[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por sus respuestas, intentaré pedir un descuento y si no me dan nada... no sé exactamente qué sería mejor hacer 1) contratar e instalar el nuevo servicio aún teniendo activo el servicio actual para luego cancelar este último, o 2) arriesgarme a cancelar el antiguo y contratar el nuevo; en caso de que no instalen el nuevo, ¿qué proceso se puede hacer para que habiliten la instalación?
hace poco viví esa experiencia, tenia internet movistar y tv con otro operado, cancelaba x 300mb = 95.000, solicite cancelación de servicio el cual estaba a nombre de mi esposa, inicialmente le ofrecieron 20% de descuento x 6 meses, luego faltando una semana para finalizar el servicio llaman al celular ofreciendo 50% de descuento por 6 meses aun así, en mi caso era mas viable contratar como nuevo el trio esta en 81.000 ( x 1 año plan 100mb) contratando vía web, en físico cobran 99.900. tenia corte 23, llame a contratar el jueves y me instalaron el viernes eso si el contrato a nombre de otra persona, llegaron a instalar y vaya sorpresa les toco cambiar todo el cableado interno.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguno sabe cuál es el procedimiento para pedir una ip estática con el plan de Fibra?
Comparto mi experiencia:
No me la quisieron dar, por WhatsApp me mandaron a la Linea de atención, en la Linea de atención me dijeron que NO por lo menos en planes residenciales, interpuse una PQR por los temas de trabajo remoto (VPN y demás) y me negaron la PQR, finalmente desistí y vivo con IP dinámica que a veces cambia todos los días a las 2 am y a veces me la dejan fija hasta que se reinicia el modem, es completamente aleatorio.
 
Comparto mi experiencia:
No me la quisieron dar, por WhatsApp me mandaron a la Linea de atención, en la Linea de atención me dijeron que NO por lo menos en planes residenciales, interpuse una PQR por los temas de trabajo remoto (VPN y demás) y me negaron la PQR, finalmente desistí y vivo con IP dinámica que a veces cambia todos los días a las 2 am y a veces me la dejan fija hasta que se reinicia el modem, es completamente aleatorio.
Por esta burocracia tan hp, decidi retirarme de Movistar, es que enserio, salen con unas pendejadas, como es posible que teniendo todos los servicios con ellos, facturando 230 mes, me salgan con que no puedo hacer el cambio de Cobre a Fibra por cupo o por que tengo protección de datos y no se que más pendejadas.

Llame a ETB, me ofrecieron un plan negocios, que vale menos que el residencial, ademas de una un pool de ips y 400 megas por 119.900, la instalación fue de un día para otro y sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Ant4res
Por esta burocracia tan hp, decidi retirarme de Movistar, es que enserio, salen con unas pendejadas, como es posible que teniendo todos los servicios con ellos, facturando 230 mes, me salgan con que no puedo hacer el cambio de Cobre a Fibra por cupo o por que tengo protección de datos y no se que más pendejadas.

Llame a ETB, me ofrecieron un plan negocios, que vale menos que el residencial, ademas de una un pool de ips y 400 megas por 119.900, la instalación fue de un día para otro y sin problema alguno.
Por algún motivo movistar, no quiere que sus clientes de cobre se pasen a fibra.
 
Por algún motivo movistar, no quiere que sus clientes de cobre se pasen a fibra.

Pues ya perdió un cliente de cobre, por el alto costo de la mensualidad y la velocidad insuficiente que tenía. Todo porque nunca cablearon la fibra por el barrio donde vivo.

Ahora, en cobre trabajan con VDSL ¿Por qué no suben esas velocidades a al menos 30 mbps? ¿Se saturará mucho con esa velocidad?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Tan cara vale la IPTV sola?
Tiene sentido, ya que igual te tienen que poner FTTH, un ONT, y ocupas un puerto del CTO que enlaza a 2.5Gbps.

Lo mejor en ese caso sería dejar un triple play digamos de 100 megas o el de menor valor y cancelarlo, para que le ofrezcan por retención el 30% vitalicio o no sé exactamente que ofrezcan ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Como estan Laneros.

Bien, pues finalmente me mame de claro y su NAT44 de damier, 7 años de mal servicio con solo 1 bueno tenian que pasar factura en algún momento.

Por el momento desconozco que tan viable es cambiarme a otro operadores, asi que acudo a ustedes para que me den opinion de que tal es el servicio hogar+internet y telefono que es el servicio que estoy buscando.

actualmente pago $140.000 en claro por las 3 cosas, no me molestaría pagar un poco más en movistar si el servicio es bueno. El internet lo uso mas que todo para jugar y trabajar.

Me encuentro ubicado en Bogotá por los lados de titán plaza.
 
Como estan Laneros.

Bien, pues finalmente me mame de claro y su NAT44 de damier, 7 años de mal servicio con solo 1 bueno tenian que pasar factura en algún momento.

Por el momento desconozco que tan viable es cambiarme a otro operadores, asi que acudo a ustedes para que me den opinion de que tal es el servicio hogar+internet y telefono que es el servicio que estoy buscando.

actualmente pago $140.000 en claro por las 3 cosas, no me molestaría pagar un poco más en movistar si el servicio es bueno. El internet lo uso mas que todo para jugar y trabajar.

Me encuentro ubicado en Bogotá por los lados de titán plaza.
Si en su sector Movistar tiene fibra cámbiese de inmediato sin pensarlo dos veces y obvio que el servicio es más estable que esa porquería de Claro y Movistar no tiene fibra en su sector averigüe con ETB que también tiene fibra y es estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y JahnnRF

Los últimos temas