[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comportamiento típico de malware........ que dns esta utilizando ?

Las DNS por defecto de Telefónica... les comento que el asunto se corrigió reseteando de fábrica el modem... incluso ahora ya me acepta la clave de toda la vida...

Ahora la embarrada es que no puedo acceder a ninguno de los servicios de Google, desde el buscador para arriba. Bota 404 en todos. ¿Que opinan? ¿Es posible que el moden haya sido hackeado remotamente?

Gracias por sus valiosas sugerencias!

me reiniciaron el modem, un observa telecom y no puedo ingresar a la configuracion , alguno sabe la clave de casualidad?

PD. Al amigo que pide la clave del Módem, esta es admin y los 6 primeros dígitos de la MAC, o los 6 últimos de su cédula. Si no le funcionan, hágale un RESET y listo.
 
señores que acciones legales tomo con esta miserable empresa que llevo desde el 26 de oct sin Internet ni telefonía por un problema técnico que ellos llevan solucionando desde el 28 de oct y hasta alturas me dejaron sin Internet ni teléfono , ya llevo mas de diez llamados y siempre es lo mismo ya le escalamos el caso a soporte técnico para que le den prioridad . ya no que se hacer,, ademas es la única pinche compañía q presta servicios de Internet en mi pueblo.. algo tengo q hacerles asi que ayudo a ustedes para q me aclaren las dudas de que puedo hacer para que se les vaya hondo por incumplimiento al servicio... y por que no obtener algun beneficio de ellos ...

Alguien que viva cerca esta con el mismo problema de no linea? por que si es asi es seguro se robaron en alguna calle cerca a su sector algun cable. a mi me paso estuve sin internet casi todo diciembre desde el 4 hasta el 24 en la mañana por eso, se habian quedado como 8 barrios sin linea e internet, fue hace creo q 2 años o 3, me llego la factura de ese mes normal, fui hice reclamo y me modificaron la factura. y pague como 20k pesos, luego al otro mes me llego la factura automaticamente rebajada otros 20 mil haha fue lo unico medio lindo que paso esa vez.


Sobre la gente que esta usando diferentes dns. no se si es donde vivo pero a mi me anda bien con los de ellos. los open dns siempre me iban mas lento y los de google apesar que son buenos. me sacaba la piedra que iba a escribir algo para buscar y casi que ya lo sabia y no paraba de ofrecerme jodas -.-. me senti violado lol y deje de usarlos.

a Bogota:

3108225968.png


A CA USA

3108228579.png


Donde tengo cuenta premium siempre descarga a 1.16 mb mas o menos todo el dia. No me puedo quejar solo que los leds del modem se están fundiendo xD
 
Gente por favor ayúdenme a decidir para ver si a más tardar mañana me decido... esta info también la voy a poner en el foro de claro para sopesar sus recomendaciones y poder decidir lo mejor!!!

Claro: 10 MB + 90 canales sd + 40 canales hd + telefonía local = $181.000
Telefónica: 9 MB + 69 canales sd + 24 canales hd + telefonía local = $ 168.000

Lo importante para mi seria el internet, que sea estable y se respete la velocidad contratada, aparte de la buena calidad en imagen de los canales...
 
buenas noches, desde mi punto de vista y segun mi exp. Movistar/Telefonica, puede que Claro le de "mas" pero a mi claro me parece una mediocridad de servicio, padece uno por todo, servicio al cliente practicamente nulo ni hablar del soporte tecnico, de lo peorcito. Pero como le dije, es mi exp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y DarthM
Yo desde el 2005 tengo internet con telefónica, y la verdad no tengo muchas quejas... actualmente tengo 7 MB y bajo las 7 megas completas... seria subirme a 9MB!
Muchas gracias x sus apreciaciones...
 
Hey una pregunta yo estoy en bogota y mi internet es de 4 megas y viendo la pagina ya no existe ese plan hay 5 megas 7 megas que tanto puede subir el precio en la factura si uno llama y pide que la suban a 5 megas?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Hey una pregunta yo estoy en bogota y mi internet es de 4 megas y viendo la pagina ya no existe ese plan hay 5 megas 7 megas que tanto puede subir el precio en la factura si uno llama y pide que la suban a 5 megas?


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

Hace años hubiera llamado, llame y diga que quiere cancelar el Internet, que hay otros operadores con más velocidad y más baratos.

Automáticamente lo pasan al área de fidelización y dicen que le suben la velocidad y por menos precio del que está pagando.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hace años hubiera llamado, llame y diga que quiere cancelar el Internet, que hay otros operadores con más velocidad y más baratos.

Automáticamente lo pasan al área de fidelización y dicen que le suben la velocidad y por menos precio del que está pagando.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Gracias por responder pero como que hace años si hace 2 años me mude de casa y en la anterior tenia 6 megas con etb, cuando me pase a la actual en movistar me dijeron que solo esa velocidad para empresas que solo 4 megas para hogares y despues no volvi a mirar las velocidades en la pag hasta hoy vi que hay disque 5 y 7 megas, la verdad comento algo y no por desprestigiar a movistar pero en etb yo comenze con 1 mega. Y despues de un tiempo automaticamente lo subieron a 2 megas igual paso unos años despues automaticamente la subieron a 4 megas sin cobrar mas... Despues yo la subi a 6 megas pero veo que movistar eso no lo hace...


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Lol, quise decir que llame lo más pronto posible.

Con Movistar toca cada cierto tiempo hacer éso.

Una vez tenía 2mb por 190mil, llamé a cancelar el servicio y quedé pagando 120mil por lo mismo.

Éso hace como 3 años.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Lol, quise decir que llame lo más pronto posible.

Con Movistar toca cada cierto tiempo hacer éso.

Una vez tenía 2mb por 190mil, llamé a cancelar el servicio y quedé pagando 120mil por lo mismo.

Éso hace como 3 años.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Jajaja ni a si me subieron a 5mb.. los muy malnacidos prefieren que cancelen el contrato a q le suban o le den mas beneficios .. ajajajajj .. acabo de llamar para cancelar el contrato con ellos ´por que exactamente tengo un mes sin servicios de Internet ni telefonía .. que era un descaro .. bla bla que habia un mejor operador.. y me dijeron datos por favor para cancelar su contrato jajajajajaj-.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bueno al final me quede con telefónica, mejor malo conocido que bueno por conocer, jajajajajaaaa!

Quede con 9 MB (vitaminado, ya que descargo a más de 10,2 MB) + zafiro + HD total + telefonía local = $163.000

La verdad me parece un buen precio, y hasta ahora todo QAP!!!
 
Huy no yo siento que aca nos estan cobrando mucho solo por plan ilimitado local y 4 megas de internet disque $142.150 cobran unos cargos de reconexion que ni idea... Recomienden algo jeje ah es estrato 5


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Huy no yo siento que aca nos estan cobrando mucho solo por plan ilimitado local y 4 megas de internet disque $142.150 cobran unos cargos de reconexion que ni idea... Recomienden algo jeje ah es estrato 5


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
woww de verdad que si... Yo soy estrato dos y como tengo un subsidio de 6000 pesos, pago 51000 por 4 megas y llamadas ilimitadas nacionales...Llame amenazando que se va a retirar para ver si le dan algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya llame me bajo un poco con internet de 7 megas y telefonía local ... 93 mil y pico

Hablando de velocidad de subida movistar cuanto ofrece maximo? A mi siempre entre 750 y 800 nunca llega A La mega de subida...


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Última edición:
A mí lo negativo con mi cambio de plan, es con la subidas... antes subía como ustedes dicen, entre 700 y 800. Ahora a lo mucho no me pasa de 200... :(
 
Yo estoy es MAMADO de Movistar, y todo empezó, creo yo, desde que me cambiaron el D-Link viejo que tenía a esa basura de Observa. Sufro mucho tanto porque me gustan los videojuegos y como mucho del contenido digital ahora es tan pesado entonces se demora años descargando cosas. También mi hermano perdió 800k porque el internet vive intermitente y por tanto, se le cayó en medio de una transacción....

Lo raro es que tengo 5MB contratadas, cuando hago la evaluación con servidores de Colombia todo ok; pero cuando es con un servidor extranjero, en este caso Miami, los resultados hablan por sí solos.


Screen Shot 2013-11-27 at 8.12.52 PM.png

Screen Shot 2013-11-27 at 8.21.47 PM.png


Qué creen que pueda ser? Hasta he mirado la posibilidad de Claro pero es que...

Gracias.
 

Los últimos temas