[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el servicio de ADSL y no sé si me puedan cambiar a fibra óptica, @kamilo gonzalez usted podría ayudarme a validar?, Y en caso de que no habría que hacer traslado de sitio, eso tiene algún costó? O como hay que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien que me explique esas politicas tan locas de Movistar.

- Se solicita cambio de cobre a fibra, no señor no tiene cupo.
- Usuarios que se pasaron a Wom y despues quieren regresar a Movistar postpago, no señor no tiene cupo.

Ahhh, pero cuando se envía solicitud de cancelación con derecho de petición por no dejar cambiarse a fibra, por la baja potencia de la central al equipo ADSL, entonces salen que lo van a migrar a fibra cuando uno ya firmo con ETB, que mamera andar rogando que le activen x o y servicio y que todo toque a las malas, esto es lo unico que me molesta de Movistar.
 
Pregunta inocente y preocupante ya que no tengo el servicio de FO movistar pero planeo contratar el mes entrante: ¿Es posible guardar una copia del archivo de configuraciones del HGU para visualizarla en RouterPassView y con esto extraer la clave para acceder a la administración del equipo? Mil gracias.

Acabo de revisar y no. Pero dependiendo del modelo se accede de una u otra manera.

Por otro lado, tengo el Askey e intenté cambiar los DNS en la configuracion del HGU pero parece que pasa por alto el cambio y sigue utilizando los DNS de Movistar. Estoy en lo correcto? Aguna forma de forzar el cambio?

Lineas atras lei que hubo actualizacion de fw. Yo tengo la CO_g12.5_RTF_TEF001_V7.6_V010.
 
Alguien que me explique esas politicas tan locas de Movistar.

- Se solicita cambio de cobre a fibra, no señor no tiene cupo.
- Usuarios que se pasaron a Wom y despues quieren regresar a Movistar postpago, no señor no tiene cupo.

Ahhh, pero cuando se envía solicitud de cancelación con derecho de petición por no dejar cambiarse a fibra, por la baja potencia de la central al equipo ADSL, entonces salen que lo van a migrar a fibra cuando uno ya firmo con ETB, que mamera andar rogando que le activen x o y servicio y que todo toque a las malas, esto es lo unico que me molesta de Movistar.
Para su consuelo vivo en un conjunto cerrado donde 5 de mis vecinos tienen fibra con Molestar y cuando yo llame para migrar mi Adsl me respondieron tajantemente que no tengo cobertura, y no les valio ni 5 que via twiter les envie fotos de los CTO que hay en el lugar a menos de 60 metros.
 
Después de llamar como 7 veces por fin di con un técnico que me diera la clave del módem. Ya pude configurar el modo bridge :joyful:. Mi pregunta a la comunidad es cómo poder volver a entrar al modem si ya no es accesible la dirección 192.168.1.1
Como encontraste el usuario ppeoe? Ayer me instalaron la fibra y he estado rogandoles a los de movistar que me ayuden a poner el router en modo bridge...pero parece que no entienden...La clave todavia ea bandaancha09 o cual te dieron?
 
Acabo de revisar y no. Pero dependiendo del modelo se accede de una u otra manera.

Por otro lado, tengo el Askey e intenté cambiar los DNS en la configuracion del HGU pero parece que pasa por alto el cambio y sigue utilizando los DNS de Movistar. Estoy en lo correcto? Aguna forma de forzar el cambio?

Lineas atras lei que hubo actualizacion de fw. Yo tengo la CO_g12.5_RTF_TEF001_V7.6_V010.
De casualidad han intentado acceder vía SSH o Telnet con los datos que se conozcan o el HGU tiene esos puertos cerrados? Por lo general al tener acceso al shell se pueden visualizar y modificar algunos parámetros. Honestamente me imagino que si se ha intentado, pero soy nuevo en este hilo.
 
Después de llamar como 7 veces por fin di con un técnico que me diera la clave del módem. Ya pude configurar el modo bridge :joyful:. Mi pregunta a la comunidad es cómo poder volver a entrar al modem si ya no es accesible la dirección 192.168.1.1
Es posible que pongas un paso a paso con pantallazos de como se configura en modo Bridge?
 
Después de llamar como 7 veces por fin di con un técnico que me diera la clave del módem. Ya pude configurar el modo bridge :joyful:. Mi pregunta a la comunidad es cómo poder volver a entrar al modem si ya no es accesible la dirección 192.168.1.1

Dependiendo del router propio que tenga, existe una opción de poner un segundo NAT del módem al róuter, aún con el primero estando en bridge.
 
Alguien que me explique esas politicas tan locas de Movistar.

- Se solicita cambio de cobre a fibra, no señor no tiene cupo.
- Usuarios que se pasaron a Wom y despues quieren regresar a Movistar postpago, no señor no tiene cupo.

Ahhh, pero cuando se envía solicitud de cancelación con derecho de petición por no dejar cambiarse a fibra, por la baja potencia de la central al equipo ADSL, entonces salen que lo van a migrar a fibra cuando uno ya firmo con ETB, que mamera andar rogando que le activen x o y servicio y que todo toque a las malas, esto es lo unico que me molesta de Movistar.
Así me pasó con un familiar pidiendo migración de tv satelital DTH a IPTV llamaba que si y después no salían con nada puse un pqr llegó la respuesta no llego ningún PDF a la final lo llamaron a programar la visita de cambio le migraron todo el plan anterior a uno nuevo con IPTV teniendo fibra óptica y le cambiaron el número fijo.
 
Hace unos días habia un promotor de movistar en la esquina de mi conjunto, yo todo emocionado pensando que habian puesto coberttura en mi conjunto le pregunté, me dijo que sí habia cobertura, le di mis datos que disque para que me contactara y nunca me contactó, despues verifiqué y no hay coobertura en mi conjunto.

Three Little Pigs Wow GIF by Laff
 
  • LOL
Reacciones: Professor y JCRUIARR
Hace unos días habia un promotor de movistar en la esquina de mi conjunto, yo todo emocionado pensando que habian puesto coberttura en mi conjunto le pregunté, me dijo que sí habia cobertura, le di mis datos que disque para que me contactara y nunca me contactó, despues verifiqué y no hay coobertura en mi conjunto.

Three Little Pigs Wow GIF by Laff
Movistar tiene que pedirle permiso a la Admon para que pueda poner la acometida en un conjunto.
 

Los últimos temas