[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto lo ve entrando en la configuracion del cpe



No señor, ese es el serial del equipo, la MAC y el Serial son dos identidades distintas, ahora me puse a leer y hay isp que con el solo serial aprovisionan esa clase de equipos, que en mi opinion es mejor.
en ese modem es el mismo o lo llaman igual y efectivamente se aprovisiona con el SN en consola
 
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber la clave para configurar mi router marca MitraStar modelo DSL-2401HN-T1C SN:E0413666AB30 he probado de todo y no puedo entrar a la interfaz al rato me suelta un mensaje. Alguna idea para saber esa pass y usuario o el usuario es admin como siempre?
p_login.gif



Error de autorización después de probar 3 veces !!!


Please try again later!
 
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber la clave para configurar mi router marca MitraStar modelo DSL-2401HN-T1C SN:E0413666AB30 he probado de todo y no puedo entrar a la interfaz al rato me suelta un mensaje. Alguna idea para saber esa pass y usuario o el usuario es admin como siempre?
p_login.gif



Error de autorización después de probar 3 veces !!!


Please try again later!
tienes que ingresar conectando un cable por Lan a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html
 
Les explico como desactivar el TR069 en el modem Miltrastar DSL-2401HN-T1C
EDITO Adjunto video con los pasos bien explicados.

Romfile ya modificada https://drive.google.com/file/d/0B84rlNMw2lnmZjlMOUZQSk0zTEk/view?usp=sharing


IMG_20151203_144134.jpg



IMG_20151203_144146.jpg

Tiene que desconectar el cable del teléfono del modem.

En la parte trasera presional el boton reset 20 segundos y espere que se reinicie el modem.
Ingresa a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/login.html si no te carga por wifi use un cable conectado directo al modem. el usuario es admin la contraseña los 6 primeros digitos de la mac en la mayoría es e04136 la red wifi se llamara Telefonicawifi y la contraseña es TelefonicaCol

entra a las configuraciones del router y haces una copia de seguridad que es de formato .cfg la abres con un editor de texto puede ser notepad buscas este valor Cwmp y lo editas como muestra la imagen adjunta y le das guardar.
Modificar.png
Instalas esa copia de seguridad modificada y ya al conectar el cable de teléfono se debe quedar sin configurar el modem solo.

cambias el usuario por el tuyo en wan donde aparece usuario tr069movistar colocas el tuyo (si no su velocidad de internet sera de 0,3 megas) en Wlan configuras la red inalambrica a tu gusto (pueden colocar un máximo de 4) y listo.

Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario.

De esta forma ya el modem lo administras localmente sin problema de que este molestando movistar.

Cualquier duda me contactan por este medio.
 
Última edición:
Señores.
¿Que tal el servicio de la ISP Movistar en Bquilla?
Ofreciendo planes Dúo BA con Telefonía Local y Nacional ilimitada a cualquier operador fijo, con 5Megas a $61.600,
Con 10Megas a $73.800.
 
Internet en Bogota, Zona Norte una completa desgracia.
Todo el tiempo esta sincroniza, desincroniza, sincroniza, desincroniza , sincroniza, desincroniza , sincroniza, desincroniza , sincroniza, desincroniza , sincroniza, desincroniza , sincroniza, desincroniza
 
Los señores azules movistar en donde me ubico, los veo arrimando cables de postes y manipulando cableado bajo el suelo, dicen que instalando red fibra optica pero al parecer para uso empresarial al norte de Bquilla.
Estos manes suelen verse con el uniforme raído, mientras los de Claro mas impecables. Disculpe si suena desobligante, no es la intención.

¿Será que la ISP Movistar es un encarte tomarla?
Pregunté más arriba. En cuanto a servicio soporte virtual que tal.
 
Última edición:
Conocen alguna alternativa a mi.movistar.co para poder tomar nota del usuario?..voy a resetear un Huawei HG532t ..[/QUOT
Hey amigo tengo un módem de esos, de casualidad no sabes como puedo cambiarle los dns ?

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Supongo que lo primero es entrar a la configuración como administrador, estoy en esa tarea precisamente

http://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-237#post-5935384

"Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario."
 
Supongo que lo primero es entrar a la configuración como administrador, estoy en esa tarea precisamente

http://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-237#post-5935384

"Si no conocen el usuario ingresan a mi.movistar.co en servicio - mis servicios y promociones en banda ancha de va decir el usuario."
Yo tengo acceso al modem como admin, la cuestion es los dns puedo solo cambiar los del servidor LAN

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 

Los últimos temas