[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que puede pasar es la disponibilidad de puertos, cuando metes la solicitud o te llaman puede haber disponibles, pero en el trascurso del tramite puede que los puertos asignados a tu sector sean ocupados
 
la velocidad de descarga (torrent, emule, descarga directa) nunca sera igual al ancho de banda, asi que no esperen que porque hay una conexion de 2000k les va a descargar a esa velocidad. Generalmente el limite de descarga esta al 10% ( en realidad no conozco la cifra exacta) del ancho de banda.
eso si, pueden tener diferentes descargas activas y las paginas les van a cargar siempre a la misma velocidad:p
 
la velocidad de descarga (torrent, emule, descarga directa) nunca sera igual al ancho de banda, asi que no esperen que porque hay una conexion de 2000k les va a descargar a esa velocidad. Generalmente el limite de descarga esta al 10% ( en realidad no conozco la cifra exacta) del ancho de banda.
eso si, pueden tener diferentes descargas activas y las paginas les van a cargar siempre a la misma velocidad

no entendi el post...

estas equivocado cuando los operadores te venden un plan te estan vendiendo en kilobits y no en kilobytes... recuerda que 1byte son 8 bits... y el kilo es de 1000...

osea para saber tu tasa de transferencia maxima cojes el plan y lo divides entre 8 para pasarlo a bytes... asi que no hay ningun limite del 10%...
 
si, por eso fue que dije que no sabia exactamente cuanto era el procentaje o la division que tocaba hacer.
Bueno, ahora si creo que entendi mejor jeje. entonces uno si llega a usar en totalidad ese ancho de banda, solo que convertidos de kbits a kbytes :p
 
si, por eso fue que dije que no sabia exactamente cuanto era el procentaje o la division que tocaba hacer.
Bueno, ahora si creo que entendi mejor jeje. entonces uno si llega a usar en totalidad ese ancho de banda, solo que convertidos de kbits a kbytes

exactamente... siempre es bueno saber de esos temas
 
es que como dice kbps (¿kbits por segundo?), me confundi :p.
Aproposito del servicio de telefonica, con todo el problema de los cables submarinos (aunque el servicio va normal en telefonica, el cable arcos esta en reparacion y el maya funciona, aunque con problemas tambien) telefonica va a poner a funcionar otro cable submarino y asi dar mas capacidad... bien por telefonica.
 
a mi casa llegaron ofreciendo el servicio y tal parece que voy a botar a la mier a EMCALi, Orbitel y Cable Union de Occidente.. para pasarme al combito ilimitado local, 500k + modem Wifi + tv cable de 64 canales por solo 116 mil devaluados pesos colombianos.. y navego con 1000k hasta diciembre.
 
Estoy buscando un proveedor que tenga buena calidad/precio en cali, que esta es lo que ofrece telefonica por alla? porque por aqui es lo mas caro del mundo y donde menos velocidad se tiene.
Que tal es por alla? cuanto vale al mes y que ofrece?
 
a mi casa llegaron ofreciendo el servicio y tal parece que voy a botar a la mier a EMCALi, Orbitel y Cable Union de Occidente.. para pasarme al combito ilimitado local, 500k + modem Wifi + tv cable de 64 canales por solo 116 mil devaluados pesos colombianos.. y navego con 1000k hasta diciembre.

Esa oferta esta buenisima lastima que en mi casa dicen que no hay cobertura con telecom... aca se paga en telefono por 250 minutos 35.000 mensuales, el tv cable que es mas malo y pasa dañado por 22.000 y el internet con orbitel 57.000

seria un total de 114.000 pesos. por 2mil pesos mas tendria 1000k como dices y luego 500k esta buenisimo, la verdad el dia que me lo ofrescan lo cojo
 
TZR dijo:
a mi casa llegaron ofreciendo el servicio y tal parece que voy a botar a la mier a EMCALi, Orbitel y Cable Union de Occidente.. para pasarme al combito ilimitado local, 500k + modem Wifi + tv cable de 64 canales por solo 116 mil devaluados pesos colombianos.. y navego con 1000k hasta diciembre.

Ese precio es por todo el tiempo que dure el contrato o sólo por algunos meses?
 
ELPUTS, te cuento que acá en Colombia, Telefónica es el que da la mayor banda ancha por el menor precio.
Lo que yo tengo entendido es que en estrato 3 y 4 en Cali, banda ancha mas telefonia ilimitada con Telefónica cuesta $75.000+iva los 6 primeros meses, despues del séptimo mes pagas $114.000+iva.
 
Definitivamente Telefónica parece que es lo mejor, lamentablemente yo todavía estoy esperando la bendita cobertura en mi ciudad (Ciénaga-Magdalena), parece que nunca va a llegar!!!
 
ELPUTS, te cuento que acá en Colombia, Telefónica es el que da la mayor banda ancha por el menor precio.
Lo que yo tengo entendido es que en estrato 3 y 4 en Cali, banda ancha mas telefonia ilimitada con Telefónica cuesta $75.000+iva los 6 primeros meses, despues del séptimo mes pagas $114.000+iva.

muchachos estuve revisando... y telefonica no es lo mejor en todo el pais... si ven tiene tarifas para diferentes ciudades...

para aca en Cartagena, yo tengo wimax 250k y pago 57.000, mientras con telefonica el plan mas parecido es 300k y cuesta 84.000 miren la diferencia siempre es grande... y los combos aca son muy disintos... asi que por aca no aguanta
 
Eso es verdad Yeison, telefónica en algunas partes es la mejor opción, pero no en todas. Aquí en Armenia, es mejor UNE. más barato, más velocidad, por el mismo precio.
 
Bueno, no en toda Colombia pero si en la mayor parte de Colombia, (Cali y Bogotá incluidas) Telefonica rules.
 
Bueno, no en toda Colombia pero si en la mayor parte de Colombia, (Cali y Bogotá incluidas) Telefonica rules.

pues es para que en ciudades como cartagena u otras donde el servicio siempre ha estado... no como en ciudades nuevas como en bogota que se metieron hace poco... aca deberia ser mas barato.. pero bueno ellos saben que la competencia en varias ciudades es muy alta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas