[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de Barranquilla sabe si ya aqui pusieron internet con mas de 4MB? ya mi velocidad de 4 me tiene aburrrido y quiero mas jeje
 
Alguien de Barranquilla sabe si ya aqui pusieron internet con mas de 4MB? ya mi velocidad de 4 me tiene aburrrido y quiero mas jeje

Claro (Telmex) se esta llevando la clientela con sus 5 megas a excelentes precios. Velocidad y bajo precio versus pinche servicio de banda lenta carisima que ofrece movistar!
 
Claro (Telmex) se esta llevando la clientela con sus 5 megas a excelentes precios. Velocidad y bajo precio versus pinche servicio de banda lenta carisima que ofrece movistar!

A mi parece excelente el servicio que ofrece Movistar (llevo mas de 5 años con ellos), pero tiene razon con lo de que es carisimo.
Mi pregunta anterior era con respecto a Movistar, que si ellos ya estan ofreciendo mas de 4MB?

En mi casa tenemos 2 servicios de internet (Movistar 4MB y Claro 5MB), uno para mi mama, mi hermano y yo. Claro para mi hermana, y la verdad esos 5MB trabajan a la misma velocidad que mis 4MB de Movistar (Claro ofrece disq 5-10MB pero no son reales)
 
Alguien de Barranquilla sabe si ya aqui pusieron internet con mas de 4MB? ya mi velocidad de 4 me tiene aburrrido y quiero mas jeje

Si,ya esta disponible 6 y 8 mb,pero le diré lo mismo que me dijeron los tecnicos la semana pasada: si las rdes del sector no son tan nuevas mejor quedese con los 4mb pq sino no le va a trabajar bien esos 6 u 8 mb.
Yo tenia problema q se me caia el internet y no daba la velocidad,pero me cambiaron el cable que va del poste a mi casa y ahora trabaja de maravilla.

2391161102.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy llamé a telefonica para pedir me bajaran la tarifa del duo,basandome en los precios de la pagina web. Ahora pago 79.500 por voz ilimitada nacional + 4 mb.
 
Yo pedí rebaja hacen como 3 o 4 meses y ahora pago $54,900 por 2Mb+ telefonía fija. No pienso subir de aquí, con eso es suficiente para hacer cualquier cosa de las que uno hace en casa y estoy contento con el servicio :p
 
Si,ya esta disponible 6 y 8 mb,pero le diré lo mismo que me dijeron los tecnicos la semana pasada: si las rdes del sector no son tan nuevas mejor quedese con los 4mb pq sino no le va a trabajar bien esos 6 u 8 mb.
Yo tenia problema q se me caia el internet y no daba la velocidad,pero me cambiaron el cable que va del poste a mi casa y ahora trabaja de maravilla.

2391161102.png

Llame a averiguar en cuanto saldria aumentar mi internet a 8MB y me dijeron que $340.000 mensuales!!! me decepciono Movistar :( y eso que llevo mas de 4 años con ellos y me gusta bastante su servicio.
En cambio me pase por las oficinas de UNE y internet de 10MB + 40 canales HD (tengo 12 HD con Movistar) + Telefonia local y nacional + Canales HBO serian $230.000, muy buen precio!
En estos meses me estare pasando a UNE.

Movistar = dinosaurio
 
Tengo una duda...Telefonica ofrece telefonia nacional ilimitada en sus planes, me han dicho que funciona bien pero solo a Medellin puede que no sirve...
Ahora UNE tambien tiene llamadas nacionales ilimitadas? Que tan efectivo es?
Alguien que tiene el servicio puede comentar?

Escorpiom.
 
Tengo una duda...Telefonica ofrece telefonia nacional ilimitada en sus planes, me han dicho que funciona bien pero solo a Medellin puede que no sirve...
Ahora UNE tambien tiene llamadas nacionales ilimitadas? Que tan efectivo es?
Alguien que tiene el servicio puede comentar?

Escorpiom.

Saludos Escorpiom, el servicio de llamadas ilimitada nacional es muy bueno no tengo quejas acá en Cartagena
 
Buenas tardes, alguien aqui es asesor o algo en Telefonica Movistar? llevo dias solicitando el servicio y nunca me llaman para concretar nada, solo reciben la peticion, sin numero de nada, y ahi queda..
 
Si,ya esta disponible 6 y 8 mb,pero le diré lo mismo que me dijeron los tecnicos la semana pasada: si las rdes del sector no son tan nuevas mejor quedese con los 4mb pq sino no le va a trabajar bien esos 6 u 8 mb.
Yo tenia problema q se me caia el internet y no daba la velocidad,pero me cambiaron el cable que va del poste a mi casa y ahora trabaja de maravilla.

2391161102.png
estoy teniendo ese mismo problema se me cae el internet a cada rato y se coloca ultra lento voy a llamar a ver si me envian un tecnico
 
Tengo una duda...Telefonica ofrece telefonia nacional ilimitada en sus planes, me han dicho que funciona bien pero solo a Medellin puede que no sirve...
Ahora UNE tambien tiene llamadas nacionales ilimitadas? Que tan efectivo es?
Alguien que tiene el servicio puede comentar?

Escorpiom.

Yo tengo voz ilimitada nacional hace año y medio y no he tenido ningun problema llamando a cualquier parte del pais.
 
intenta desconectando el cable adsl del moden ahí si te debe dejar de hacer cualquier cambio luego de hecho lo vuelves a colocar.

el cable adsl es el cable telefónico que entra al moden.
 
movistar es igual de malo a todos. hace ya 15 dias se solicito un traslado de servicios porque nos cambiamos de residencia. hasta ahora no se ha realizado el traslado y se ha llamado en repetias ocaciones al servicio al cliente pero no hay respuesta. incluso se hizo una solicitud de planilla para que hicieran el traslado de manera urgente. me dieron numero de radicado y aseguraron que el sabado se hacia. Pero NADA. hoy fui a una oficina y consulte con un asesor de servicio. tuvo el descaro de decirme que el traslado no se habia realizado porque no se contaba con tecnicos en la zona. pero estamos hablando de chapinero en Bogota. si no hay tecnicos en esta zona donde los hay. ademas aseguraron que no se podia aceptar un PQR porque no se habia hecho el traslado y no se habia facturado el periodo. les solicite que me dieran esa respuesta por escrito pero no lo hicieron. Radique un derecho de peticion solicitando el traslado, las razones por las que no se habia realizado aun y las razones por las que segun ellos no podia tramitar una PQR.
voy a intentar presentar la queja con la SIC a ver como me va.
Pero en general, parece que hay quienes tienen suerte en este sentido, aunque no deberia ser asi. uno paga por un servicio y ellos deben cumplir.
 
Laneros, me tiene cansado Movistar con un problema que tengo con mi conexión en Bogotá y es la intermitencia en la velocidad internacional. Tengo plan de 8 MB y a ratos se baja a 1 MB y dura así un par de días y luego vuelve a la normalidad. Hasta el momento nada que me arreglan el servicio. Siempre que llamo dicen que "desde que la velocidad Nacional esté bien, no podemos hacer nada". Siendo que no creo que nos pase a todos los clientes eso de que a cada rato se les baje así la velocidad internacional.

¿A alguien más le sucede eso? ¿Der ser así, se los han solucionado?

Gracias por las respuestas que me puedan dar.
 
Laneros, me tiene cansado Movistar con un problema que tengo con mi conexión en Bogotá y es la intermitencia en la velocidad internacional. Tengo plan de 8 MB y a ratos se baja a 1 MB y dura así un par de días y luego vuelve a la normalidad. Hasta el momento nada que me arreglan el servicio. Siempre que llamo dicen que "desde que la velocidad Nacional esté bien, no podemos hacer nada". Siendo que no creo que nos pase a todos los clientes eso de que a cada rato se les baje así la velocidad internacional.

¿A alguien más le sucede eso? ¿Der ser así, se los han solucionado?

Gracias por las respuestas que me puedan dar.




No se sorprenda!!! Telefónica es la empresa que peor infraestructura tiene en el país difícilmente puede dar una velocidad de 8 megas, yo tenía entendido que ellos solo ofrecían hasta 4 megas. ¿Usted tiene un plan empresarial o es para hogar? y cuanto paga?. Llame y quéjese ellos deben garantizarle ancho de banda local e internacional, estos españoles si que son vivos.
 
Laneros, me tiene cansado Movistar con un problema que tengo con mi conexión en Bogotá y es la intermitencia en la velocidad internacional. Tengo plan de 8 MB y a ratos se baja a 1 MB y dura así un par de días y luego vuelve a la normalidad. Hasta el momento nada que me arreglan el servicio. Siempre que llamo dicen que "desde que la velocidad Nacional esté bien, no podemos hacer nada". Siendo que no creo que nos pase a todos los clientes eso de que a cada rato se les baje así la velocidad internacional.

¿A alguien más le sucede eso? ¿Der ser así, se los han solucionado?

Gracias por las respuestas que me puedan dar.
a mi me pasa algo similar y solo tengo 4 mg se anda colocando lento que no se tarda una eternidad en abrir google siempre que llamo me dicen que me hacen un reseteo de puerto y se soluciona pero como a los 15 dias pasa lo mismo
 

Los últimos temas