[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen 9mb + tel local. Parece que los de movistar están modificando los perfiles sin avisar. Primero me lo bajaron a 8mb semanas atrás, y ahora me lo bajaron a 5mb(pasó como a las 6pm, cuando se me cayó la conexion por unos minutos). Esto ya es un abuso, creen que con esto uno se va a cambiar a los planes que ellos tienen actualmente(dias atrás estuvieron llámándome para que cambiar mi tel local por nacional y agregarle televisión). Mañana llamaré a bogotá para quejarme sobre esto.

23tnno4.jpg
LLame al 018000930930 y quéjese si no se lo solucionan pongan una PQRS con la queja y adjunta evidencias.
 
Eso no sirve de mucho. En el local hice cambio de plan de llamadas nacional ilimitado a local ilimitado. Y me dejaron sin Internet 4 días y para rematar la faena me quitaron las ip fijas contratatadas, desde el 26 de diciembre ando en esas vueltas y a morirstar le vale cinco la reclamación. Ya se mando pqr con copia a la sic a ver que pasa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hoy completo tres días con intermitencias en Movistar en Neiva. Ya llamé y que hasta las 9 de la noche completan las labores de mantenimiento y que me "compensarán" los días de fallas. Aburrido de no poder cambiar de operador por no disponibilidad de redes.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Con ese cuento me han salido desde el 19 de diciembre, y si esta de suerte le enviaran un tecnifico a revisar. La cosa con movistar esta grave, no tienen técnicos para las reparaciones.
 
Enlace: https://mega.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA

Mira este enlace, hay 2 carpetas una que dice 6.10 y la otra 6.9 mandale a ese askey la version 6.10, cuando lo hagas te va a decir que la version que vas a cargar puede generar conflictos, ignora los mensajes, para cargar este archivo es en Sistema -- Mantenimiento --- fichero de configuración, Sugerencia: tener a mano el usuario de acceso de la banda ancha (En mimovistar (movistar.co) se ve el usuario, Clave:bandaancha09) para acceder al router es admin, password:7cb733, wifi:TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol, para acceder al router no entras por 192.168.1.1:8000 sino a 192.168.1.1 (sin el 8000)

Si ya se me actualizó el firmware como hago para entrar? Como dices usuario:usuario ya no funciona y admin:7cb733 tampoco me anda.
 
Ayer llamé al call center a amenazar con retirarme para ver que me ofrecían(dije que une y claro me ofrecía más por el mismo precio) y la tipa me ofreció aumentar mi BA a 10MB(tenia 9) completamente gratis + un descuento de 20% por 3 meses(aunque tuve que pelear para que me dieran el descuento, el mega adicional me lo ofreció sin dudar). Ahora tengo 10MB + local ilimitada en 61k, y con el descuento por fidelización me baja a 49k por 3 meses.

Pongo prueba nal a esta hora.
5001094927.png

5001126209.png

ED: prueba de velocidad en la madrugada
5001283620.png

5001289109.png

5001291777.png



Lo bueno es que cuando descargo de steam o un servidor dedicado, lo hace a la max. velocidad, pero, al menos que use un vpn, no puedo ver ni streams ni un video de yt en buena calidad(360p como mucho) y toca esperar hasta bien la madrugada para hacerlo(al menos que tengas 1 o 3MB como max), ya que como sabemos, movistar limita la vel a la gran mayoria de estos sitios, cosa que no me ha pasado con claro y une.

Por cierto tengo dos dudas. Puedo pasarle mi plan a otra persona sin ningún problema, sea que tenga una linea activa con movistar o no?
Ahora que movistar están instalando FTTC(fibra hasta el armario) y como los modem mitrastar tiene la opcion de sincronizarse con VDSL2... será que eso es lo que ofrecerá más adelante en vez de FTTH?
 
Última edición:
Ayer llamé al call center a amenazar con retirarme para ver que me ofrecían(dije que une y claro me ofrecía más por el mismo precio) y la tipa me ofreció aumentar mi BA a 10MB(tenia 9) completamente gratis + un descuento de 20% por 3 meses(aunque tuve que pelear para que me dieran el descuento, el mega adicional me lo ofreció sin dudar). Ahora tengo 10MB + local ilimitada en 61k, y con el descuento por fidelización me baja a 49k por 3 meses.

Pongo prueba nal a esta hora.
5001094927.png

5001126209.png

ED: prueba de velocidad en la madrugada
5001283620.png

5001289109.png

5001291777.png



Lo bueno es que cuando descargo de steam o un servidor dedicado, lo hace a la max. velocidad, pero, al menos que use un vpn, no puedo ver ni streams ni un video de yt en buena calidad(360p como mucho) y toca esperar hasta bien la madrugada para hacerlo(al menos que tengas 1 o 3MB como max), ya que como sabemos, movistar limita la vel a la gran mayoria de estos sitios, cosa que no me ha pasado con claro y une.

Por cierto tengo dos dudas. Puedo pasarle mi plan a otra persona sin ningún problema, sea que tenga una linea activa con movistar o no?
Ahora que movistar están instalando FTTC(fibra hasta el armario) y como los modem mitrastar tiene la opcion de sincronizarse con VDSL2... será que eso es lo que ofrecerá más adelante en vez de FTTH?
Yo tengo un descuento de 35% por 3 meses. Antes pagaba 52 mil pesos y ahora pago 35 mil pesos, y mis productos son banda ancha de 5 megas y linea local ilimitada en bogota. Ese descuento se acaba en febrero, pero llevo renovándolo 3 veces sin ningun problema
Será que si llamo a amenazar cancelar todo, me subiran la velocidad y me mantendrán el precio de 35 mil?
 
Yo tengo un descuento de 35% por 3 meses. Antes pagaba 52 mil pesos y ahora pago 35 mil pesos, y mis productos son banda ancha de 5 megas y linea local ilimitada en bogota. Ese descuento se acaba en febrero, pero llevo renovándolo 3 veces sin ningun problema
Será que si llamo a amenazar cancelar todo, me subiran la velocidad y me mantendrán el precio de 35 mil?


Lo veo bien difícil, y más si tiene un descuento activo, pero no pierde nada en intentarlo.
 
Lo veo bien difícil, y más si tiene un descuento activo, pero no pierde nada en intentarlo.
Les confirmo que llamé y efectivamente me subieron a 9 megas, por el mismo precio 35mil pesos para estrato 3. La condición fue afiliarme al servicio complementario de identificador, buzón, y llamada en espera. En total voy a pagar con todo 40mil pesos por 9 megas, servicio complementario y teléfono local ilimitado
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Andrescaap
Algunas veces cuando enciendo el módem MitraStar, no se puede conectar al Internet WiFi, a pesar que las 4 luces están encendidas y el móvil dice que ya se conectó al WiFi.
Debo desconectarlo y volverlo a encender para lograr señal.
 
Última edición:
Hola estimados como están... Quisiera q alguien me ayudara a tener acceso al módem mitrastar DSL-2401HN-T1C.. Vi por ahí un documento editado y unas fotos del módem.. Cómo hago para colocar ese documento editado en el módem? Se puede ingresar a través del WiFi ya Reseteado? Y si las contraseñas q están dando en el foro después de Reseteado garantizan q yo puedo entrar en el módem a través del WiFi. Muchas gracias. :)


Enviado desde mi Wise+ usando Tapatalk 2
 
Hola estimados como están... Quisiera q alguien me ayudara a tener acceso al módem mitrastar DSL-2401HN-T1C.. Vi por ahí un documento editado y unas fotos del módem.. Cómo hago para colocar ese documento editado en el módem? Se puede ingresar a través del WiFi ya Reseteado? Y si las contraseñas q están dando en el foro después de Reseteado garantizan q yo puedo entrar en el módem a través del WiFi. Muchas gracias. :)


Enviado desde mi Wise+ usando Tapatalk 2
Si existe una forma escribame mañana por mp y hablamos
 
Última edición:
Quien sabe alguna manera de editar DSL-2401HN-T1C MitraStar movistar, y quitar el autorpogramador que tiene, para que no se actualize la ip y cambie el acceso al router, cada vez que reseteo el moden, en un breve lapso, me saca, y peor aun no me ha dejado ingresar desde ip privada 192.168.1.1 gracias
 
Señores, hace 4 meses dejé ETB por Movistar - Internet, telefonía y tv básica- de lo cual hasta el momento me arrepiento, el servicio deja mucho que desear y cada mes me ha aumentado la cifra en la factura. Llamé hoy a cancelar el servicio y me dicen que si quiero retirarme debo cancelar una cláusula de permanencia por $630.000:confused:.

Mi pregunta es a que dependencia debo dirigirme para demostrar que mi cancelación es totalmente justificada y no pagar esa cláusula ya que en estos 4 meses han llegado técnicos en tres ocasiones a realizar reparaciones además de la inconsistencia en la factura. Será en la Federación colombiana del consumidor, o a la Superintendencia de industria y comercio, Defensoría del pueblo o todas las anteriores. Les agradezco de antemano enormemente su asesoría en este caso.
 

Los últimos temas