[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pásese sin pensarlo. En movistar fibra son raros los microcortes, alguno que sucede en la madrugada cuando hacen alguna actualización del HGU.
Yo estoy ahora con 300 simétricos pagando 157 (regalo de 100 por la cuarentena), la velocidad es impresionante, para todo, subo blu rays de 20GB a google drive en 8 minutos. Ahora, problemas puntuales que he tenido, fallas físicas de la fibra, algún idiota de electricaribe que cortó un cable que no debía. Y la última vez fue un problema de la velocidad de subida, que quejándome y quejándome me arreglaron, eso sí, en los 2 casos puntuales me hicieron descuento, en la vez que quedé sin fibra 2 días por lo de la falla física me descontaron el mes entero, y lo de la velocidad de subida me descontaron 50mil de la factura.

Gracias parce por la pregunta, entonces veo que el servicio es bueno en Barranquilla (estoy acá también) y no se cae casi.

Que modem entregan ellos con esos planes de fibra?
Claro me dio un Modem Dual Band y eso me mejoro muchísimo la conectividad de todos los dispositivos en el apto.
 
Gracias parce por la pregunta, entonces veo que el servicio es bueno en Barranquilla (estoy acá también) y no se cae casi.

Que modem entregan ellos con esos planes de fibra?
Claro me dio un Modem Dual Band y eso me mejoro muchísimo la conectividad de todos los dispositivos en el apto.
El HGU es un Askey RFT3505VW, maneja la doble banda 2.4 y 5Ghz, con la de 5Ghz he podido sacar velocidades de hasta 200Mbits, con cable si da los 360 que sincroniza ahora mismo. Dan también un amplificador Dual Band, para ponerlo en cualquier lugar de su casa.
 
bueno. lo del repetidor puedes no tomarlo, y de paso te ahorras una plata porque son como 3mil por mes.
yo les dije desde que pedí la instalación que no lo necesitaba, puesto que mi apartamento es pequeño.
antier me instalaron la fibra, y me dejaron el repetidor como por 4 horas. luego vinieron por el, y sin embargo esta mañana yo llamé a movistar para confirmar, y me dijeron que no había problema, que desde la petición de instalación no estaba el repetidor pedido. que me lo habían dejado un rato por si lo llegaba a necesitar.
¿Por dónde hiciste la solicitud del servicio?, por la línea 018000911008 ya van dos asesores que me dicen que es obligatorio el repetidor. Gracias
 
¿Por dónde hiciste la solicitud del servicio?, por la línea 018000911008 ya van dos asesores que me dicen que es obligatorio el repetidor. Gracias
Eso ya depende del asesor, en si es obligatorio para el asesor que está ingresando la petición pero se puede dar manejo


Los clientes que me dicen que no necesitan baseport no se lo instal y ya... Pero hay asesores complicados
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Reportan falla masiva de Internet por la línea telefónica de Movistar con solución en 4 horas. Tengo desgarga de 1.2 mb en el plan de 300mb.
 
Reportan falla masiva de Internet por la línea telefónica de Movistar con solución en 4 horas. Tengo desgarga de 1.2 mb en el plan de 300mb.
normal.JPG


Normal por acá
 
Lo mismo que la anterior, le he hecho preguntas para tener claro el servicio y lo que dan al suscribirse pero no me ha respondido todo y me dice que cuando atendamos la instalación.