[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar no me instaló el 2do servicio de fibra, pues me amarraba a un poste que supera los 300m según los técnicos habiendo 4 cajas en la misma cuadra, tampoco quisieron validar si había puertos, solo decían "el sistema esto, el sistema aquello"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210313_094414.jpg
    IMG_20210313_094414.jpg
    2.9 MB · Visitas: 41
  • IMG_20210313_094745.jpg
    IMG_20210313_094745.jpg
    2.7 MB · Visitas: 33
  • IMG_20210313_094626.jpg
    IMG_20210313_094626.jpg
    2.8 MB · Visitas: 32
  • IMG_20210313_094253.jpg
    IMG_20210313_094253.jpg
    3.5 MB · Visitas: 41
Ayuda Movistar Play:

Lleva 3 dias con el servicio de trio de fibra un familiar, y hasta ahora todo OK, sin embargo el movistar play quedo mal configurado (no se culpa de quien) y quedo con un correo que no existe, asi que en el deco Movistar Play dice activado y Funciona, pero si voy a configurar la app en un dispositivo movil me pide una clave que no tengo y al tratar de recuperar la clave la envia a un correo que no existe.

Llevo los 3 dias por telefono, chat y whatsapp con movistar y nada, trate de cambiar el correo en la configuracion del deco pero me dice que activacion fallida, me pidieron el correo correcto para activarlo y que esperarar un correo con el link para la clave y nunca llego. Acabo de revisar y en el deco sigue el correo que no existe configurado.

La ultima sugerencia fue que desactive el servicio y lo vuelva a activa, y cuando pregunte como se hacia me colgaron.

Alguien tiene idea de como se puede cambiar el correo que esta activado en movistar play?

De antemano gracias.
 
Ayuda Movistar Play:

Lleva 3 dias con el servicio de trio de fibra un familiar, y hasta ahora todo OK, sin embargo el movistar play quedo mal configurado (no se culpa de quien) y quedo con un correo que no existe, asi que en el deco Movistar Play dice activado y Funciona, pero si voy a configurar la app en un dispositivo movil me pide una clave que no tengo y al tratar de recuperar la clave la envia a un correo que no existe.

Llevo los 3 dias por telefono, chat y whatsapp con movistar y nada, trate de cambiar el correo en la configuracion del deco pero me dice que activacion fallida, me pidieron el correo correcto para activarlo y que esperarar un correo con el link para la clave y nunca llego. Acabo de revisar y en el deco sigue el correo que no existe configurado.

La ultima sugerencia fue que desactive el servicio y lo vuelva a activa, y cuando pregunte como se hacia me colgaron.

Alguien tiene idea de como se puede cambiar el correo que esta activado en movistar play?

De antemano gracias.
Desde el decodificador puedes cambiarlo, simplemente vas a la opción de Movistar Play en el Decodificador, luego le das a activar y ahi te debe aparecer la opción de cambiar el correo.
 
Desde el decodificador puedes cambiarlo, simplemente vas a la opción de Movistar Play en el Decodificador, luego le das a activar y ahi te debe aparecer la opción de cambiar el correo.

Ya lo he intentado varias veces y con diferentes correos y siempre me sale este error "Activacion no realizada"
 

Archivos adjuntos

  • 20210312_135026000_iOS.jpg
    20210312_135026000_iOS.jpg
    38.4 KB · Visitas: 35
Movistar no me instaló el 2do servicio de fibra, pues me amarraba a un poste que supera los 300m según los técnicos habiendo 4 cajas en la misma cuadra, tampoco quisieron validar si había puertos, solo decían "el sistema esto, el sistema aquello"
Consigue un vendedor local, que vaya y mire si hay cobertura realmente.

PD: Barranquilla ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
movistar parece está en la inmunda, no siguio con la expansión de fibra, usuarios de fibra comentan muchos problemas de estabilidad, telefonía móvil intermitente y un pésimo servicio al cliente, todo está estancado, hasta su compra por un extranjero no se dió
 
movistar parece está en la inmunda, no siguio con la expansión de fibra, usuarios de fibra comentan muchos problemas de estabilidad, telefonía móvil intermitente y un pésimo servicio al cliente, todo está estancado, hasta su compra por un extranjero no se dió
En dónde están las quejas de estabilidad en la fibra? Por los menos en este foro no he visto.

Yo soy usuario fibra y cero problemas.

No sé que dirán los otros laneros usuarios de fibra.
 
movistar parece está en la inmunda, no siguio con la expansión de fibra, usuarios de fibra comentan muchos problemas de estabilidad, telefonía móvil intermitente y un pésimo servicio al cliente, todo está estancado, hasta su compra por un extranjero no se dió
de donde saca usted esos datos?

porque ayer que estuve por donde un familiar aca en un barrio de medelllin estaban un monton de camiones y cable de fibra rompiendo la calle pa expandir cobertura y quejas en en foro no hay, igual si us ve las redes sociales de cualquier operador todo mundo se queja del servicio
 
movistar parece está en la inmunda, no siguio con la expansión de fibra, usuarios de fibra comentan muchos problemas de estabilidad, telefonía móvil intermitente y un pésimo servicio al cliente, todo está estancado, hasta su compra por un extranjero no se dió

De todo lo que dice lo único que me parece que es cierto es el pésimo servicio al cliente.
 
Movistar no me instaló el 2do servicio de fibra, pues me amarraba a un poste que supera los 300m según los técnicos habiendo 4 cajas en la misma cuadra, tampoco quisieron validar si había puertos, solo decían "el sistema esto, el sistema aquello"
A mi me pasó algo parecido con el sistema. Instalaron todos los cables en mi edificio y llamas y me decían que en sistema aparecía q no había nada, así como dos meses, me toco ir a un centro de experiencia hablar con un asesor, el asesor llamo a líder técnico del barrio y lo qué pasó fue que algún pendejo metió mal el dedo en sistema y no activó mi edificio, después de eso en un día ha tenia todo el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
movistar parece está en la inmunda, no siguio con la expansión de fibra, usuarios de fibra comentan muchos problemas de estabilidad, telefonía móvil intermitente y un pésimo servicio al cliente, todo está estancado, hasta su compra por un extranjero no se dió
Pues en mi barrio en el norte de BOGOTA llevan como un año instalando y expandiendo, en este momento tienen dos cuadra rotas expandiendo la fibra
 
Hola a todos, como van, les cuento que me mude de piso y la unidad no tenía cobertura de Claro o Etb, así que me tocó tomar el servicio con esta empresa en cobre, el asunto es que me está pasando algo raro, cuando ocupo el legs de subida, la descarga me deja de funcionar y cosas tan simples como oír en un bose home speaker 500 música en Amazon music es imposible, como que se satura la descarga, esto es normal o me toca llamar a servicio al cliente, dato, tengo el módem en modo router y el encargado de realizar la marcación es mi netgear
 

Los últimos temas