[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualización 1: Llegaron los técnicos porque adelantaron la visita, así que van a cablear desde un CTO que está a unos 150 m de mi casa. El módem que me darán es un Mitrastar, cosa que efectivamente, quería de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Actualización 1: Llegaron los técnicos porque adelantaron la visita, así que van a cablear desde un CTO que está a unos 150 m de mi casa. El módem que me darán es un Mitrastar, cosa que efectivamente, quería de esa marca.
Pregunta: solicito el servicio por la web o con uno de esos asesores de la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches compañeros, les comento después de tanto discutir con tigo, al fin me aceptaron la cancelación enserio, desde hace unos días están que recogen los equipos y (antes de la fecha de corte) ya pedí el trio de movistar por la pagina aunque lamentablemente un asesor me bloqueo las preguntas y tuve que ponerlo a nombre de un familiar, alguien sabe si aun entregan decos wifi?
 
Actualización 2: Ya tengo FTTH de movistar, el técnico midió la potencia y dio 16, lo que según el, es muy bueno. Ahora bien ¿Cómo puedo sacar la contraseña del PPPoE para ponerlo con mi router?

Les adjunto las velocidades que tengo ahora

Nacional:

a81e9b61-a9c9-420a-b4a9-2be003b1eefd.png


Internacional:

14018501907.png
 
Una pregunta antier me pase a Movistar, con el paquete de 200 megas por 79.000 y hoy aparece los 400 megas por ese precio será que me pueden dar los 400 o ya perdí😂
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
el univerno no quiere que tenga movistar en mi apto

hoy hable con el asesor de movistar, se realizo todo el proseso y de nuevo "que no hay puertos" en un conjunto de 240 aptos no hay puertos y el error es uno de direccion, desde septiembre y no han podido lograr arreglar ese detalle, hoy por la tarde me llama la asesora de movistar y me dice que para el 4 ya estarian los puertos listos,

ya mi familia le esta perdiendo la fe a esto y para completar, claro les da 300 Mb tv plus y hbo + tel en 79 mil pesos, muy hp convencer a la familia de que tomemos movistar si llevan 2 meses tratando de arreglar una direccion y mas cuando claro llega y ofrece cualquier oferta barata y no se puede hacer nada

cambiando de tema, tengo una pregunta, en mi local tenemos fibra, + telefonia, queremos poner tv, ¿eso cambia la clausula o sigue como si nada, yo tengo fibra desde el 14 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola,

Teniendo en cuenta lo dicho creo que lo más prudente es continuar con esta cuestión en privado por lo que ya todos saben.
Quienes estén interesados avisan y formamos un grupo o parecido para usar la voip en un terminal distinto al puerto fxs del HGU.
Saludos.
Hola dnight, lograste algun avance para utilizar a movistar como un troncal SIP? formaste el grupo? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
el univerno no quiere que tenga movistar en mi apto

hoy hable con el asesor de movistar, se realizo todo el proseso y de nuevo "que no hay puertos" en un conjunto de 240 aptos no hay puertos y el error es uno de direccion, desde septiembre y no han podido lograr arreglar ese detalle, hoy por la tarde me llama la asesora de movistar y me dice que para el 4 ya estarian los puertos listos,

ya mi familia le esta perdiendo la fe a esto y para completar, claro les da 300 Mb tv plus y hbo + tel en 79 mil pesos, muy hp convencer a la familia de que tomemos movistar si llevan 2 meses tratando de arreglar una direccion y mas cuando claro llega y ofrece cualquier oferta barata y no se puede hacer nada

cambiando de tema, tengo una pregunta, en mi local tenemos fibra, + telefonia, queremos poner tv, ¿eso cambia la clausula o sigue como si nada, yo tengo fibra desde el 14 de agosto
Si, se pierden los beneficios de la oferta inicial por empaquetar mas servicios.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola, primero que todo cordial saludo recientemente me cambie a movistar pero no he podido ingresar a la interfaz de configuración he intentado con diferentes opciones la clave que esta debajo del Router GPT-2741GNAC no sirve, restaure el router a estado de fabrica y tampoco funciona, ingreso a esta url "https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_soporte.cgi " pero no me da tampoco he intentado con los siguiente usuarios: stc, Supervisor, Support, admin y 1234, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. el modelo tiene fecha de fabricación 24/05/2021
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas