reiniciar se oprimen los botones de wps pero no pasa nada ,de antemano gracias si alguien me indica que hacer.
 
Hasta que porfin.

Movistar ha estado con cabrillas desde inicios de Febrero desplegando fibra por el barrio Bachué, Engativá. Lo que observo es que están usando los postes de ellos (donde tambien tienen las conexiones de cobre) y no se si alcanzarán a darle servicio a los apartamentos que estan dentro de las cuadras (allí si hay cajas de Ufinet). Estaré pendiente de como avanzan ya que, la unica fibra disponible en este barrio es la de ETB.

1708474331056.jpeg


1708474509495.jpeg


1708474525518.jpeg
 
1 semana sin internet Adsl
Se robaron 30 metros de cable, y los técnicos no se quieren apoyar en el poste porque esta en malas condiciones. Estoy jodido.

pd: Desde un año Movistar no me permitió cancelar el servicio, simplemente me lo dejo "gratis" sin mantenía la tv y la linea fija.
Actualizo: les figuro cambiar el poste, lo hicieron esta tarde, ya tengo linea!🤣
 
Dónde me voy a mudar el CTO está subterráneo pero en poste hay un tubo galvanizado no lo pusieron aero porque en poste está la fuente de alimentación del Tigo en la misma cuadra está en nodo nuevo

IMG_20240221_093326.jpg
IMG_20240221_085817~2.jpg
 
Buen día,

Una consulta, ¿Hay alguna forma de que al tener el repetidor de movistar, cada que lo reinician no modifique la red que uno tiene preestablecida?, (Yo en el repetidor tengo una red con diferente nombre y contraseña, cuando lo reinician de Movistar, que ya está siendo muy constantemente, cada 2 días o 1, borran mi configuración, activan WPS que siempre lo deshabilito y la contraseña y nombre de red pasan a ser el del router).
¿Se puede solicitar por teléfono que no toquen la configuración del repetidor o toca solicitar visita técnica?, trabajo desde casa y últimamente los reinicios son en horas laborales y como trabajo con VPN me jode bastante.

Si alguno me puede ayudar, de antemano, gracias.
 
Buen día,

Una consulta, ¿Hay alguna forma de que al tener el repetidor de movistar, cada que lo reinician no modifique la red que uno tiene preestablecida?, (Yo en el repetidor tengo una red con diferente nombre y contraseña, cuando lo reinician de Movistar, que ya está siendo muy constantemente, cada 2 días o 1, borran mi configuración, activan WPS que siempre lo deshabilito y la contraseña y nombre de red pasan a ser el del router).
¿Se puede solicitar por teléfono que no toquen la configuración del repetidor o toca solicitar visita técnica?, trabajo desde casa y últimamente los reinicios son en horas laborales y como trabajo con VPN me jode bastante.

Si alguno me puede ayudar, de antemano, gracias.
Si no estoy mal, en la parte de abajo del repetidor está un botón que sirve como opción para que no se sincronice con el router.
 
Estimada comunidad, vengo ante ustedes ya que el día de hoy se reinstalo un servicio de fibra y se sacó el repetidor viejo que teníamos por hay la verdad fue después de la visita del técnico, pero al reiniciar de fabrica el mismo, quedó en luz verde y de hay no pasa más , se intenta reiniciar se oprimen los botones de wps pero no pasa nada ,de antemano gracias si alguien me indica que hacer.
¿Y si pruebas con borrar el repetidor, presionando con el alfiler el botón de Reset por 2 minutos? De hecho se soluciona el problema, pero puede que elimines los datos de la conexión WiFi. O de seguro son problemas de aprovisionamiento, llama para que lo reaprovisionen.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas