[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los comentarios en los que se refieren a la empresa como "molestar", me hacen dudar de si fue una buena elección cambiar de servicio ya que en Claro me fue bien hasta que al final se quisieron poner vivos con los cobros pero siempre me atendieron los pocos fallos que tuve que fueron 2-3 en un año de contrato.

Líbrame del mal señor maléfico.
Cada quien se basa en su experiencia.
En mi Caso que Tengo servicio desde noviembre de 2020, El 100% de la veces que me he comunicado, ya sea para reportar Fallas, ajustes en facturación , solicitar o cancelar paquetes premium, me han costestado rápido y dado solución. Soy del segmento black.
Pero como digo cada quien cuenta como le fue en El baile y en mi Caso muy Bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Cada quien se basa en su experiencia.
En mi Caso que Tengo servicio desde noviembre de 2020, El 100% de la veces que me he comunicado, ya sea para reportar Fallas, ajustes en facturación , solicitar o cancelar paquetes premium, me han costestado rápido y dado solución. Soy del segmento black.
Pero como digo cada quien cuenta como le fue en El baile y en mi Caso muy Bien.
29 años con el ADSL nunca me cortaron el servicio, "pagos puntuales", (el problema es que se roban los cables, me paso 9 veces en casi 3 décadas, antes 10 años para atrás solucionaban en 48 horas, ya después les valió madre como dicen los mexicanos, puedo concluir que me fue muy mal, clientes viejos y nuevos para MOLESTAR son simplemnete suerte en atención, unos tendrán mas suerte que otros, yo clasifico tristemente para los que no la tienen, igual no cambiare mi punto respecto a esa empresa que es abusadora, y presta e PEOR servicio en atención en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Cada quien se basa en su experiencia.
En mi Caso que Tengo servicio desde noviembre de 2020, El 100% de la veces que me he comunicado, ya sea para reportar Fallas, ajustes en facturación , solicitar o cancelar paquetes premium, me han costestado rápido y dado solución. Soy del segmento black.
Pero como digo cada quien cuenta como le fue en El baile y en mi Caso muy Bien.
en mi caso tambn siempre me a ido bien, en realidad el servicio en general falla tan poco que rara vez tengo que comunicarme con ellos, y si si falla o si es para alguna otra cosa me han atentendido y solucionado rapido.
 
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!
 
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!

Desde Bogotá

1660685105015.png
 
Última edición:
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!
1660685247671.png
Hola. Allí está el ping desde Medellín.
 
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!
Desde Palmira, Valle:
Código:
Pinging qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com [54.82.195.216] with 32 bytes of data:
Reply from 54.82.195.216: bytes=32 time=96ms TTL=46
Reply from 54.82.195.216: bytes=32 time=96ms TTL=46
Reply from 54.82.195.216: bytes=32 time=96ms TTL=46
Reply from 54.82.195.216: bytes=32 time=96ms TTL=46

Ping statistics for 54.82.195.216:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 96ms, Maximum = 96ms, Average = 96ms

Escorpiom.
 
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!
No lo piense dos veces. Mejora precio y velocidad.
 
Estan instalando Fibra optica de movistar en mi edificio, actualmente tengo HFC de Tigo, vale la pena pasarme a movistar? que tal las latencias comparadas con Tigo, alguien con fibra movistar me puede ayudar con ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com

Gracias!

Haciendo ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com [34.193.154.39] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Estadísticas de ping para 34.193.154.39: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 75ms, Máximo = 75ms, Media = 75ms

Desde Cali. Según veo es algo de Epic games, sería mejor si nos dijera que juego y desde que ciudad a ver si alguno lo ha probado.
 
Última edición:
Haciendo ping a qosping-aws-us-east-1.ol.epicgames.com [34.193.154.39] con 32 bytes de datos: Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Respuesta desde 34.193.154.39: bytes=32 tiempo=75ms TTL=46 Estadísticas de ping para 34.193.154.39: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 75ms, Máximo = 75ms, Media = 75ms

Desde Cali. Según veo es algo de Epic games, sería mejor si nos dijera que juego y desde que ciudad a ver si alguno lo ha probado.
yo creo que es para fortnite, el server de costa este.
 
No te tengo la solución, solo adhiero a tu inquietud pues desconecté el aparato para acomodar mejor los cables y se tardó muchísimo en recuperar la señal online. También quisiera saber si eso es normal en el servicio de Movistar.
muchisimo es como cuanto? pues yo nunca he quitado el cable optico, pero cuando quito el de la energia el tarde como 3 minutos en conectar

el cable optico de la fibra, son los mimos cables opticos de audio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
Hola Laneros,

Recurro a Ustedes para una consulta, estaba feliz con el internet de Movistar hasta que vi que mis dispositivos se están viendo limitados por medio de cable a las velocidades de 100Mbps, alguien tiene algun comentario o le ha pasado algo similar y/o conoce la manera de gestionar.

Gracias
 
Hola, me gustaría decirles que tengo un problema con mi modem de fibra, y es que siempre que lo desconecto para hacer arreglos, o cuando se va la luz, al volverlo al conectar se me va el internet y es un camello para volverlo a conectar, ya que me toca esperar varios minutos e incluso llamar a Movistar para que me vuelvan a conectar el Internet. ¿Qué podría hacer en esos casos?
Lo mejor es comprar una UPS conectando la ONT o Módem de fibra, para que en esos apagones que así sean por pocos minutos, pueda seguir funcionando.

La UPS le ayuda a que el módem y ONT pueda seguir funcionando por al menos 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas