[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entra a la pagina cualesmiip anota todo ese numero en la barra de direcciones y luego entra a la interfaz del modem. Alli va a abrir la pestaña http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385 de usuario pone usuario y de contraseñña su numero de telefono con el indicativo mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de comninado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.
lo intente pero no me funciona.. entiendo lo de los 4 ultimos numeros de la ip.. pero en mi caso soy de bogota... como se pone el indicativo?... por que probe con 0571 y 057 y no funciona.. gracias
 
lo intente pero no me funciona.. entiendo lo de los 4 ultimos numeros de la ip.. pero en mi caso soy de bogota... como se pone el indicativo?... por que probe con 0571 y 057 y no funciona.. gracias
el indicativo de bogotá es 1. Ejemplo mi un tel es 5445454 entonces uno pondría 15445454 y ya
 
Amigos una pregunta, la torta de modem MitraStar que están instalando viene con el puerto LAN descactivado? no me quiere coger internet por lan.

Me instalaron este: DSL-2401HN-T1C
intentè el método de arriba para entrar a la interfaz de configuración pero no funcionó.

Edit. voy a probar con lo que pusieron en la penúltima página a ver si me deja entrar.

Edit2. Sigo sin poder entrar, ya intenté todo y nada.
 
Última edición:
hola, yo solo quiero saber si el modem askey de movistar se reset solo, o para que se resetee es obligación que alguien de la casa lo tenga que hacer??
(nose usar esto :/)
 
Les cuento que recientemente he tenido problemas con que se baja la velocidad, especialmente en las noches (me doy cuenta porque el netflix se entrecorta) así que aparte del soporte tecnico de siempre (reinicie, espere 24h y llame otra vez) me comunicaron con atención al cliente y me dice la asesora que el plan que tengo de 5MB en realidad no es de 5MB sino que "puede" llegar hasta 5 y que en horas pico puede caer hasta 3MB y que eso es normal, que si quería me cambiaba a ajustaba por 10mil un plan que si me garantiza 5MB estables cosa que a mi me parecen patrañas. Alguien sabe algo al respecto?
 
Les cuento que recientemente he tenido problemas con que se baja la velocidad, especialmente en las noches (me doy cuenta porque el netflix se entrecorta) así que aparte del soporte tecnico de siempre (reinicie, espere 24h y llame otra vez) me comunicaron con atención al cliente y me dice la asesora que el plan que tengo de 5MB en realidad no es de 5MB sino que "puede" llegar hasta 5 y que en horas pico puede caer hasta 3MB y que eso es normal, que si quería me cambiaba a ajustaba por 10mil un plan que si me garantiza 5MB estables cosa que a mi me parecen patrañas. Alguien sabe algo al respecto?

Debemos que tener en cuenta que el Internet de movistar no es un canal dedicado, movistar creo que tiene una tasa reuso de 1:8 en fin para ser mas claros el canal de Internet se comparte con 8 personas mas por eso en horas pico se ve afectado el servicio así usted pague mas va seguir teniendo ese problema a excepto que pagues por un canal dedicado que es muchísimo mas caro.

Aqui se pueden ver algunas diferencias.

http://www.movistar.co/web/empresas/internet/internet-fijo/internet-fijo
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Jaja pero que robo se debio equivocar 228.000.???? En mi casa en estrato 5 15 megas y llamadas local 100.000 llame de una por que lo estan es robando bien robado.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

No, ni me equivoco, ni me están robando; o bueno, quizás si, pero es un robo general, porque eso es lo que vale aquí en la isla.
 
Alguno ha notado que Netflix no anda bien? Todos los otros servicios de streaming que uso agarran, pero Netflix si lento.
 
Yo 15 y no sube de sd ni en el chromecast ni en el fire tv stick, es mas ni en el pc a menos que le suba el bitrate y empieza a pegarse, pero si pongo a descargar algo si da toda la velocidad :\
 
Ya lo dije una vez acá, Movistar desde hace rato limita el ancho de banda a varios sitios como youtube, netflix, spotify y twitch, cosa que con los otros ISPs no pasa.
 
Por cierto, ultimamente movistar ya no ofrece tel local ilimitada en sus planes, sólo nacional a precios irrisorios...
 
Por cierto, ultimamente movistar ya no ofrece tel local ilimitada en sus planes, sólo nacional a precios irrisorios...

Lo mismo note ahora que vi cuanto estaba la local ilimitada para dejarla sola y solicitar con claro Internet, el plan por el que pago 89 ahora está en 115... Que ratas
 

Los últimos temas