[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola avercros, está mañana comentaste que no era "Movistar total", ¿Cómo conseguiste obtener 450 megas con el plan trio de 300 megas? Además parece que el repetidor no te lo cobran ya que pagas 109.000 y no 114.000 cómo aparece en la página de Movistar.
De la misma manera que yo consegui 750 Mbits con un plan de 500 Mbits.
Tampoco soy Movistar total.
Pero si Kamilo me ofrece un redmi 10 pro, de pronto me meto... ;)

Escorpiom.
 
La conexión de fibra Movistar es estable, sin embargo, ese módem askey sufre de un problema conocido como Bufferbloat, y si algún programa, cliente utiliza el internet mientras juegas se dispara el ping. El módem no tiene configuración Qos, la única solución es colocarlo como puente para que un router maneje el qos. Y ese repetidor es una basura jajaja (le agrega 6ms más de latencia a la conexión), lo voy a devolver, con 240000$ COP se alcanza a conseguir al menos un router con soporte qos.
 
hoy vinieron a revisar unas fallas en el servicio, me cambiaron el router del askey RTF8115VW al MitraStar GPT-2741GNAC, que aparentemente son casi iguales por fuera, pero lo raro es que al principio iban a ponerme uno asi parecido tambien, pero era negro, al final como que no les convecio los fallos que yo les decia, porque justo mientras estaban aca funcionaba todo mas o menos bien, asi que la unica prueba que habia del fallo era mi palabra.. asi que se quedaron un rato hablando, se fueron y vinieron otros dos muchachos diferentes y me pusieron el mitrastar.
Alguien tiene idea de cual podria haber sido ese router negro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Voy a cancelar Movistar trío que cumple un año en octubre (es decir, voy a estar con el servicio 11 meses de 12 contratados bajo cláusula). Sé que me van a cobrar 1/12 de la multa por incumplir la cláusula de permanencia pero, me van a cobrar también plata por ese repetidor pecueco de los $3.000 o $4.000 mensuales diferidos como a varios años?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
hoy vinieron a revisar unas fallas en el servicio, me cambiaron el router del askey RTF8115VW al MitraStar GPT-2741GNAC, que aparentemente son casi iguales por fuera, pero lo raro es que al principio iban a ponerme uno asi parecido tambien, pero era negro, al final como que no les convecio los fallos que yo les decia, porque justo mientras estaban aca funcionaba todo mas o menos bien, asi que la unica prueba que habia del fallo era mi palabra.. asi que se quedaron un rato hablando, se fueron y vinieron otros dos muchachos diferentes y me pusieron el mitrastar.
Alguien tiene idea de cual podria haber sido ese router negro?
era asi

fibra.png
 
Voy a cancelar Movistar trío que cumple un año en octubre (es decir, voy a estar con el servicio 11 meses de 12 contratados bajo cláusula). Sé que me van a cobrar 1/12 de la multa por incumplir la cláusula de permanencia pero, me van a cobrar también plata por ese repetidor pecueco de los $3.000 o $4.000 mensuales diferidos como a varios años?
Para que no lo ponga a voltear "tanto", cuando cancele, entregue los equipos en 4-72 directamente, ya con el recibo de entrega va a la oficina para que le dejen de cobrar el repetidor
 
En villa Hermosa en Medellín me acaban de instalar internet 250mg+repetidor+2decos tv +telefonia+una sim de 40gb en pospago en 109.990 con todo y el plan. El vendedor me dijo que debo de ir a movistar para que la sim que me entregó le pasen mi numero actual. Además me dijo que luego de activar el plan puedo llamar a pedir que me regularizen las megas a 300 (ojalá sea cierto). Adjunto la velocidad que me dá por 250mg actualmente
speed test.png
 
Tengo 4 megas en cobre, la caja da max 6 megas pero no lo recomiendan, hay algun tramite para que Movistar le meta la mano a esto y lo coloquen por lo menos a 10 megas?

PD: Es el unico operador fijo
 
Última edición:
Tengo 4 megas en cobre, la caja da max 6 megas pero no lo recomiendan, hay algun tramite para que Movistar le meta la mano a esto y lo coloquen por lo menos a 10 megas?

PD: Es el unico operador fijo
Lo que tiene que hacer es cancelar el servicio, esas tarifas en cobre adsl son un absurdo total, valen mas hasta que los planes de fibra, yo tambien lo tenia y hoy.me cambie a WOM, lastima que este ultimo haya puesto 120 gb de limite mensual para los nuevos, cuando yo me pase era ilimitado, trate de llamar y cancele ellos le van a rebajar a 30.000 pesos su plan en eso quedaria mi rebaja de 62.000 a 30.000 pero yo.no acepte eso ya esta obsoleto y mejor.migré a WOM Hogar, si no tiene mas operadores en su zona consiga al.menos que le rebajen lo que actualmente paga.
 
Lo que tiene que hacer es cancelar el servicio, esas tarifas en cobre adsl son un absurdo total, valen mas hasta que los planes de fibra, yo tambien lo tenia y hoy.me cambie a WOM, lastima que este ultimo haya puesto 120 gb de limite mensual para los nuevos, cuando yo me pase era ilimitado, trate de llamar y cancele ellos le van a rebajar a 30.000 pesos su plan en eso quedaria mi rebaja de 62.000 a 30.000 pero yo.no acepte eso ya esta obsoleto y mejor.migré a WOM Hogar, si no tiene mas operadores en su zona consiga al.menos que le rebajen lo que actualmente paga.
El problema es que una red movil no sera como una red fija, le aplican politica de uso justo, por lo menos aca tiene 4 megas estables y ya hasta que tenga otra alternativa yo le recomiendo amenazar para retirar. Se pasa a un movil se quejara como muchos en el foro de wom que le han limitado a un mega. Aca es libre de hacer lo que quiera y gastarse al mes lo que quiera sin restricciones.
 
alguien sabe cual es el truco para que consteste un asesor en la linea telefonica? le he intentado con todas las opciones y ninguna pasa a asesor. Muchas gracias
 
Al medio día se cayó el servicio por mi sector -Laureles, Medellín- y luego que volvió me cambió la ip por una que dice que es IPV-6 y ya no puedo activar mi smart DNS.
Que se puede hacer ahí?
Pues que yo sepa Movistar no usa IPv6
En el caso de que empezaron a hacer pruebas, toca ingresar a los ajustes avanzados del módem, ir a la interfaz WAN de internet y desactivar IPv6 o Dual Stack.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas