[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien, lo único que no me gustó es el identificador de llamadas hay que pagarlo, en Comcel no tenia costo.
Me falta por averiguar como hace uno para administrar la linea, por ejemplo para los bloqueos.

Escorpiom.
Es real? Como cuando la telefonía era por cobre que se pagaba por cada servicio adicional: llamada en espera, identificador de llamadas por pantalla/numérico
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lastima que ni a esta hora (6:18 AM) marque la velocidad asignada (450MBPS), prueba hecha por cable CAT6.

1662981482444.png
 
Ya pudo llamar? Por lo que veo el problema es el perfil que esta dewconfigurado.
Llamar como tal no, pero el lanero @kamilo gonzalez me está ayudando con la gestion, ya vinieron los técnicos y es aprovisionamiento (en el aplicativo sale 307000 y pico en cuanto a velocidad).
Y cuanta velocidad le da haciendo el test al servidor en Barranquilla?
Marca la misma con un poquito más de upload.
Será que Ud. tiene el mismo problema de saturación que tuve como por 8 meses?

Aunque en mi caso era solo marcado en las noches, pero dicho por una asesora, están teniendo muchos problemas en Armenia.
La cosa es aprovisionamiento y despues me daré cuenta sí es saturación lol (esperemos a que no), soy el único pegado a ese CTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Deeptic
hoy vinieron a cambiarme una caja de TV que se me habia dañado, ellas vienen en una cajita de carton con el adaptador, el control, pilas, instrucciones, etc... nose si el que esta mal soy yo, pero entiendo que si me cabian la caja de tv, de paso se llevan todo lo viejo y me dejan lo nuevo en la cajita de carton,, pero los dos tipos solo me hicieron el cambio de la caja, no me dejaron ni el nuevo control, adapatador, porque los que tenia estaban buenos y lo unico dañado era la caja de TV.... es asi? :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entonces ya le pusieron el perfil que era?
Aún no.
offtopic: jejeje usted sufriendo con 332Mbps y yo todavía con 30 down y 6 up Mbps en Claro 😭😢 😅jeeejjejje (aunque es justo su reclamo!!!!)
Jajajaj estamos casi en las mismas, aun tengo las 300mbps de claro activas, se nota mucho lo malo que es ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La conexión de fibra Movistar es estable, sin embargo, ese módem askey sufre de un problema conocido como Bufferbloat, y si algún programa, cliente utiliza el internet mientras juegas se dispara el ping. El módem no tiene configuración Qos, la única solución es colocarlo como puente para que un router maneje el qos. Y ese repetidor es una basura jajaja (le agrega 6ms más de latencia a la conexión), lo voy a devolver, con 240000$ COP se alcanza a conseguir al menos un router con soporte qos.

Eso me ha pasado varias veces, en especial ahora que tengo conectado todo lo de Smart Home a la red de Movistar (Además, hay que considerar que esto es mucho más propenso a ocurrir en un plan de 900 Mbps como el que tengo). ¿Hay forma de forzar un cambio de módem al Mitrastar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic