[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
g_serrato dijo:
a mi no me pasa lo mismo :S :S :S y tengo 1000k sera que llamo??? o que pasara?
no veo q tengas ningun problema con la conexion. el icono verde muestra que su redireccionamiento de puertos funciona OK y que estas aceptando conexiones entrantes. el hecho de que no dercargues a 1000k es porque no todos los torrents son capaces de manejar esta velocidad o por otras razones. lea esto a ver si le sirve de algo (creo que el primer literal no es la causa de su problema)


demonoid.com/faq.php dijo:
Why am I downloading so slowly?
There are many factors which may affect your transfer speeds.

*You are behind a firewall.
If you are behind a firewall, then this will limit the number of peers you are able to connect to. Although you can make outgoing connections to peers, they cannot make any connections to you. Forward the ports your client is using and you noticed you'll get more connections.
*There aren't enough peers/seeds.
Most think just seeds are enough for a quick download, but leechers also affect transfer speeds. You may download the pieces they have already acquired. However, if there are too many leechers, they may already be taking all the speed.
*You are saturating your bandwith.
Although uploading is a good thing, if you are maxing out your upload stream, you will saturate your bandwith, thus lowering your download speed, as well as slowing down any other internet action(s). How TCP/IP works, is when you download a packet, you must reply to the sender saying you received it. This will prompt the sender to send another packet. If you are at max on uploads, it may take a while for your reply to get to it's destination, which prevents you from getting the next packet. The best way to battle this, is to limit your uploads to 80% of your maximum speed. IE: If you have a maximum upload rate of 40 kilobytes per second, limit that to 32 kilobytes per second. The 8 kilobytes is enough buffer for replies and even browsing the web.
*You're not uploading enough.
Remember, bittorrent is a sharing protocol. If you're being stingy with the uploads, other clients won't transfer to you. Many clients even tell you that your download rate is proportional to your upload rate. This does seem to be the case in small to medium swarms, but sometimes doesn't apply to large swarms. In any case, be sure to upload as much as you can.
Whatever the problem may be, be sure to give it some time. Sometimes it just takes time to connect to the right peers. Bittorrent is the best sharing protocol out there and is designed to more often than not, max out your download speed.
 
lo mismo q dijo moreins. igual sí la tiene un poco lenta, pero no mucho, cacharreándole un poco podría subirla algo, pero, dse nuevo, no mucho.
 
Pero algo es algo, y se debe seguir insistiendo porque a uno le dicen 1000 y es mil, y no otros valores, o será que esta gente se basa en otras cosas, como en los cililndrajes, una moto 125 y resulta que es 124,68 o algo....
 
Claro, la empresa debe responder por lo que vende si son 1.000 kbps deben ser esos y no 900 u 800. A reclamar que pa eso se paga.
 
Exactamente, hay que hacer respectar nuestros derechos como consumidores de esos servicios...Pero nunca he sabido que un usario gane una pelea con una empresa (me refiero que uno se retire por falta de las condiciones que no se cumple...ejemplo de los kb que ofrecen) ademas con estas empresas es pelea de burro amarrao con tigre desenjaulao..
 
eso pasa muy a menudo q el cliente pida obtenga un producto de 1000k y terminan dandole otro o lo peor nunca llega a esa velocidad ....abra q esperar para ver si mejora esta vaina..

salu2!
 
Tengo banda ancha de 500k pero por este mes, me dieron una de 1000k, tengo una gran inquietud, en la pagina Speedtest.net, muestra correctamente la velocidad pero cuando descargo algun archivo superior a 50 megas me dice que la tasa maxima es 131kbs. Que sucede? No deberian ser 1000kbs en descarga directa?
 
Elias Petro dijo:
Tengo banda ancha de 500k pero por este mes, me dieron una de 1000k, tengo una gran inquietud, en la pagina Speedtest.net, muestra correctamente la velocidad pero cuando descargo algun archivo superior a 50 megas me dice que la tasa maxima es 131kbs. Que sucede? No deberian ser 1000kbs en descarga directa?

Recuerda que una cosa son los Kilobits por segundo que es lo que te vende el isp y otra cosa son KiloBytes por segundo que es lo que te muestra el navegador cuando bajas algo.

si tienes una conexion de 1000KB/S deberias bajar aproximadamente a 1000/8 Kbits/seg

es decir 125Kb/s.
 
Elias Petro dijo:
Tengo banda ancha de 500k pero por este mes, me dieron una de 1000k, tengo una gran inquietud, en la pagina Speedtest.net, muestra correctamente la velocidad pero cuando descargo algun archivo superior a 50 megas me dice que la tasa maxima es 131kbs. Que sucede? No deberian ser 1000kbs en descarga directa?

Andres tiene razon, 1024kbps/8 = 128KB y si bajas a 131KB entonces tu conexion es superior en 3KB a lo que te deberia dar Telefonica, mejor dicho estas volando.
 
JUN dijo:
Andres tiene razon, 1024kbps/8 = 128KB y si bajas a 131KB entonces tu conexion es superior en 3KB a lo que te deberia dar Telefonica, mejor dicho estas volando.
al fin se equivocan con los calculos los de las isp, porque la gran costumbre esque el usuario siempre sale perjudicado.:S :S
 
Hola amigos laneros. Hoy me instalaron internet telefonica de 1000k con un router-modem "Huawei Echolife HG520e" inalambrico. Lo probe bajando por descarga directa y navegando por internet y corrio perfecto. El problema es cuando utilizo azureus, aunque la velocidad para mi es aceptable (baja entre 30 y 60), las paginas de internet no cargan y al momento de cerrar el programa enseguida funcionan, alguna idea de cual es el problema??
 
es raro.. deberia bajarle por lo menos a 128 k/s.. no se si estoy mal o tambien toca abrirle puertos a esos routers... y bueno, eso de las paginas, a mi me pasa = con384 k, al parecer todo el ancho de banda se lo tragan las descargas p2p.
aunque yo dejé de usar azureus, ahora con utorrent a pesar de bajar a 36 kb/s (mi maxima velocidad promedio) las paginas me cargan relativamente bien.
 
la verdad no conozco mucho de routers y eso de abrir puertos, alguno sabe como abrirle los puertos a este router en especial?? (el Huawei Echolife HG520e) Gracias
 
Gracias [LME] Z3R0o. por su pronta respuesta. Aunque sigo sin descifrar el problema, y ahora el azureus esta demasiado lento (promedio de 18 kb) probe el utorrent e igual. El tutorial al parecer fue hecho con otro modem porque es diferente en una parte del "menu". de todas maneras gracias, y si otra persona ya ha podido solucionar este problema por favor ayudeme
 
Unregistered 1 dijo:
Gracias [LME] Z3R0o. por su pronta respuesta. Aunque sigo sin descifrar el problema, y ahora el azureus esta demasiado lento (promedio de 18 kb) probe el utorrent e igual. El tutorial al parecer fue hecho con otro modem porque es diferente en una parte del "menu". de todas maneras gracias, y si otra persona ya ha podido solucionar este problema por favor ayudeme

Tienes bien configurada la velocidad de subida, por eso no importa si tienes 1mb de download pero si configuras el upload muy bajito no te va a dar la velocidad a tope con el utorrent asi tengas miles de seeds

Por otro lado acabo de ver un comercial en noticias uno donde salia que el triple play con telefonica ahora desde 60 mil mas iva, cada vez mas barato, solo espero que lleguen a Manizales rapido como salio en el periodico local.
 

Los últimos temas