[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Personalmente utilizo los fiberhome SR1021D ( vienen con Firmware Tigo) tengo 3, los tengo en modo AP, no he tenido mayores problemas con los bichos esos. Ya es cuestion de gustos.

Yo tengo 2 con el firmaware de Claro, son de los repetidores con las 3B.

¿Alguien sabe que tal son los repetidores fiberhome SR1021D?, Un amigo me esta vendiendo 3 y me funcionarian ya que el modem de movistar no cubre toda la casa (Son 3 pisos) y esos repetidores de movistar son todos maluquitos...

Muy buenos, al menos en mi caso que tengo 2, los tengo funcionando sin problemas.

Yo tengo 3, cero problemas hasta el momento.

X2.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Cops
Cómo se si ya soy Movistar total?, hace 1 semana adquirí trío fibra Movistar, la asesora me dijo que aplicaba de inmediato a Movistar total ya que se cuenta con plan pospago también. Pero todavía tengo 500 megas y no han aumentado las 100 por el total. El instalador me dijo que eso debía pedírselo a la asesora y quedé en las mismas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hasta cuantos dias se puede correr la fecha de instalación de fibra Movistar y donde uno se puede comunicar para hacerlo?
Me retire ayer de ETB pero me dicen que me suspenden el servicio a partir del 1 de Mayo, porque son 3 dias habiles antes de finalizar mes y no tuve en cuenta que estamos en Semana Santa!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cómo se si ya soy Movistar total?, hace 1 semana adquirí trío fibra Movistar, la asesora me dijo que aplicaba de inmediato a Movistar total ya que se cuenta con plan pospago también. Pero todavía tengo 500 megas y no han aumentado las 100 por el total. El instalador me dijo que eso debía pedírselo a la asesora y quedé en las mismas. Gracias.

Tengo entendido que el aumento en la velocidad puede tomar hasta 15 días como máximo. Y si tiene postpago movistar igual con el aumento del 50% en los datos.

Y otra cosa es que en el celular, aparece SoyMovistarTotal.
 
Yo ya soy "Movistar fatal":


Alguien de Movistar que anda por aca, métele mano a eso. No tengo soporte así que no puedo llamar.

Escorpiom.
Pero como en Palmira es el único lado que molesta imposible que este saturado en haya no hay tanta cobertura como en otro los lado cada en Buga el 95% de la ciudad hay cobertura y sorprenden celsia tiene cobertura el 99% y rural zona rural también solo falta me metan fibra a los conjuntos residenciales
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Consulta: ¿Es Movistar malo con el ping?

Todavía tengo hfc claro y juego en promedio con 120ms (en el juego ninjala aparece el ping). Principalmente nintendo online, no juego nada más.

Con claro tengo como 90ms a Miami en las pruebas con speedtest, con otros operadores de Popayán es así:

- Emtel fibra: 60ms
- Doble click (fibra): 70ms
- Movistar fibra: 60

Lo que más me sorprendió fue un servicio llamado Simect Group por radio enlace desde otro municipio bien lejos de Popayán y daba entre 45 y 50ms en speedtest a Miami.

Todas las pruebas a Comcast, el servidor favorito de uranium.

Es comprensible que haya todo un asunto complejo con rutas, servidores y eso, pero para nintendo online... (?) ¿Movistar fibra no dará mejor resultado en comparación a claro hfc?

Agradezco cualquier experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y aliricu
Consulta: ¿Es Movistar malo con el ping?

Todavía tengo hfc claro y juego en promedio con 120ms (en el juego ninjala aparece el ping). Principalmente nintendo online, no juego nada más.

Con claro tengo como 90ms a Miami en las pruebas con speedtest, con otros operadores de Popayán es así:

- Emtel fibra: 60ms
- Doble click (fibra): 70ms
- Movistar fibra: 60

Lo que más me sorprendió fue un servicio llamado Simect Group por radio enlace desde otro municipio bien lejos de Popayán y daba entre 45 y 50ms en speedtest a Miami.

Todas las pruebas a Comcast, el servidor favorito de uranium.

Es comprensible que haya todo un asunto complejo con rutas, servidores y eso, pero para nintendo online... (?) ¿Movistar fibra no dará mejor resultado en comparación a claro hfc?

Agradezco cualquier experiencia.
Por alguna razón, en Popayán el HFC de Claro tiene Ping muy alto, incluso la fibra de Claro da 20-40ms menos por lo general, lo cual es inexplicable.

Movistar, como puedes leer en este foro, generalmente no es tan bueno en enrutamiento internacional, comparado a otros proveedores en varias ciudades.

Sin embargo, el caso de Claro HFC de Popayán es muy extraño, así que me atrevería a decir que sí le va a ir mejor con Movistar, puesto que el Speedtest internacional marca 60ms, lo cual es aceptable desde esa ciudad.
 
Tengo contratado únicamente internet Fibra de Movistar en Medellín y llevo más de 24 horas sin servicio. He reiniciado la HGU pero el LED de internet sigue parpadedando en rojo. Revisé en la app y dice que estoy al día con los pagos y demás. Nunca me había pasado. Depronto saben cómo se reporta una falla de este servicio?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Por alguna razón, en Popayán el HFC de Claro tiene Ping muy alto, incluso la fibra de Claro da 20-40ms menos por lo general, lo cual es inexplicable.

Movistar, como puedes leer en este foro, generalmente no es tan bueno en enrutamiento internacional, comparado a otros proveedores en varias ciudades.

Sin embargo, el caso de Claro HFC de Popayán es muy extraño, así que me atrevería a decir que sí le va a ir mejor con Movistar, puesto que el Speedtest internacional marca 60ms, lo cual es aceptable desde esa ciudad.
Mira que acá donde vivo claro en los servidores nacionales da 33ms hasta con el de ellos da lo mismo y con Movistar me da entre 10ms y 13ms y salida internacional es peor no baja de los 120ms y con Movistar da 52ms a 62ms

9996229674.png


10008596492.png
 
Tengo contratado únicamente internet Fibra de Movistar en Medellín y llevo más de 24 horas sin servicio. He reiniciado la HGU pero el LED de internet sigue parpadedando en rojo. Revisé en la app y dice que estoy al día con los pagos y demás. Nunca me había pasado. Depronto saben cómo se reporta una falla de este servicio?
Que zona?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buga? Debe ser un caso similar como el de Popayan.
Si lo que se me hace raro hay mucha gente que se hay retirado claro se supone que la red se ha descongestionado pero la latencia es horrible todo el día tiene mejor latencia su competencia y muchos usuarios hogar y negocios se han ido mejor a Movistar o celsia hay CTOs llenos
 
Tengo contratado únicamente internet Fibra de Movistar en Medellín y llevo más de 24 horas sin servicio. He reiniciado la HGU pero el LED de internet sigue parpadedando en rojo. Revisé en la app y dice que estoy al día con los pagos y demás. Nunca me había pasado. Depronto saben cómo se reporta una falla de este servicio?
¿No será el cable óptico? Verifica que no esté maltratado, cortado o alterado. Si lo es, llama a servicio técnico 018000930930 y te ayudan.
 
¿Correrá la suerte con la red antigua de cobre de Movistar en un futuro casi cercano? Desde el foro de ETB publicaron una carta a los usuarios anunciando que el próximo año será desmantelada y apagada la red de cobre y sus armarios para así apostar más a la fibra, posiblemente desde esta empresa repliquen esta famosa estrategia, aunque con concentradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
¿Correrá la suerte con la red antigua de cobre de Movistar en un futuro casi cercano? Desde el foro de ETB publicaron una carta a los usuarios anunciando que el próximo año será desmantelada y apagada la red de cobre y sus armarios para así apostar más a la fibra, posiblemente desde esta empresa repliquen esta famosa estrategia, aunque con concentradores.
Lo que esta haciendo movistar obligar a migrar los usuarios de cobre es corta la red y dejar sin servicio al usuario pero continuar cobrando la factura yo conoci dos casos.
 

Los últimos temas