[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me meti a ver el estado de mi conexion de área local y en conectividad IPv6 dice Sin acceso a Internet, no se supone que todos los isp ya deberian tener compatibilidad a eso? o es ese modem adsl que es reviejo y toca llamar a movistar para que me lo cambien?

Para tener ipv6 debe tener un router con esa tecnología

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
tengo una consulta..... yo tengo etb pero he visto que los precios de movistar en Internet banda ancha es mucho mas económico, pero no conozco el servicio si es bueno o muy malo o excelente, vivo en colombia bogota por los lados de salitre, alguien que me pueda colaborar con esta inquietud,,,,, gracias....
 
Como ya habia comentado antes llame a servicio tecnico por problemas con la velocidad, me agendaron visita tecnica, 2 dias antes de la visita segun speedtest la velocidad ya habia mejorado, bajo el ping a servidores internacionales y ya me marcaba la velocidad contratada pero el servicio seguia regular mas que todo en youtube, el tecnico ya vino y reviso la red externa que fue lo que yo le sugeri ya que yo trabaje 3 años como tecnico de mantenimiento de internet en ETB y cuando hay problemas de velocidad y la red interna esta ok, el modem aparentemente estan OK con buenos parametros y le perfil del puerto esta OK es mejor revisar la red, el coble y el puerto de datos, pero despues de la revision quedo igual, pues me puse a la tarea de probar y configurar otro modem uno de ETB, es el mismo modelo de movistar un ZTE y pues la verdad que cambio,la velocidad y el ping marca lo mismo en los 2 pero en la navegacion ejemplo youtube se nota la direfencia con el modem de etb por lo menos ya corren los videos. Conclusion, en mi caso el modem toca cambiarlo, igual es raro que la velocidad marque bien en los 2 modem pero bueno aveces pasa. Ojala esto sirva para usuarios con el mismo problema, ya que pueden pedir visita tecnica y que el tecnico les pruebe el servicio con otro modem, en mi caso cuando el man reviso no tenia modem a la mano.
 
tengo una consulta..... yo tengo etb pero he visto que los precios de movistar en Internet banda ancha es mucho mas económico, pero no conozco el servicio si es bueno o muy malo o excelente, vivo en colombia bogota por los lados de salitre, alguien que me pueda colaborar con esta inquietud,,,,, gracias....

Yo le recomendaría que primero cotizara en UNE, para mi es la mejor. Actualmente tengo movistar (no tengo cobertura de UNE) me ha ido muy bien y me parece económico, pero conozco algunos familiares que les ha ido pésimo. Lo mejor es que alguien del salitre le cuente que tal es el servicio.
 
Pues eso depende exclusivamente del sector, por darle un ejemplo, acá en mi zona, telefónica no es que sea de lo mejor pero ofrece un servicio constante, es decir, a toda hora que me conecto ahí tengo mi internet, el servicio al cliente es bueno también. Por esas razones no me he cambiado.
 
Otra vez la velocidad en la mala, tengo 4M contratados, test a las 4:10PM

2652574538.png
 
Yo le recomendaría que primero cotizara en UNE, para mi es la mejor. Actualmente tengo movistar (no tengo cobertura de UNE) me ha ido muy bien y me parece económico, pero conozco algunos familiares que les ha ido pésimo. Lo mejor es que alguien del salitre le cuente que tal es el servicio.

no tengo cobertura de una :\
 
Que mamera cargar videos de youtube con este internet colombiano :S
ojala la conexion fuera estable/rapida como mi servidor dedicado

2652924395.png
 
Yo vivo por los lados del portal de la 80, ya llevo como 7 años con el servicio se adsl con movistar y nunca habia estado tan lento.:cansado:

Si nunca habia estado tan lento lo mas seguro es que si hay un problema a nivel nacional como habian dicho asi q paciencia con eso :alien:
 
Bueno hoy al parecer la velocidad se ha mantenido estable igual que la respectiva latencia con los servidores internacionales (usa, europa). he estado haciendo las pruebas en speedtest.net en diferentes servidores y ha marcado las 4mb contratadas durante todo el día. Los videos en YouTube asimismo también han estado cargando rápido, al hacer clic derecho "Mostrar información del video" ha estado mostrando entre 4000-4200kbps, videos en 720p cargando sin cortes, esperemos que las personas que siguen con el problema se les solucione y que el servicio siga con normalidad.
 
Si nunca habia estado tan lento lo mas seguro es que si hay un problema a nivel nacional como habian dicho asi q paciencia con eso :alien:
Voy a esperar que pasa esta semana, hay laneros que ya les esta funcionando bien, si sigue igual pensaria que es el puerto de datos o el DSLAM por donde va el puerto, paciencia a ver q pasa :chino:
 
buenos dias! Me comentan de un daño masivo nacional y plataforma caida
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1/04.13; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi servicio se fue para el piso, después de las 6:00 Pm no llego ni a los 512kbs, de las 4 Mbs. y para rematar llamaron el martes para ofrecerme 400kbs mas de velocidad y mejorar la calidad de señal de la TV por $5000. Les dije que mejoraran mas bien las 4Mbs que tenia y la TV estaba bien (tengo HD). resulta que desde el miércoles empezó a lagearse la TV, se queda congelada y continua a los segundos, en varios canales.
Que curioso.
Esto se va de queja, y retirada de servicio.
 
Mi servicio se fue para el piso, después de las 6:00 Pm no llego ni a los 512kbs, de las 4 Mbs. y para rematar llamaron el martes para ofrecerme 400kbs mas de velocidad y mejorar la calidad de señal de la TV por $5000. Les dije que mejoraran mas bien las 4Mbs que tenia y la TV estaba bien (tengo HD). resulta que desde el miércoles empezó a lagearse la TV, se queda congelada y continua a los segundos, en varios canales.
Que curioso.
Esto se va de queja, y retirada de servicio.

Raro ese ofrecimiento solo 400kbs muy poquito, poco atractiva la promo y ademas como se supone que le van a mejorar la senal de TV, cambiando antena o deco es la unica..:\
 

Los últimos temas