[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches, alguien tiene el mapa de cobertura de chia, hoy estuve en el movistar y solo detallan con dirección en mano, el cuento es que voy a comprar vivienda y quiero comprarla en un sitio en donde ya este, y no esperar mucho hasta que la instalen, si tienen el mapa les agradeceria,

PD: estoy aburrido de claro, cada año se inventan una pequeña mejora y toca pagar por ella, mas los problemas del internet que nunca tendrán fin
Ahí la mejor es con un asesor. Yo vivo en Chía y tengo fibra en el conjunto donde vivo. Si le interesa le paso el contacto del asesor que me atendió. Esa señora se sabe todos los puntos con fibra de Chía.
 
Buenas Tardes Laneros.

Acabo de Contratar Fibra Optica para probar el servicio.

1. No lleva una Semana de instalado el Servicio y la IPTV ya presenta fallas ( Se ve que es un problema de configuracion en el DataCenter con respecto a mi Cuenta)
20200812_134633.jpg


2.Probando el Internet las rutas internacionales siguen siendo mejores las de Claro (Menos Ping)

Orden seria Claro, ETB luego Movistar (Estoy hablando a nivel Bogota ya que he visto que el ping mejora en Otra zonas del pais (Bogota 60ms , otras zonas 40ms a Miami)

3. La Calidad de los equipos que entregan es la mejor entre ETB, CLARO. (Estabilidad, ,Configuracion, WiFi etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas Tardes Laneros.

Acabo de Contratar Fibra Optica para probar el servicio.

1. No lleva una Semana de instalado el Servicio y la IPTV ya presenta fallas ( Se ve que es un problema de configuracion en el DataCenter con respecto a mi Cuenta)
Ver el archivos adjunto 426516

2.Probando el Internet las rutas internacionales siguen siendo mejores las de Claro (Menos Ping)

Orden seria Claro, ETB luego Movistar (Estoy hablando a nivel Bogota ya que he visto que el ping mejora en Otra zonas del pais (Bogota 60ms , otras zonas 40ms a Miami)

3. La Calidad de los equipos que entregan es la mejor entre ETB, CLARO. (Estabilidad, ,Configuracion, WiFi etc.)

A mi me paso lo del tv la semana pasada, duro asi varios dias, vinieron tecnicos y la solucion.. resetear a fabrica el modem... asi que por si acaso para que no tengas que esperar.
 
Saludos,
Actualmente tengo ftth con ETB. Tengo opción de cambio a ftth movistar. Alguien que haya hecho el mismo cambio recientemente, o alguien que tenga opción de comparar en vivo las dos conexiones, vale la pena el cambio? Gracias!!
Edit: Estoy haciendo la misma pregunta en el hilo de ETB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Panchas
Saludos,
Actualmente tengo ftth con ETB. Tengo opción de cambio a ftth movistar. Alguien que haya hecho el mismo cambio recientemente, o alguien que tenga opción de comparar en vivo las dos conexiones, vale la pena el cambio? Gracias!!
Edit: Estoy haciendo la misma pregunta en el hilo de ETB.
La television es mejor la de ETB, Pocas Fallas y mas canales

Movistar el internet es estable muy parecido al de ETB. (Si usas el internet para cosas simples (Youtube, FB , Insta, ETC) no vas a notar diferencia)

El plus de movistar es los equipos, buena calidad no necesitas equipos externos
 
La television es mejor la de ETB, Pocas Fallas y mas canales

Movistar el internet es estable muy parecido al de ETB. (Si usas el internet para cosas simples (Youtube, FB , Insta, ETC) no vas a notar diferencia)

El plus de movistar es los equipos, buena calidad no necesitas equipos externos
En que tipo de cosas uno notaría la diferencia entre etb y movistar? saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Panchas
Quisiera que alguien me ayude con estos valores si están bien, ya que veo muchos errores en la RX en las estadísticas del moden y un poco de lentitud y tengo 10 megas
Imagen moden .jpeg
 
Ahí la mejor es con un asesor. Yo vivo en Chía y tengo fibra en el conjunto donde vivo. Si le interesa le paso el contacto del asesor que me atendió. Esa señora se sabe todos los puntos con fibra de Chía.
si me interesa, si me puede mandar por interno el num del asesor le agradezco, y si me puede regalar el nombre del conjunto o al menos la calle donde queda ubicado, como para hacerme una idea de "donde esta la fibra"
 
si me interesa, si me puede mandar por interno el num del asesor le agradezco, y si me puede regalar el nombre del conjunto o al menos la calle donde queda ubicado, como para hacerme una idea de "donde esta la fibra"
No me deja iniciar conversación, escríbame ud a ver si le puedo pasar la info.
 
Saludos

Estoy considerando pasar de ETB 3 play Fibra a Movistar 3 play Fibra
Actualmente tengo 150mb y pago casi 148.000

Viendo en movistar un plan de 200mb 157.900 pero incluye netflix (así que algo se ahorra)
Precios similares

Preguntas:
un asesor (de los que ofrecen por la calle) dice que como tengo celular con Movistar se aplicaría un 10% adicional de descuento... es esto cierto?

Y existe un plan con mejor o mas canales? (En etb uno paga más y recibe canales adicionales)
Veo en la pág de tv https://www.movistar.co/television unos planes llamados HD Total y HD Plus pero no dicen que canales manejan o que incluyen...

Gracias
 
hola si es verdad que aplica el 10% a mi me lo dieron, me ha gustado mucho el internet movistar , pero mira que el ping es mejor ETB, en el caso de juegos me parece mejor ETB yo llevo 2 meses con movistar y por precio es mejor. saludos
 
Buenas tardes. Alguien tiene depronto el formato para solicitar cancelación por PQR? Se puede hacer por correo? De ser así, a qué dirección? Gracias...
 
Buenas tardes. Alguien tiene depronto el formato para solicitar cancelación por PQR? Se puede hacer por correo? De ser así, a qué dirección? Gracias...

Es mejor hacerlo por la página dedicada para PQR.

Solo tiene que decir que a partir de la fecha quiere cancelar los sercicios asociados a la cuenta XXXX.
 

Los últimos temas