[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
yo hice las pruebas con este profile de ISP:
Hinet MOD Mesh

Aclaro que yo no tengo mi modem en modo puente.
Hola, cambié el perfil por el tuyo. Confirmo, ya me salen los logos, etc, pausar, retroceder, la iptv perfecta conectada al Asus! También hay Internet, teléfono... en modo puente. Deco (no el Arris. Me salvaste!
 
Movistar tiene Fibra Optica en Zipaquira ? Estamos buscando salir de encierre en Bogota buscando vivir mas campestre;cuales municipios cercana tienen FTTH ?
 
Me he dado cuenta que la red 2.6 Ghz es más estable que la 5 Ghz, aunque está última da todo el ancho de banda disponible, la otra parece mantener mejor la velocidad, alguien sabe cómo mejorar el wifi de 5 Ghz? Estoy usando los dispositivos que entregan los de Movistar.
 
Me he dado cuenta que la red 2.6 Ghz es más estable que la 5 Ghz, aunque está última da todo el ancho de banda disponible, la otra parece mantener mejor la velocidad, alguien sabe cómo mejorar el wifi de 5 Ghz? Estoy usando los dispositivos que entregan los de Movistar.
Realmente no hay mucho qué hacer con 5 GHz en esos equipos, yo a veces que hago pruebas me da las 450 megas y otras veces apenas como 100-200. De pronto bajar la potencia de transmisión para reducir el ruido aunque toca inspeccionar elemento para habilitar la opción.
Pero no espere milagros, le va mejor con equipos propios que tengan buenas antenas externas en vez de esas integradas que traen los equipos de Movistar. El Wifi de 5 GHz realmente en mi experiencia va bien (bien en el sentido que da mis 450 megas) en el cuarto donde se instala y a través del primer muro. De resto ya da las 100-200 que le dije hasta que cambia a 2.4.
 
Yo utlizo un Tp-LINK AX5400, la clave , a parte de ser standard AX, es el ancho de banda en la red 5Ghz,,, el HE160, es decir 160 Mhz de ancho de banda le da toda la velocidad disponible de su plan , curiosamente en el iphone 12 ( es AX , pero sólo tiene 80 Mhz) igual da todo el ancho de banda.

Con los PCs , las tarjetas AX de intel, tuve que cambiar la AX200(en varios foros hablan de problemas de estabilidad al usuarla en 160 Mhz.), por una AX210( la otra ventaja es que la AX210 ya viene certificada para WIFI 6E),

Ahhh otra cosa, tengo en estos momentos ETB (fibra de 400, ya la cancelé) y acabé de contratar Movistar ( también de 400) realmente y para mi pesar, ETB (por lo menos en mi zona en Bogotá) es mucho más estable, haciendo pruebas a varías horas del día.

Lo bueno, me quedó la instalación de ETB lista en mi casa, tal vez en algún momento, vuelva y contrate ETB
 
Última edición:
Movistar instalando fibra en Marruecos al sur oriente de Bogotá.

IMG-20220309-WA0001.jpg
 
Buenas gente !

Ya por fin logre cancelar Claro (con radicado porque aja...)

Mientras voy a contratar Movistar, pero veo que en la pagina para Fibra Duo esta la siguiente promocion con 50% en algunos meses:

1646864868864.png


Hablando con una asesora (que hace los contratos pero en físico), me dice que esas facturas estan llegando al valor full 100% cobrando todo y sin descuentos.

A alguno le ha pasado ? O creen que sea solamente que la asesora quiere asegurar su venta ? (La asesora nos ha tratado bien antes pero posteo esto por si las moscas)

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas gente !

Ya por fin logre cancelar Claro (con radicado porque aja...)

Mientras voy a contratar Movistar, pero veo que en la pagina para Fibra Duo esta la siguiente promocion con 50% en algunos meses:

Ver el archivos adjunto 500920

Hablando con una asesora (que hace los contratos pero en físico), me dice que esas facturas estan llegando al valor full 100% cobrando todo y sin descuentos.

A alguno le ha pasado ? O creen que sea solamente que la asesora quiere asegurar su venta ? (La asesora nos ha tratado bien antes pero posteo esto por si las moscas)

Gracias.
Ese descuento es intercalado en meses 2, 4, 6 y 8, el primer mes el gratis solo se paga la instalación, el segundo mes es por el 50% de descuento y el tercero llega por el valor normal y así sucesivamente hasta llegar al mes 8 que es el ultimo mes donde dan el 50% de descuento. La asesora que te atendió obvio esta diciendo mentiras ya que ella tiene que asegurar su venta y comisión, hay personas en el foro donde han contratado con la promo online de 50% y les han cumplido.
 
Buenas gente !

Ya por fin logre cancelar Claro (con radicado porque aja...)

Mientras voy a contratar Movistar, pero veo que en la pagina para Fibra Duo esta la siguiente promocion con 50% en algunos meses:

Ver el archivos adjunto 500920

Hablando con una asesora (que hace los contratos pero en físico), me dice que esas facturas estan llegando al valor full 100% cobrando todo y sin descuentos.

A alguno le ha pasado ? O creen que sea solamente que la asesora quiere asegurar su venta ? (La asesora nos ha tratado bien antes pero posteo esto por si las moscas)

Gracias.
Pues a mi desde que me pusieron el servicio en Diciembre No me ha llegado factura con ese mismo plan de 200 Megas. jajajajaj
 
Ese descuento es intercalado en meses 2, 4, 6 y 8, el primer mes el gratis solo se paga la instalación, el segundo mes es por el 50% de descuento y el tercero llega por el valor normal y así sucesivamente hasta llegar al mes 8 que es el ultimo mes donde dan el 50% de descuento. La asesora que te atendió obvio esta diciendo mentiras ya que ella tiene que asegurar su venta y comisión, hay personas en el foro donde han contratado con la promo online de 50% y les han cumplido.
En parte ella tiene razón, porque ud puede hacer la solicitud por la página y se puede cancelar por temas técnicos, cuando llaman para hacer el agendamiento es porque han creado una nueva orden sin los descuentos del canal online

Por ejemplo, yo cuando vendo el servicio doy la opción de no pedir el baseport, eso hace que baje la factura, porque realmente no puedo ofrecer lo mismo de la página ya que trabajo en oficina, entonces me toca usar otros argumentos
 
Buenas gente !

Ya por fin logre cancelar Claro (con radicado porque aja...)

Mientras voy a contratar Movistar, pero veo que en la pagina para Fibra Duo esta la siguiente promocion con 50% en algunos meses:

Ver el archivos adjunto 500920

Hablando con una asesora (que hace los contratos pero en físico), me dice que esas facturas estan llegando al valor full 100% cobrando todo y sin descuentos.

A alguno le ha pasado ? O creen que sea solamente que la asesora quiere asegurar su venta ? (La asesora nos ha tratado bien antes pero posteo esto por si las moscas)

Gracias.
Parcero siempre haga las cosas por la pagina web, los asesores meten mono para vender y lo peor es que apenas usted firme llorela duro mientras dura el año de contrato si quiere que le rebajen algo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas