[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.
Quisiera cambiar de servicio a Movistar telefonía, Internet y Televisión en la ciudad de Barranquilla. Estrato 4. ¿Cómo está el servicio en general? ¿Todavía maneja Metrotel la la telefonía y la TV?

Agradezco quien me pueda responder estas inquietudes.
 
chicos tengo el moden mini bhs rta 9211w lo tengo clonado con la cuenta padre de la oficina de mi papa hacer unos dias dejo de funciona entre aver si era que se habia actualizado pero no y me fijo que solo parpadea adsl y wifi los demas estas pagados que podria ser?
 
chicos tengo el moden mini bhs rta 9211w lo tengo clonado con la cuenta padre de la oficina de mi papa hacer unos dias dejo de funciona entre aver si era que se habia actualizado pero no y me fijo que solo parpadea adsl y wifi los demas estas pagados que podria ser?
Escríbeme al DM

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hacía mucho no escribía en los foros de Laneros...

Hace 15 días me pasé a triple play de Movistar. Contraté 10Mb (por 3 meses me dan 15Mb). El día que lo instalaron hice un test por speedtest usando un servidor en New York y la velocidad fue de 5Mb/s. El que lo instaló me dijo que lo contratado era usando servidores nacionales, en lo cual no reparé porque hicieron otro test usando un servidor en Bogotá y efectivamente fue de 17,5Mb/s. El lío fue hoy que quise descargar algo de los servidores de Mega y la velocidad máxima fue de 80Kb/s cuando con mi anterior proveedor alcanzaba sin esfuerzo los 1,2Mb/s. Al llamar vuelven y me salen con lo mismo, que garantizan los 10 o 15 Mb con servidores nacionales. Pero, cuanto representa Colombia para internet? el 0,05% ???? A ustedes les pasa esto?
 
Hacía mucho no escribía en los foros de Laneros...

Hace 15 días me pasé a triple play de Movistar. Contraté 10Mb (por 3 meses me dan 15Mb). El día que lo instalaron hice un test por speedtest usando un servidor en New York y la velocidad fue de 5Mb/s. El que lo instaló me dijo que lo contratado era usando servidores nacionales, en lo cual no reparé porque hicieron otro test usando un servidor en Bogotá y efectivamente fue de 17,5Mb/s. El lío fue hoy que quise descargar algo de los servidores de Mega y la velocidad máxima fue de 80Kb/s cuando con mi anterior proveedor alcanzaba sin esfuerzo los 1,2Mb/s. Al llamar vuelven y me salen con lo mismo, que garantizan los 10 o 15 Mb con servidores nacionales. Pero, cuanto representa Colombia para internet? el 0,05% ???? A ustedes les pasa esto?


pues la verdad noto la diferencia entre el enlace de fibra optica que tenia con etb al cobre con movistar, lo que no me gusta es la velocidad de subida , a veces me cargan bien los videos en youtube a 1080p y a veces no , en fin que mas se le pide por 70k jaja

 
entonces Movistar esta prestando un intranet por que el Internet de Colombia consiste en la mayoria en servidores bancarias,los del gobierno y los servidores de los operadores de Internet y algunos empresas.Pero ningun servidor de correo,ni red social ni nada,de descargas etc
Es una respuesta mediocre y excusa para no invertir mas en redes sino explotando las viejas redes de cobre de Telecom.Ojala que pierden mas clientes !
 
Un día amanecí con el internet de 1mb, donde mi velocidad es de 10mb, llame y lo reporte. Espere 2 días para que llegará el técnico, llamo desde mi residencia y vio que los parámetros estaban mal.porque resulta que me subiero la velocidad a 15mb, no se porque lo hicieron... y precisó mi sector no da pa esa velocidad, que porquería. Tienen ésas redes viejas, y olvidadas. El técnico mismo me dijo que por acá máx le puede servir 12mb. Lo más curioso es que una central queda a la vuelta de mi casa. Donde no debería haber excusa.


Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Buenos dias, a alguien le ha pasado que pago atrasado la factura, y le cobraron reconexion de linea basica e internet banda ancha, sin que en verdad este servicio fuera suspendido.
me han cobrado 19.000 Reconexión Banda Ancha y 19.000 por Reconexión Linea Básica. que robo de grande !
 
Señores buenos dias, tengo un plan de 15 megas, y me habia funcionado super bien.

El ping a bogota 8 ms y velocidad me da 17 de bajada.

Pero desde el 1ro de enero la conexión esta presentando problemas, se cae, lento y muy inestable.

A alguno le paso lo mismo desde el domingo?



Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Señores buenos dias, tengo un plan de 15 megas, y me habia funcionado super bien.

El ping a bogota 8 ms y velocidad me da 17 de bajada.

Pero desde el 1ro de enero la conexión esta presentando problemas, se cae, lento y muy inestable.

A alguno le paso lo mismo desde el domingo?



Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
A mi me pasa desde el 20 de diciembre, tengo contratado servicio de 9 megas pero únicamente me llega a 2.
Cansado de llamar y discutir con ellos ayer decidí cancelar el servicio, ahora estoy sin Internet... Alguna recomendación?

Saludos!
 
Hay alguna manera de "superar" el descarado traffic shaping que hace Movistar con YouTube y Netflix? En la casa de mis padres me da los 15Mbps en los tests de velocidad e incluso en las descargas directas, pero máximo bota 1.5Mbps en servicios de streaming como los mencionados. Ya verificaron niveles, calidad de la red, etc y todo está bien. Este problemita es por cable y/o WiFi indistintamente. En el barrio hay fibra de ETB pero ellos se van del país en 7 meses aproximadamente, así que no hay posibilidad de cambio de operador por el tema de las multas. Se sabe de alguna solución?
 

Los últimos temas