[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el siguiente problema:
Estoy via WiFi y varias veces al día durante unos 40 segundos a 1 minuto me Dejan de cargar las paginas o lo que estoy haciendo en alguna app. El dispositivo no detecta caida de internet ni de la señal WiFi.

Esto es lo que llaman "micro cortes"?

En algún lado puedo verificar, no se un log o algo así, SI hay perdida de paquetes o como Se llame.
Soy ignorante en El tema, y pues quiero tener Pruebas por si aplica cambio de hgu.
 
Yo fui al centro de experiencia entregué el equipo y la chica que me atendió solo dijo que me retiraban el cobro del repetidor, me aseguró que no me cobraban el equipo completo y a mí correo llegó una factura por 258.000 😭😭
Eso siempre llega y luego hacen el ajuste.
He visto a varios en el foro que fue igual, también a mi me paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo fui al centro de experiencia entregué el equipo y la chica que me atendió solo dijo que me retiraban el cobro del repetidor, me aseguró que no me cobraban el equipo completo y a mí correo llegó una factura por 258.000 😭😭
Parce me pasó lo mismo, por las dudas puse pqr adjuntando soporte de que entregé el equipo y para no quedar en mora por la app pagué solo lo correspondiente a la factura, si paga por acá también https://movistar.recaudo.epayco.co/ usted puede elegir si pagar el total o pagar sólo lo correspondiente al servicio. Ojo que si paga su factura por servicios como claroPay sólo le deja pagar el total
 
Parce me pasó lo mismo, por las dudas puse pqr adjuntando soporte de que entregé el equipo y para no quedar en mora por la app pagué solo lo correspondiente a la factura, si paga por acá también https://movistar.recaudo.epayco.co/ usted puede elegir si pagar el total o pagar sólo lo correspondiente al servicio. Ojo que si paga su factura por servicios como claroPay sólo le deja pagar el total
Muchas gracias por la información, lo raro es que la factura me la enviaron ayer con fecha máxima de pago 29 de Feb 🤔
 
Ve raro, yo sólo digo que me gustaría renovar el descuento y lo hacen.

Yo intenté eso y la de atención al cliente dizque no había descuentos y yo bueno okeeeey, pues pásame a cancelación que ya no tengo cláusula y oh sorpresa ahí le aparecieron los descuentos, así que me quedo en 80.000 por 6 meses


Very Funny Reaction GIF



A todas estas gente, cuanto es lo minimo que han logrado pagar en la factura y como lo lograron?
 
@KamiloG buenas tardes, cual es que es tu numero para contctarte ? Hay un amigo mio que esta interesado en contratar internet para pasarle tu número y que te hable a vos haber que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas