[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


ya me cance de llamar y que no vengan a arreglarme la maldita velocidad me cambie de un plan de 2 megas a 4 pero nunca a corrido a 4 megas lo maximo alo he descargado es a 350 k/s deberian ser 4 mbps= 4096 / 8 = 512k/s no? o onquesea un poquito mas de 400 k/s :(
 
Siempre me considere afortunado pues nunca tuve problemas graves con Telefónica, pero desde hace unas tres semanas el servicio de Internet esta hecho una porquería a cada rato se me cae la conección, ya vinieron a revisar pero no dieron con el chiste estoy desesperado sinceramente no se q hacer.
 
oigan a mi desde hace ya mucho tiempo 3 o 4 meses los test de subida dan maximo 690kbs ... cuando pusieron el internet casi era de 900kbs deberia llamar o es que telefonica bajo la subida???

 
Siempre me considere afortunado pues nunca tuve problemas graves con Telefónica, pero desde hace unas tres semanas el servicio de Internet esta hecho una porquería a cada rato se me cae la conección, ya vinieron a revisar pero no dieron con el chiste estoy desesperado sinceramente no se q hacer.
A mi me pasó un tiempo eso de la conexión cayendose cada rato y era que los cables estaban en mal estado pero por fuera parecían normales, toco cambiarlos y ahora todo va muy bien. el problema se originó porque hubo una filtración y el cable retuvo agua.
 
A mi me pasó un tiempo eso de la conexión cayendose cada rato y era que los cables estaban en mal estado pero por fuera parecían normales, toco cambiarlos y ahora todo va muy bien. el problema se originó porque hubo una filtración y el cable retuvo agua.

Pero tengo una duda a ud el teléfono le funcionaba bien o también le presentaba problemas? por q en mi caso el teléfono funciona perfectamente.
 
Pero tengo una duda a ud el teléfono le funcionaba bien o también le presentaba problemas? por q en mi caso el teléfono funciona perfectamente.
Pues el teléfono funcionaba bien, sin embargo por ratos tenia un ruido de fondo leve y se caia la internet aveces que entraba una llamada, pero eso era porque no tenía filtro uno de los teléfonos de la casa.
 
Cuando se va poner las pilas Telecom y pone 10MB de internet en el pais :( anda muy desactualizada esa empresa.
yo pago 250mil pesos mensuales por 4MB + telefonia ilimitada + TV HD ... con ese precio puedo tener 10MB con Telmex o Une pero a mi me gusta mucho el servicio de Telecom, nunca he tenido problemas graves con ellos.
(telefonica telecom)
 
Cuando se va poner las pilas Telecom y pone 10MB de internet en el pais :( anda muy desactualizada esa empresa.
yo pago 250mil pesos mensuales por 4MB + telefonia ilimitada + TV HD ... con ese precio puedo tener 10MB con Telmex o Une pero a mi me gusta mucho el servicio de Telecom, nunca he tenido problemas graves con ellos.
(telefonica telecom)

pues si ya le parece caro, deberia ver otras opciones que estar amarrado a ese precio, Telmex tiene buena velocidad de subida...
 
ayuda con el hg520c

SEÑORES EL SEÑOR LANERO ME CUMPLIO !!!

Repilo, re amable. repaciente y se merece un besote enorme !! instalamns el modem de etb sin problemas duro 5 min nada mas y solucione mi problema asignandole una ip fija al adaptador de red ala cual le habia asignado a los puertos abiertos y SE SOLUCIONO !!

Esto mismo habia hecho con el modem billion y NADA DE NADA !!

Y debo decir que definitivamente este modem es mas rapido que el billion mucho mas rapido no entiendo por que !!

PERO ASÇI ES !!!

GRcias !!!!!!!!!!!

Te debo.................................. =)

mi vida tengo un inconveniente similar al tuyo me ayudas es que tengo este modem de otro operador me ayudas a configurarlo para que quede en tilefonica colombia
 
quien me ayuda a configurar mi hg520c para que quede funcionando con tilefonica colombia es posible que el modem que tengo sea de otro operador espero ayudas
 
quien me ayuda tengo un hg520c lo tengo bien configurado proveedor telefonica pero no me conecta internet dentro de la pagina del modem veo que el wan interface esta con una X roja osea no da conexion no se si el puerto wan esta malo o es que el modem o reconoce la linea y en los bombillitos el adsl queda parpadeando y el de internet apagado el de wlan y lan1 encendido espero ayudas.
 
Bueno.. tenemos un problema.. llevamos aqui unos dias nuevamente y el internet de telefonica esta una desidia.. aqui tenemos el plan de 1mb, no se requiere mas y casi no se usa.. en fin pero la velocidad de navegacion no pasa los 700k segun speedtest

llame para solicitar retiro o al menos un aumento de velocidad ( lo que no paso ) y la niña me recomendo que antes de salirnos cambiaramos el modem ( ya han hecho varias visitas por que el internet conecta, sincroniza pero no navega a lo qeu debe ser )

tenemos un modem ZTE W300
nos van a dar un MOVISTAR ( ni idea ni modelo ni marca )

en su opinion cual anda mejor ?

lei en anteriores post que se puede presionar para que al menos nos dupliquen la velocidad., como le hago? dejo que cambien el modem o sigo en que me quiero ir..?
 
Que tal es el Internet de telefónica? vs ERT

Hola Laner@s
Buenas Tardes
Que tal es el Internet de telefónica?, es verdad que no tiene re-uso o es compartido con otros usuarios, es que actualmente tengo un plan de 4 MB re-uso de 1:16 con la Ert, se conecta en la mañana a 3 Mb, velocidad de descarga 350 kb/seg (jamas ha superado esta velocidad), por la tarde y noche se conecta a 800 kb y la dd es de 60 kb/seg, en pocas palabras es muy inconstante, eso si el soporte técnico es super-lento pero siempre cumplen.

entonces, mi consulta es: Valdría la pena cambiarme de ERT de 4MB 1:16 a un plan de Telefónica de 2 Megas "sin re-uso" (es el único plan disponible)? Ustedes que tienen mas experiencia, que opinan ?

salu2
 
Hola Laner@s
Buenas Tardes
Que tal es el Internet de telefónica?, es verdad que no tiene re-uso o es compartido con otros usuarios, es que actualmente tengo un plan de 4 MB re-uso de 1:16 con la Ert, se conecta en la mañana a 3 Mb, velocidad de descarga 350 kb/seg (jamas ha superado esta velocidad), por la tarde y noche se conecta a 800 kb y la dd es de 60 kb/seg, en pocas palabras es muy inconstante, eso si el soporte técnico es super-lento pero siempre cumplen.

entonces, mi consulta es: Valdría la pena cambiarme de ERT de 4MB 1:16 a un plan de Telefónica de 2 Megas "sin re-uso" (es el único plan disponible)? Ustedes que tienen mas experiencia, que opinan ?

salu2

Pues tengo 4mb con telefónica y me pasa lo mismo, las velocidades cambian bastante, en la madrugada está bien, pero en horas picos hay veces que ni llega a 1mb, así que eso de que no hay re-uso es una farsa, por lo menos donde vivo que es en la calera el servicio está malo. Ya decidí que me voy a retirar porque han hecho varias visitas y nunca lo dejan bien, ahorita en los últimos reportes ya ni vienen y colocan que es el sistema operativo, siendo que trabajo con MacOsX y Windows con antivirus actualizado y en los dos equipos pasa lo mismo. Toca esperarme hasta el 15 de mayo para mandar la carta.
 
Hola Laner@s
Buenas Tardes
Que tal es el Internet de telefónica?, es verdad que no tiene re-uso o es compartido con otros usuarios, es que actualmente tengo un plan de 4 MB re-uso de 1:16 con la Ert, se conecta en la mañana a 3 Mb, velocidad de descarga 350 kb/seg (jamas ha superado esta velocidad), por la tarde y noche se conecta a 800 kb y la dd es de 60 kb/seg, en pocas palabras es muy inconstante, eso si el soporte técnico es super-lento pero siempre cumplen.

entonces, mi consulta es: Valdría la pena cambiarme de ERT de 4MB 1:16 a un plan de Telefónica de 2 Megas "sin re-uso" (es el único plan disponible)? Ustedes que tienen mas experiencia, que opinan ?

salu2

Esta muy malo el servicio, bastante lenta la navegación y bajada de archivos, el reuso es abusivo y no baja de precio, es preferible otra opción como telmex que tiene muy buen precio por combos con 4mb y estables.
 
Esta muy malo el servicio, bastante lenta la navegación y bajada de archivos, el reuso es abusivo y no baja de precio, es preferible otra opción como telmex que tiene muy buen precio por combos con 4mb y estables.

x2. También tengo como opción Telmex, ETB dicen que es muy malo donde vivo y UNE dicen que es bueno pero está presentando algunos problemas porque está empezando. Si me va mal con Telmex, será esperar a que se posicione UNE.
 
También desde hace días estoy notando q el servicio de Internet ha desmejorado un poco y parece q en cuanto precios resulta mas barato en cualquier otra empresa ya q telefónica no baja precios ni aumenta velocidades.
 
También desde hace días estoy notando q el servicio de Internet ha desmejorado un poco y parece q en cuanto precios resulta mas barato en cualquier otra empresa ya q telefónica no baja precios ni aumenta velocidades.

De los más de 15 años que llevo con Telefonica la única vez que subieron velocidad fue hace como un año porque estaba determinado a retirarme porque había gente que pagaba mucho menos y con mejor velocidad, entonces ahí si me subieron la velocidad. Pero por cuenta de ellos nunca me han subido la velocidad o me han hecho algún tipo de descuento. En cambio en otras empresas si he escuchado que de un momento a otro duplican la velocidad. Así como vamos lo mas probable es que en unos años esta empresa quiebre.

Alguien sabe, después de mandar la carta en el punto de atención, cuanto se demoran en retirar el servicio?
 
No se que le pasa a esta empresa, yo la tuve un tiempo en un barrio donde los circuitos telefonicos son nuevos ya que se cayo en el terremoto de Armenia del 99 y fue reconstruido, pero la velocidad era inestable me pasaba de 1 mega a 4 megas constantemente, me parece que esta mal administrada, no hay sincronia entre el reporte de daños y la asistencia tecnica, ademas que la maxima velocidad que ofrezcan para el mercado residencial sea de 4 megas es vergonzoso.
 

Los últimos temas