[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados, el 13 de marzo se me acaba el contrato con Claro y al sector ya llego ETB y Movistar, pero como necesito TV mi primera opción es Movistar, el asunto es que el servicio es para un negocio, concretamente un restaurante, no necesito una velocidad alta de internet, peo si necesito canales deportivos, en cuanto esta un plan ara negocios ahorita?, el internet lo uso para el datafono y el POS del restaurante, del resto no se usa mucho
200MB simetricas en triple play un deco 80.990 por 12 meses y Win+ esta en 23.990 por 3 meses si mal no recuerdo.
 
Estimados, el 13 de marzo se me acaba el contrato con Claro y al sector ya llego ETB y Movistar, pero como necesito TV mi primera opción es Movistar, el asunto es que el servicio es para un negocio, concretamente un restaurante, no necesito una velocidad alta de internet, peo si necesito canales deportivos, en cuanto esta un plan ara negocios ahorita?, el internet lo uso para el datafono y el POS del restaurante, del resto no se usa mucho
Depende si es con NIT o con CDV, hay diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola, puedo connectar cualquier wifi router a los puertos ethernet de Base HGU sin configuracion de base HGU? es que no tengo el clave de HGU
El wifi Router solo tienne que ser en modo AP cierto?
Cual recommendacion tiennes?
xiaomi ax 3600?
 
Buenos, llevo desde inicio de Enero solicitando a Movistar la instalación de un servicio en un apartamento, pero lastimosamente las obras de canaletas y ducteria interna del edificio las dejaron "tiradas", siempre agendan visita de instalación, pero al ver que no han terminado los trabajos internos no pueden realizar la instalación.

Por este lado me toca esperar que terminen los trabajos internos, lo mamon de esto es que a cada rato confirman visita de instalación y siempre termino peleando con ellos ya que no culminan los trabajos previos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
portabilidad en numero fijo? para pasarme de claro a movistar. es que la simetrica suena tentador y me ahorraria 50k pero el telefono fijo lo usa un hermano y no se puede cambiar el numero.
 
Muchachos tengo una consulta que hacerles por si a alguien mas le ha pasado.
Quiero trasladar mi servicio fijo dentro de la misma unidad residencial (dentro de la misma torre) vivo en el 4 piso y me paso al 6. El CTO/TAP que se encuentra en el sótano de esa torre ya se encuentra lleno, llamo a solicitar el traslado y me informan que no hay cobertura que porque el CTO/TAP ya está lleno. La actual inquilina del 6to ya solicitó la cancelación de su servicio, entonces técnicamente quedaría libre su espacio en el CTO/TAP y adicionalmente tengo mi propio espacio en él. Un técnico que estuvo este fin de semana para un problema diferente me confirmó que sólo es mover mis equipos del 4to al 6to y no habría problema, la vaina es la legalización en sus registros/factura de que mi servicio ya se encuentra es en el 6to. Por qué medio les puedo solicitar a Movistar que me hagan ese traslado? ya probé por el chat de ws pero no hay caso, simplemente están cerrados a que el CTO/TAP está lleno y que el sistema no les permite.
 
Hola, hay instalaciones en donde colocan dentro del edificio un Cto de 8 puertos para un edificio de 10 apartamentos? Ese CTO le aseguraría a uno, que si quiere el servicio, no habría posibilidad de quedarse sin puertos cuando llame a pedirlo.? Gracias por las aclaraciones
pienso que eso depende mucho del tendido de red que exista en el area. en mi edificio son 88 apartamentos y hay 48 puertos
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y Lethrgic
escribe muy enredado Ome, según entiendo sólo quire mejor wi-fi en alguna zona con baja potencia y dónde tiene problemas, si tiene el repetidor baseport este soporta modo AP y ahí le funciona, so quiere ya comprar un un router para poner como AP, un Xiaomi 4a giga o cualquier otro router chino como tienda o tplink, si maneja varios dispositivos o tiene en mente uso o crecimiento de su red lan, so debe mirar bien una solución que le sirva para mediano o largo plazo.
parce no estoy de aqui ok, el amplificador base port es en modo SLAVE y solo da wifi en 2.4ghz y es muy inestable, creo el 5ghz es usado para connetar con el HGU (Master-SLAVE) entonces no es disponible, voy a comprar un xiaomi 4a o c y (Acess Point) connectar con cable ethernet al HGU y asi tengo el red de 5ghz cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, alguien sabe si existe cobertura para Carrera 79C # 129-07 en Bogota?, he intentado llamar desde hace dos dias y no contestan para averiguar y por el chat mucho menos.
Hola, buenas noches, pudo instalar fibra de movistar?, yo soy jugador regular de warzone y decidi pasarme a Movistar por los precios que a hoy estan ofreciendo, pero actualmente tengo Tigo y no me quejo, juego con una media de 80 ms aunque a veces se sube y me da perdida de paquetes (es un hibrido que llaman pero a la casa me llega coaxial), le agradezco si me cuenta que tal el ping y la estabilidad...
 
Hola, buenas noches, pudo instalar fibra de movistar?, yo soy jugador regular de warzone y decidi pasarme a Movistar por los precios que a hoy estan ofreciendo, pero actualmente tengo Tigo y no me quejo, juego con una media de 80 ms aunque a veces se sube y me da perdida de paquetes (es un hibrido que llaman pero a la casa me llega coaxial), le agradezco si me cuenta que tal el ping y la estabilidad...
Buenas tardes.

No señor no fue posible, en el sistema aparecia cobertura pero al momento de la instalacion los tecnicos no encontraron fibra en el predio y fue imposible. Me toco con ETB
 
Hola Laneros,
Soy jugador de FIFA 22 y tengo fibra movistar plan de 300 MB.
Hace poco compré un router ASUS con el fin de mejorar la conexión del juego, para lo cual configuré el módem Mitrastar en modo bridge (le pedí la clave COMBINADA al técnico q me instaló), y configuré las credenciales PPPoe en el router, logrando la conexión sin problema a través del router.
Sin embargo la verdad no he notado nada de cambio, el juego sigue con mucho lag. ¿Debo hacer algo adicional para la confirguración en modo bridge? (la luz derecha del modem titila permanentemente, pero no sé si ya esté realmente en este modo)
¿O ya es un tema del enrutamiento de Movistar y no se puede hacer más?
Recibo recomendaciones, mil gracias por sus respuestas.
 
Hola Laneros,
Soy jugador de FIFA 22 y tengo fibra movistar plan de 300 MB.
Hace poco compré un router ASUS con el fin de mejorar la conexión del juego, para lo cual configuré el módem Mitrastar en modo bridge (le pedí la clave COMBINADA al técnico q me instaló), y configuré las credenciales PPPoe en el router, logrando la conexión sin problema a través del router.
Sin embargo la verdad no he notado nada de cambio, el juego sigue con mucho lag. ¿Debo hacer algo adicional para la confirguración en modo bridge? (la luz derecha del modem titila permanentemente, pero no sé si ya esté realmente en este modo)
¿O ya es un tema del enrutamiento de Movistar y no se puede hacer más?
Recibo recomendaciones, mil gracias por sus respuestas.
Si se refiere a que tiene Ping alto, probablemente es el enrutamiento de Movistar. Un router propio no hace nada de eso al respecto, si no que mejora la estabilidad de ese Ping que tiene mientras juega y hayan otras personas usando el internet en su casa. Si tiene fluctuaciones o pérdida de paquetes ahí sí puede ser que no esté bien configurado su router y entonces alguien en su casa usa el internet y le afecta a usted. Si sabe que nadie más está usando el internet pero le dan fluctuaciones podría ser un daño físico o saturación en su área pero es muy poco probable con una instalación de fibra.
Movistar no es que sea el mejor en términos de enrutamiento por lo que a varias ciudades de USA puede que le de Ping más alto que con otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas