[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya llame a como a las 11:15am de hoy, para acender de mi trio de 200 a 300 megas, y la asesora que me contestó me dijo que llamara mañana que la aplicación o el sistema, hoy esta en actualización,
que mañana si me podía tomar dar radicado, y precio.
yo me comunique al numero de wasap y me dijeron que me iba a llamar un asesor, no me quiso dar las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Yo llevo todo el dia intentando cancelar el plan Star Premium, por ninguna opción me atienden, y por el Whatsapp me dijeron que solo por teléfono
 
Ver el archivos adjunto 478894

Una pregunta, esto es nuevo? 🤔

El Amazon prime desde el Deco de iptv
Parece ser de hoy; pero tu post iría mejor en el foro de Movistar TV (no me corresponde la verdad esta sugerencia, la hago con el mejor ánimo de orden de estos foros de Movistar, que si me interesan bastante):
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y KamiloG
imagen_2021-10-05_154639.png


Aquí en Barranquilla ya con 400/400
 
Pero fue subida de velocidad a un plan contratado hace poco??
Él creo que tiene mucha antigüedad. Igualmente, hagan lo que les digo: Llamen a aumentar su velocidad a 400 (si tienen 300)… NO digan que es que quieren que les ajusten a la oferta nueva porque de pronto el asesor entiende mal y piensa que es algo que no se puede hacer y les va a decir cualquier cosa, que es para clientes nuevos, etc. No deben hacer cambio del plan si tienen el descuento por un año porque lo pierden. Esperen a que se les suba la velocidad que yo les puedo decir que Movistar me hizo 2 aumentos en 1 año teniendo cláusula, y fue unos pocos meses después de que cambiaran su oferta.
 
Él creo que tiene mucha antigüedad. Igualmente, hagan lo que les digo: Llamen a aumentar su velocidad a 400 (si tienen 300)… NO digan que es que quieren que les ajusten a la oferta nueva porque de pronto el asesor entiende mal y piensa que es algo que no se puede hacer y les va a decir cualquier cosa, que es para clientes nuevos, etc. No deben hacer cambio del plan si tienen el descuento por un año porque lo pierden. Esperen a que se les suba la velocidad que yo les puedo decir que Movistar me hizo 2 aumentos en 1 año teniendo cláusula, y fue unos pocos meses después de que cambiaran su oferta.
Entonces no le hare el cambio de plan a mi tía ya que ella tiene 200/200 con 20% de descuento por 99.990 por un año, mejor espero a que le suban a 300/300 automáticamente.
 
Hoy me atendió una asesora de movistar, ya que mi plan de 300 viene de los precios viejos y me actualizaron a 400 sin chistar.
Hoy me comuniqué para lo mismo, extrañamente de manera directa pasaron la llamada al área de fidelización, pese a que aún no cumplo más de un año con el plan convergente (Triple play + ilimidatos). En definitiva me aumentaron de 300 a 400 MB y me disminuyeron la factura en $20.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me ha sido imposible dar con un asesor para el cambio de plan de fibra, me manda es comunicarme por whatsapp, y por allí no veo la opción :(
 

Los últimos temas