[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:

2 meses con el 50% de descuento en el cargo de banda ancha, cuando dije que NO, me ofrecieron ese descuento extendido a 4 meses y con un mes gratis de TV digital con un decodificador.

Pero igual, no es como muy buena esa propuesta...
 
.:10101:. dijo:
El servicio de Telefonica esta pésimo, ojalá le apliquen las nuevas resoluciones sobre banda ancha y sobre todo el upload del por lo menos del 50% de la velocidad contratada y las sanciones por no ofrecer buen servicio o calidad en el mismo.
Yo creo que me voy a cambiar de empresa total acá en Pasto ya hay muchas empresas buenas...
Me olvidaba tambien del ping tan paupérrimo de la conexión, que porquería!

Como COLDECOM? :p ¿Cuales recomienda?

195896623.png


Si ven, el problema es en toda la city... esto está inaguantable...
 
The Music dijo:
pues compré triple play, local ilimitada+500k+TV70 canales por $130.000.
130.000 incluido IVA?? lo de llamadas local ilimitadas en por medio de una linea telefonica de ellos o de Telecom o como es el asunto? sabes cuanto vale con UNE 1Mb? saludos
 
jatruji dijo:
no se si sera solo a mi, o aqui en Ibague, pero algunas paginas no cargan con telefonica banda ancha, tengo una empresa de servicios web, entre ellas Hosting, tengo un servidor ubicado en Atlanta, y algunas de las paginas alojadas en mi servicio de hosting, no abren con timofonica, pero con orbitel, etb o coldecon me abren perfectamente, he realizado estas pruebas al mismo tiempo abriendo la misma pagina en estos tres operadores y simplemente con telefonica no abren, y no solo mis paginas otras paginas tampoco, no me deja escuchar radios online como caracol o la w, alguien ha tenido esa misma experiencia, que podria hacer.....

El problema es en todo el país. Pero en algunas partes está peor que en otras...:cansado:
 
Pac Os dijo:
Como COLDECOM? :p ¿Cuales recomienda?

Bueno estoy pensando en Orbitel, computronix o en ultimas Coldecon que segun varias personas esta muy bien actualmente.
Se me olvidaba tambien cablepacífico que ha mejorado mucho su servicio de Internet
 
Que tal esta porquería de precios? :enojado:

telefonica.bmp


Estas si son buenas tarifas para los clientes...

Telmex llega a Medellín, UNE no se queda quieto.

Desde algunas semanas atrás, se venden en Medellín los servicios de Telmex, empresa que recientemente ingreso a Medellín en el segmento corporativo con ofertas de Internet y Voz local ilimitada.

La novedad fue que ya no solo era para ofrecer los productos de la compañía a grandes empresas y pymes, sino que ya promocionaban en sectores como Poblado, Carlos E. Restrepo, Estadio, San Javier y Laureles, los servicios de Televisión por cable, Internet Banda Ancha y Telefonía Ilimitada.

Las novedades de Telmex, se cuentan por su nueva red de fibra optica de última tecnologia y por la novedad de sus servicios, en TV Digital ofrecen 190 canales de TV (105 video + 50 de audio y el resto PPV, Premium y adulto), y ofrece 80 canales en Televisión Análoga; en Internet, la empresa promete planes de 1000kbps, 2000kbps y 4000kbps, cuando en la ciudad y la mayoría del país no se ofrecen velocidades mayores a 2000kbps; ahora lo que llamaría la atención de la mayoría del publico: Telefonía Local Ilimitada (la misma telefonia Libre que lanzó TV Cable en Bogotá el año pasado)

Un poco de historia sobre telefonia ilimitada:

Medellín es una de las pocas ciudades en Colombia que aun no cuenta con ofertas de Voz Ilimitada local para hogares, cuando en Bogotá ya en 2002 EPM Bogotá inicio esta oferta, seguida a su vez meses más tarde por ETB y Capitel (ahora Telefónica Telecom), luego Emtelsa (Ahora UNE Emtelsa) y ETP (UNE ETP) ofrecieron ofertas de telefonía ilimitada en Manizales y Pereira respectivamente.

El año pasado con la entrada de Telefónica al capital de Telecom, se dio un gran paso, pues la empresa inicio nuevas ofertas comerciales y en nuevos mercados como el de Cali, y otras ciudades como Cartagena y Barranquilla y gracias a esto… prácticamente todas las ciudades colombianas tenían ofertas de Telefonía Local Ilimitada.

Es por esto que se veía raro que UNE, que esta presente en varias ciudades, donde ha llevado planes de telefonía Ilimitada no diera este tipo de ventajas en su mercado natural: Medellín.

Lo que hace la competencia:

El hecho de crear a UNE escindiendo las telecomunicaciones de la matriz de EPM, fue precisamente enfrentar la competencia futura en la ciudad de Medellín y otros mercados monopólicos como lo son Pereira y Manizales, e integrar bajo una sola compañía la mayor posibilidad de servicios para fidelizar a los clientes.

Pues bien, por lo menos este año, se ve la razón de la creación de UNE, ya que la empresa ha diseñado una gran campaña de expectativa en la ciudad de Medellín, y entre otros promete que ofrecer servicios nunca antes vistos en la ciudad, servicios que se hubieran demorado más en salir al publico de no haber llegado competencia a la ciudad.

Telmex, aunque ya operativa y vendiendo puerta a puerta, no ha lanzado una gran campaña comercial para el segmento hogares, y se espera que para principios de Noviembre, empiecen sus comerciales ofreciendo los productos de Telmex, su ventaja se centra en precios bajos de entrada:

Pecios Telmex estratos 3-4:

TV digital + 4000kbps + Teléfono Ilimitado = $237.800
TV digital + 1000kbps + Teléfono Ilimitado = $133.400
TV analoga (80 canales) +1000kbps+ Teléfono Ilimitado = $110.200

Precios (oferta actual) UNE estratos 3-4

TV análoga (72 canales) + 500kb + Teléfono 1000 minutos = $126.000

Ahí es donde viene a hacer mella la estrategia implementada por UNE que consiste en que a partir de poco tiempo (Primeros días de Noviembre), UNE epm telecomunicaciones, empezará a ofrecer entre otros:
El doble de velocidad en sus conexiones de Banda Ancha
Mayor oferta de canales en la TV por cable de UNE.
Telefonía Local Ilimitada
Larga distancia Ilimitada
Internet conmutado Gratis (se cobran los impulsos más no el servicio como tal)


Todas estas ofertas, vienen para enfrentar la entrada de Telmex al mercado paisa, además hay que recordar que UNE actualmente es la ÚNICA compañía del país con un portafolio completo en Telecomunicaciones, pues ofrece:
Banda Ancha fija (Cable y ADSL) y nómada por medio de Wimax.
Telefonía fija y móvil (móvil a travez de Tigo).
TV Digital (IPTV) y análoga mediante cable.

Además de sus productos de Call Center, asesorias y monitoreo de redes.

Sin duda, esto no habría sido posible sin la competencia de Telmex, pero los mexicanos la tendrán difícil para romper un mercado con una tradición de más de 50 años y cobertura casi del 80% en fibra óptica y redes DSL, además, su competidor será una de las empresas más queridas por los paisas, seguro no la tendrán fácil.
 
Daddy Yankee dijo:
Que tal esta porquería de precios? :enojado:

telefonica.bmp


Estas si son buenas tarifas para los clientes...

Telmex llega a Medellín, UNE no se queda quieto.

Desde algunas semanas atrás, se venden en Medellín los servicios de Telmex, empresa que recientemente ingreso a Medellín en el segmento corporativo con ofertas de Internet y Voz local ilimitada.

La novedad fue que ya no solo era para ofrecer los productos de la compañía a grandes empresas y pymes, sino que ya promocionaban en sectores como Poblado, Carlos E. Restrepo, Estadio, San Javier y Laureles, los servicios de Televisión por cable, Internet Banda Ancha y Telefonía Ilimitada.

Las novedades de Telmex, se cuentan por su nueva red de fibra optica de última tecnologia y por la novedad de sus servicios, en TV Digital ofrecen 190 canales de TV (105 video + 50 de audio y el resto PPV, Premium y adulto), y ofrece 80 canales en Televisión Análoga; en Internet, la empresa promete planes de 1000kbps, 2000kbps y 4000kbps, cuando en la ciudad y la mayoría del país no se ofrecen velocidades mayores a 2000kbps; ahora lo que llamaría la atención de la mayoría del publico: Telefonía Local Ilimitada (la misma telefonia Libre que lanzó TV Cable en Bogotá el año pasado)

Un poco de historia sobre telefonia ilimitada:

Medellín es una de las pocas ciudades en Colombia que aun no cuenta con ofertas de Voz Ilimitada local para hogares, cuando en Bogotá ya en 2002 EPM Bogotá inicio esta oferta, seguida a su vez meses más tarde por ETB y Capitel (ahora Telefónica Telecom), luego Emtelsa (Ahora UNE Emtelsa) y ETP (UNE ETP) ofrecieron ofertas de telefonía ilimitada en Manizales y Pereira respectivamente.

El año pasado con la entrada de Telefónica al capital de Telecom, se dio un gran paso, pues la empresa inicio nuevas ofertas comerciales y en nuevos mercados como el de Cali, y otras ciudades como Cartagena y Barranquilla y gracias a esto… prácticamente todas las ciudades colombianas tenían ofertas de Telefonía Local Ilimitada.

Es por esto que se veía raro que UNE, que esta presente en varias ciudades, donde ha llevado planes de telefonía Ilimitada no diera este tipo de ventajas en su mercado natural: Medellín.

Lo que hace la competencia:

El hecho de crear a UNE escindiendo las telecomunicaciones de la matriz de EPM, fue precisamente enfrentar la competencia futura en la ciudad de Medellín y otros mercados monopólicos como lo son Pereira y Manizales, e integrar bajo una sola compañía la mayor posibilidad de servicios para fidelizar a los clientes.

Pues bien, por lo menos este año, se ve la razón de la creación de UNE, ya que la empresa ha diseñado una gran campaña de expectativa en la ciudad de Medellín, y entre otros promete que ofrecer servicios nunca antes vistos en la ciudad, servicios que se hubieran demorado más en salir al publico de no haber llegado competencia a la ciudad.

Telmex, aunque ya operativa y vendiendo puerta a puerta, no ha lanzado una gran campaña comercial para el segmento hogares, y se espera que para principios de Noviembre, empiecen sus comerciales ofreciendo los productos de Telmex, su ventaja se centra en precios bajos de entrada:

Pecios Telmex estratos 3-4:

TV digital + 4000kbps + Teléfono Ilimitado = $237.800
TV digital + 1000kbps + Teléfono Ilimitado = $133.400
TV analoga (80 canales) +1000kbps+ Teléfono Ilimitado = $110.200

Precios (oferta actual) UNE estratos 3-4

TV análoga (72 canales) + 500kb + Teléfono 1000 minutos = $126.000

Ahí es donde viene a hacer mella la estrategia implementada por UNE que consiste en que a partir de poco tiempo (Primeros días de Noviembre), UNE epm telecomunicaciones, empezará a ofrecer entre otros:
El doble de velocidad en sus conexiones de Banda Ancha
Mayor oferta de canales en la TV por cable de UNE.
Telefonía Local Ilimitada
Larga distancia Ilimitada
Internet conmutado Gratis (se cobran los impulsos más no el servicio como tal)


Todas estas ofertas, vienen para enfrentar la entrada de Telmex al mercado paisa, además hay que recordar que UNE actualmente es la ÚNICA compañía del país con un portafolio completo en Telecomunicaciones, pues ofrece:
Banda Ancha fija (Cable y ADSL) y nómada por medio de Wimax.
Telefonía fija y móvil (móvil a travez de Tigo).
TV Digital (IPTV) y análoga mediante cable.

Además de sus productos de Call Center, asesorias y monitoreo de redes.

Sin duda, esto no habría sido posible sin la competencia de Telmex, pero los mexicanos la tendrán difícil para romper un mercado con una tradición de más de 50 años y cobertura casi del 80% en fibra óptica y redes DSL, además, su competidor será una de las empresas más queridas por los paisas, seguro no la tendrán fácil.

esa es una calculadora online, te los precios que tienen y no te dan ninguna promocion ni descuento, si cotizas por telefono eso mismo no pasa de los 130.000 :p :p y depronto hasta te doblan la velocidad
 
UAC-omarpa dijo:
esa es una calculadora online, te los precios que tienen y no te dan ninguna promocion ni descuento, si cotizas por telefono eso mismo no pasa de los 130.000 :p :p y depronto hasta te doblan la velocidad

Pero igual, si es como tú dices, esas tarifas no son competitivas

P.D: por eso es que se les van los clientes, por tacaños jejeje
 
Alguien podria decirme en que ciudades esta TELMEX además de Medellín?, por acá en Pasto la necesitamos URGENTE!
 
wiltafur dijo:
130.000 incluido IVA?? lo de llamadas local ilimitadas en por medio de una linea telefonica de ellos o de Telecom o como es el asunto? sabes cuanto vale con UNE 1Mb? saludos

creo que está cerca de los $230.000, pero en el tripleplay: es decir TV+local+100k.
las locales ilimitadas las ofrecen mediante voip, sin cableado adicional. y mucha gente se esta pasando por la misma razón que yo lo hice, los problemas de facturación de telecom. Y las lineas de UNE empiezan por 731. Más info: 01 8000 111 376 o 7493385
 
Pues si yo viviera en Medellin, sin duda alguna me meteria a Telmex como castigo a une, es que si no llegan los mexicanos estos tipos de une nunca habrian dado telefonia ilimitada en Medellin, muchos abusivos, como eran los únicos en la ciudad entonces abusaban de sus clientes, algo parecido ha pasado en Cali, si no hubieran llegado orbitel y telefónica estos tipos inutiles e ineptos de Emcali nunca habrian dado el servicio de adsl en la ciudad.
...
 
Daddy Yankee dijo:
Que tal esta porquería de precios? :enojado:

telefonica.bmp



Yo pago 127mil (iva incluido) por telefonia local ilimitada + banda ancha 500k + tv digital basica, y vivo en estrato 6.

Esos precios que estan en la pagina son totalmente errados :p
 
simonlebon dijo:
Hola, tengo problemas con Timofónica en las subidas. ¿Alguien sabe porque?

tal parece que es un problema con un cable.. o algo asi lei en post anteriores.
Extrañamente, yo no tengo problemas de subida :p.. parece que soy de los pocos afortunados con Telefónica
 

Los últimos temas