[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Increíble que Une se haya dejado desbancar de Movistar en Antioquia es como si Comcast se dejara desbancar de Verizon en Pensilvania
Y en Bogotá muy pronto desbancaría a la ETB, como están los de Movistar y su socio On-Net Fibra en todo el sur de Bogotá, en especial Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Tunjuelito, Bosa... además de Soacha, instalando más cableado de fibra en estratos 1 al 3 en postes tanto de Codensa como de la antigua Telecom, más rapidito.
 
Última edición:
me ha gustado que movistar este pensando conectar las ciudades con fibra, pues es el futuro, ni tigo y claro le han echado ganas siendo que son los majores jugadores en el internet hogar, pues seguramente un ejecutivo penso "pues no le podemos ganar a Wom con los precios bases que ofrecen y la infrastrucutra que tenemos, mejor invertir en servicios fijos con la red fibra que tenemos porque nadie lo ha pensado"
 
Nueva oferta de Movistar:
1649691958829.png
 
Muchachos una pequeña consulta.

Si contrato el servicio de 400 MB que incluye 2 pantallas HD (costo 26.900 cada uno) de Netflix y quiero hacer el upgrade al plan de 4K (costo 38.900), en teoría no me deberían cobrar nada porque la suma de ambos planes es de 53.900 o debo pagar el diferencial de 12.000 porque solo considera un plan?

Actualmente yo pago 22 mil adicionales en mi factura para hacer el upgrade al plan 4K de netflix porque mi plan de telefonía incluye 1 pantalla SD (costo 16.900).

Por otro lado, qué tan bueno es el plan Movistar Total? Toda la vida he tenido mi línea celular con ellos y me ofrecen plan ilimitado de datos con 400MB y 2 pantallas HD de Netflix por 208.900 mensuales.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos una pequeña consulta.

Si contrato el servicio de 400 MB que incluye 2 pantallas HD (costo 26.900 cada uno) de Netflix y quiero hacer el upgrade al plan de 4K (costo 38.900), en teoría no me deberían cobrar nada porque la suma de ambos planes es de 53.900 o debo pagar el diferencial de 12.000 porque solo considera un plan?

Actualmente yo pago 22 mil adicionales en mi factura para hacer el upgrade al plan 4K de netflix porque mi plan de telefonía incluye 1 pantalla SD (costo 16.900).

Por otro lado, qué tan bueno es el plan Movistar Total? Toda la vida he tenido mi línea celular con ellos y me ofrecen plan ilimitado de datos con 400MB y 2 pantallas HD de Netflix por 208.900 mensuales.

Gracias!
Para hogar, el upgrade vale 12.000 para el plan Premium de Netflix. No importa que ya tenga incluido el beneficio en móvil, en ese caso sería bajar su plan móvil a uno que no incluya netflix y contratar el Netflix Premium con el servicio hogar. También se podría pasar a esa oferta de Movistar total con los 4 servicios, y aún así le tocaría pagar los 12.000 para subirse al plan Premium.
 
Para hogar, el upgrade vale 12.000 para el plan Premium de Netflix. No importa que ya tenga incluido el beneficio en móvil, en ese caso sería bajar su plan móvil a uno que no incluya netflix y contratar el Netflix Premium con el servicio hogar. También se podría pasar a esa oferta de Movistar total con los 4 servicios, y aún así le tocaría pagar los 12.000 para subirse al plan Premium.
Muchas gracias! Entiendo que el "beneficio" de Movistar Total es que te hacen un descuento del 10% total de la factura, correcto?

Siempre he tenido Movistar móvil, en ese caso la mejor opción es irme por Movistar Total o contratar por separados los servicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias! Entiendo que el "beneficio" de Movistar Total es que te hacen un descuento del 10% total de la factura, correcto?

Siempre he tenido Movistar móvil, en ese caso la mejor opción es irme por Movistar Total o contratar por separados los servicios?
El descuento de hogar es si contratas servicios aparte, si compras la oferta combinada pagas el precio que dice ahí de 208.990. Sería hacer las cuentas de cuánto vale el trío de 400 con el 10% de descuento, más lo de tu plan móvil. En comparación creo que sale mas barato contratar la oferta combinada, además que queda todo en solo una factura.
 
Hola, una consulta

El modo Bridge en los planes de empresa lo configura movistar o lo debe hacer el cliente, perdón si la pregunta es muy obvia. Gracias
En planes reales Empresariales NO existe tal modo Bridge.. ya que el servicio va a traves de MPLS por lo que te instalan un equipo totalmente diferente a los que se ven en los hogares llamado Terminal OPtica y el Router o lo coloca el cliente o tambien se lo ofrece el ISP ..
 
Otra vez el bendito problema de que se conectan bien 3 equipos y a partir de ahí, en todos sale OBTENIENDO UNA IP y alli se queda...

LLamé a Movistar y dan un mensaje automático, que están haciendo una actualización, que enviaron unos códigos al modem y que espere, pero nada!!!

LLevo 2 dias asi alguna recomendación??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En planes reales Empresariales NO existe tal modo Bridge.. ya que el servicio va a traves de MPLS por lo que te instalan un equipo totalmente diferente a los que se ven en los hogares llamado Terminal OPtica y el Router o lo coloca el cliente o tambien se lo ofrece el ISP ..
Gracias por la respuesta,

En realidad estoy interesado en el plan mas económico que sale aquí: https://www.movistar.co/web/empresas/soluciones-fijas/fibra-optica, según se indica en la pagina en estos planes se usa el router base que instalan en los planes hogar, actualmente en mi empresa tengo el router de claro en modo bridge (configurado por claro) conectado a un servidor donde manejo el DNS interno y firewall y lo que quería saber es si puedo replicar esto con el plan que ofrece movistar en el link.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por la respuesta,

En realidad estoy interesado en el plan mas económico que sale aquí: https://www.movistar.co/web/empresas/soluciones-fijas/fibra-optica, según se indica en la pagina en estos planes se usa el router base que instalan en los planes hogar, actualmente en mi empresa tengo el router de claro en modo bridge (configurado por claro) conectado a un servidor donde manejo el DNS interno y firewall y lo que quería saber es si puedo replicar esto con el plan que ofrece movistar en el link.
Por eso te digo . " Planes Empresariales Reales " lo que usted esta viendo son solo Seudoplanes que no van con el concepto .. empezando que con todo plan empresarial te entregan Ip´s publicas para gestion directa del cliente en sus equipos . llamasen Router/Firewalls .. allí no hay Concepto de ONT ni Modem . ya que la distribución va por Terminal Optica (Raisecom/Alcatel/Motorola) y sale a equipo de Traslacion y gestion (Cisco/Juniper/Huawei/Alcatel/...) .
 

Los últimos temas