[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, los que tienen fibra trio 400 megas ¿cuánto están pagando? La última factura me llegó con un incremento de $13.000 y quedó en $188.000, ya me parece un poco alta ¿saben en Medellín a cuál número llamar para pedir un descuento? he intentado por whatsapp 3152333333, la gratuita nacional y otra en Bogotá, pero siempre me dejan esperando o se corta. Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Muchachos, los que tienen fibra trio 400 megas ¿cuánto están pagando? La última factura me llegó con un incremento de $13.000 y quedó en $188.000, ya me parece un poco alta ¿saben en Medellín a cuál número llamar para pedir un descuento? he intentado por whatsapp 3152333333, la gratuita nacional y otra en Bogotá, pero siempre me dejan esperando o se corta. Gracias.
En trío de 400 megas, yo pago $117.600 en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Juanch04
Me acaba de llegar este mensaje diciendo que solicité una modificación, pero no le solicitado nada. ¿A alguien más la ha llegado este tipo de mensajes sin hacer ningún cambio o por qué podría pasar?
IMG_20230107_184745.jpg
 
Me acaba de llegar este mensaje diciendo que solicité una modificación, pero no le solicitado nada. ¿A alguien más la ha llegado este tipo de mensajes sin hacer ningún cambio o por qué podría pasar?
Ver el archivos adjunto 541749
A mi me llegó ayer fue un correo con el asunto: (Esto le interesa! Cambio de Oferta) y el cuerpo del correo apenas hay un punto, me imagino que a a los de movistar se le cruzaron los cables y están mandando mensajes a quienes no deben.

En otros asuntos me toca ir a hablar con los de movistar, habiendo realizado la cancelación del cobre según indicaciones de los asesores tanto vía telefónica como personal para que no se generaran más facturas (fecha de corte el 1 de cada mes y la entrega de los dispositivos la hice el 2 de este mes, fecha de solicitud de retiro 26 de dic) me llegó el día de ayer una factura por 3.942 pesos no es mucho, pero quiero saber el porqué de ese cobro

laneros.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y gediman
Muchachos, los que tienen fibra trio 400 megas ¿cuánto están pagando? La última factura me llegó con un incremento de $13.000 y quedó en $188.000, ya me parece un poco alta ¿saben en Medellín a cuál número llamar para pedir un descuento? he intentado por whatsapp 3152333333, la gratuita nacional y otra en Bogotá, pero siempre me dejan esperando o se corta. Gracias.
@kamilo gonzalez le da un descuento de 30% x 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Juanch04
A mi me llegó ayer fue un correo con el asunto: (Esto le interesa! Cambio de Oferta) y el cuerpo del correo apenas hay un punto, me imagino que a a los de movistar se le cruzaron los cables y están mandando mensajes a quienes no deben.

En otros asuntos me toca ir a hablar con los de movistar, habiendo realizado la cancelación del cobre según indicaciones de los asesores tanto vía telefónica como personal para que no se generaran más facturas (fecha de corte el 1 de cada mes y la entrega de los dispositivos la hice el 2 de este mes, fecha de solicitud de retiro 26 de dic) me llegó el día de ayer una factura por 3.900 pesos no es mucho, pero quiero saber el porqué de ese cobro

Ver el archivos adjunto 541751
Por no entregar el equipo costo mientras se demore de entregarlo.
 
Por no entregar el equipo costo mientras se demore de entregarlo.
No creo que sea eso (creo yo) ya que como menciono antes el corte era para el 1 de enero, el 2 de enero entregué los equipos, imposible entregarlos antes ya que como usuario estaría perdiendo "servicio" y nunca me lo mencionaron al momento de realizar la cancelación, según los asesores tenía toda la primera semana de enero para entregarlos sin multas ni facturas adicionales que si me demoraba más de esa semana si me cobraban multa. En la factura el periodo facturado es 02/Dic/2022 al 01/Ene/2023, en el desglose de la factura ni me cobran los equipos, los 3.942 me los cobran es por el plan que tenía contratado.

lane.png



Si algo y si me lo permite el lanero @kamilo gonzalez lo estaría molestando para realizarle una consulta a futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Muchachos, los que tienen fibra trio 400 megas ¿cuánto están pagando? La última factura me llegó con un incremento de $13.000 y quedó en $188.000, ya me parece un poco alta ¿saben en Medellín a cuál número llamar para pedir un descuento? he intentado por whatsapp 3152333333, la gratuita nacional y otra en Bogotá, pero siempre me dejan esperando o se corta. Gracias.
Igual, ademas que me quitaron el descuento que tenia, subio en diciembre y quede mas o menos en los 188, le pedi el favor a Kamilo y me dijo que ya estaba el descuento, sin embargo nunca me llego ni el sms ni el email de la modificacion, estoy esperando la factura de este mes a ver como llega.
 
Y cumplo 12 horas con los 3 servicios caídos, en soporte nadie contesta por ser festivo, necesito hablar con un humano que me diga cuando arreglan esta ******.

Esto lo descontarán de la factura?

Ver el archivos adjunto 541871

Que vaina tan útil, quedé jodido para trabajar.
Ese es el gran problema que tiene Movistar. El servicio puede ser muy bueno y estable pero el problema es ese servicio al cliente tan perverso que ya que reportar una falla es una tortura y peor si es domingo o día festivo ya que nadie contesta en ese call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Leinart
Ese es el gran problema que tiene Movistar. El servicio puede ser muy bueno y estable pero el problema es ese servicio al cliente tan perverso que ya que reportar una falla es una tortura y peor si es domingo o día festivo ya que nadie contesta en ese call center.
Si es muy cierto, en últimas queda uno como esperando a que se arregle solo porque no hay de otra. Una que puede funcionar es hacer el reporte por twitter. Lo rescatable es la estabilidad del servicio porque hay otros operadores, en especial uno azul oscuro que si, muy bueno que te atienden un domingo o un festivo pero la solución siempre es mande a un técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uranium
Ese es el gran problema que tiene Movistar. El servicio puede ser muy bueno y estable pero el problema es ese servicio al cliente tan perverso que ya que reportar una falla es una tortura y peor si es domingo o día festivo ya que nadie contesta en ese call center.
Le cuento que solo por eso me están dando ganas de cancelar, esta es la hora que nada del servicio y ni **** idea de qué fue lo que pasó o a qué hora lo arreglan.

No pude trabajar : /, y la plata que perdí imagino que perdida se queda e imagino también que no van a descontar nada de la factura.

De verdad, qué pierda con estos *********s.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Le cuento que solo por eso me están dando ganas de cancelar, esta es la hora que nada del servicio y ni **** idea de qué fue lo que pasó o a qué hora lo arreglan.

No pude trabajar : /, y la plata que perdí imagino que perdida se queda e imagino también que no van a descontar nada de la factura.

De verdad, qué pierda con estos *********s.
De casualidad tiene un vecino que tenga el servicio para que le pregunte si tiene Internet?
 
Peor aún ya que este vale 210.000 mas 2.200.000 de la antena. Lo que pasa es que el Lanero se queja del valor del servicio.
Sigue los mismos precios, pues lo único es que a esos precios si tuviera Movistar me daría más megas más TV, es lo único. Pero en calidad del servicio es muy bueno y súper estable
 
Hola Laneros, saben como va la instalacion de F.O en Pereira/Dosquebradas, que sectores ya cuentan con servicio o estan proximos?

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas