[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En qué ciudad es? Estoy en cancelación con Claro y me pasaría a Movistar, pero en estos últimos días he leído que está molestando: primero lo del Battlenet y ahora esto :/
Si usted tiene el internet solo para un juego en específico no necesita la fibra, claro puede dar mejores ping para servidores en EEUU ya que su salida internacional parece ser mejor. Si va a utilizar la fibra para trabajo, subida de muchos datos, streaming y demás si le va a ir bien. Ese es el uso que le doy yo por ejemplo.
 
Si usted tiene el internet solo para un juego en específico no necesita la fibra, claro puede dar mejores ping para servidores en EEUU ya que su salida internacional parece ser mejor. Si va a utilizar la fibra para trabajo, subida de muchos datos, streaming y demás si le va a ir bien. Ese es el uso que le doy yo por ejemplo.
Lo necesito para juegos en línea y el sistema de cámaras. En general, el desempeño en juegos online es correcto, sin embargo, en juegos como FIFA y Destiny, fluctúa bastante. Me imagino que es por el famoso NAT44.
 
Lo necesito para juegos en línea y el sistema de cámaras. En general, el desempeño en juegos online es correcto, sin embargo, en juegos como FIFA y Destiny, fluctúa bastante. Me imagino que es por el famoso NAT44.
Si va a tener cámaras pregunte bien en movistar sobre ese tema, he visto páginas arriba personas con problemas sobre ese caso en particular, para juegos en línea la verdad es que la fibra me ha ido bien (aunque yo no soy jugador hardcore, solo juego una que otra cosita). Aquí en movistar hasta ahora no parece haber NAT44.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Con todos los operadores va tener problemas, yo por ejemplo unas semanas antes de la cuarentena me cambié de Claro a Movistar Fibra. La instalación fue un suplicio por una serie de problemas de infraestructura del apartamento, sin embargo, superado esto no he tenido 1 solo problema con Movistar.
Aclaro que yo en linea juego Hearthstone y Escape from Tarkov.
 
Si va a tener cámaras pregunte bien en movistar sobre ese tema, he visto páginas arriba personas con problemas sobre ese caso en particular, para juegos en línea la verdad es que la fibra me ha ido bien (aunque yo no soy jugador hardcore, solo juego una que otra cosita). Aquí en movistar hasta ahora no parece haber NAT44.
No estaría tan seguro, un usuario más arriba con el problema con Blizzard es el típico problema que sale del nat
 
Lo necesito para juegos en línea y el sistema de cámaras. En general, el desempeño en juegos online es correcto, sin embargo, en juegos como FIFA y Destiny, fluctúa bastante. Me imagino que es por el famoso NAT44.
El destiny anda bien en ps4, con pequeños detalles, pero es jugable, por eso no hay lío.
 
En Ocaña Norte de Santander por retención para mis papás

4MB Internet tenían 3MB
Pagar 84000 pagaban 94000
Próximo mes gratis
TV satelital 2 decos

Qué es lo máximo que pueden dar por retención según por chat WhatsApp

@kamilo gonzalez es cierto? Jejeje
Hola, estoy en Barranquilla y tengo 3mb + 1mb adicional, TV satelital con 3 decos y la factura viene por 76.919. Eso es por retención y en factura aparece lo de vitalicio por 10% y lo tengo desde noviembre del año pasado.

No sé si puedes conseguir algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
definitivamente no se pudo el fibra en mi casa.. toco el normal.. pero supuestamente me van a pasar de 10 a 15 por el mismo valor
 
Estoy pensando en pasarme de fibra de ETB a fibra de Movistar. ETB esta fallando demasiado. Alguien lo ha hecho? si vale la pena?
 
Si va a tener cámaras pregunte bien en movistar sobre ese tema, he visto páginas arriba personas con problemas sobre ese caso en particular, para juegos en línea la verdad es que la fibra me ha ido bien (aunque yo no soy jugador hardcore, solo juego una que otra cosita). Aquí en movistar hasta ahora no parece haber NAT44.

El tener servicio de cámaras no debería ser muy diferente a tener un servidor de cualquier tipo activo con acceso público en la red local, algo que yo mismo he comprobado que efectivamente funciona en Fibra movistar. Tengo doble router (el mitrastar de movistar y un TPLink archer A7) y he levantado servidores web de prueba, ftp y justamente ayer estaba montando un servidor público de COD2 (recordando los viejos tiempos con amigos durante la cuarentena), también sin problema. Eso sí, no se confien del DMZ server del router de movistar, esa configuración parece no funcionar adecuadamente.

Pdta: Ah! Por cierto, esto también comprueba que movistar no utiliza Nat44 (al menos hasta ahora), pues varias personas, independientemente de la ciudad e ISP pudieron acceder sin problema al servidor a través de la ip pública.
 
Estoy pensando en pasarme de fibra de ETB a fibra de Movistar. ETB esta fallando demasiado. Alguien lo ha hecho? si vale la pena?
Si ya confirmó que en su dirección tiene cobertura de fibra, no lo dude, debería hacerlo. Hace 2 meses hice el cambio, después de estar con fibra ETB trío más de 5 años, y ha estado muy bien Movistar, con ONT/HGU y repetidor wifi en banda doble 2.4 Ghz y 5 Ghz, línea telefónica básica con larga distancia nacional ilimitada incluida y la IPTV con Movistar Play full y en mi plan, Netflix Estandar para 2 dispositivos simultáneos en Full Hd incluidos en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar y KamiloG
El tener servicio de cámaras no debería ser muy diferente a tener un servidor de cualquier tipo activo con acceso público en la red local, algo que yo mismo he comprobado que efectivamente funciona en Fibra movistar. Tengo doble router (el mitrastar de movistar y un TPLink archer A7) y he levantado servidores web de prueba, ftp y justamente ayer estaba montando un servidor público de COD2 (recordando los viejos tiempos con amigos durante la cuarentena), también sin problema. Eso sí, no se confien del DMZ server del router de movistar, esa configuración parece no funcionar adecuadamente.

Pdta: Ah! Por cierto, esto también comprueba que movistar no utiliza Nat44 (al menos hasta ahora), pues varias personas, independientemente de la ciudad e ISP pudieron acceder sin problema al servidor a través de la ip pública.

Pues yo también tengo un servidor en mi casa y con el DMZ funciona de maravilla.
 

Los últimos temas