[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto, pero que le hacemos si los señores me quieren instalar el servicio con tarifas por encima de sus precios promocionales y poniendo reglas ilogicas que si no acepto la subida de estrato 2 a 3 no me instalan la fibra, encima me aseguran que el CTO es solo para estratos 3 hacia arriba y no 2 y mis recibos son todos en estratos 2, mis vecinos que son 4 tienen la fibra en 2 y a me insisten que el plan de 150 mbps ( el que quiero) ellos no lo desean instalar en mi hogar porque se plantan en que el CTO no cubre ese plan a pesar que un vecino lo tiene en estrato 2 (solo fibra), ellos me comentan que ya no tengo derecho a ese CTO si soy 2 y que solo los planes de 200 mbps hacia arriba me cobijan y para edtrato 3 ( lo que me incrementa la tarifa con los asesores) lamentable que en la pagina no tenga cobertura y con asesores SI, pero asi es la suerte de muchos, afortunadamente existe la competencia y la verdad estoy contento con WOM, ( movistar actua mal ni mi antigüedad de 29 años les parecio un motivo para instalar la fibra) yo pude ir a las oficinas de la SIC en mi ciudad y quejarme al respecto por la ilegalidad de obligarme a subir de estrato) para instalar la fibra aun sabiendo que mis vecinos tienen el servicio en 2 y a me lo condicionan a 3 con precios mayores, pero en ultimas desistí en no ir a la SIC porque pudo mas las ganas de irme de esta empresa que seguir insistiendo en un requerimiento que no me daran, la decision que tomé ha sido la mejor y la verdad no.me arrepiento por ello.
No recuerdo si ya intentaste registrar tu dirección en la página de Movistar para que te salga cobertura
 
Como tal no recibí ninguna publicidad en persona, en la casa tiraron un volante con el nombre y número de una vendedora y así hice el arreglo.
Otra cosa que me dijeron hoy en las oficinas es que primero llega el contrato en pdf y luego instalan pero me instalaron el sábado 13 y apenas me enviaron el correo con el pdf el martes 16.
De haber visto el valor para nada acepto el servicio.

Para rematar el día cuando regreso de hacer las vuueltas me encuentro con esta perlita jajaja.
546556465.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como tal no recibí ninguna publicidad en persona, en la casa tiraron un volante con el nombre y número de una vendedora y así hice el arreglo.
Otra cosa que me dijeron hoy en las oficinas es que primero llega el contrato en pdf y luego instalan pero me instalaron el sábado 13 y apenas me enviaron el correo con el pdf el martes 16.
De haber visto el valor para nada acepto el servicio.

Para rematar el día cuando regreso de hacer las vuueltas me encuentro con esta perlita jajaja.Ver el archivos adjunto 523791
Debiste pedir llamada o hacer la compra en la pagina para evitar lo que hoy tienes, antes de adquirir contratos es bueno leerlos y no había necesidad de esperar el PDF, para eso tienes los términos y condiciones en la pagina oficial de movistar, con la llamada que te hacen desde la pagina, podías preguntar sobre el repetidor y todas tus dudas y de paso grabar la llamada para futuro soporte en la SIC.
 
A mi no me ha llegado el contrato jajaja.
Como tal no recibí ninguna publicidad en persona, en la casa tiraron un volante con el nombre y número de una vendedora y así hice el arreglo.
Otra cosa que me dijeron hoy en las oficinas es que primero llega el contrato en pdf y luego instalan pero me instalaron el sábado 13 y apenas me enviaron el correo con el pdf el martes 16.
De haber visto el valor para nada acepto el servicio.

Para rematar el día cuando regreso de hacer las vuueltas me encuentro con esta perlita jajaja.Ver el archivos adjunto 523791
Igual por wpp te dieron una oferta que equivale una publicidad engañosa. No pierdas tiempo y envia una pqr, que vale mencionar te van a responder desfavorablemente, en el recurso de reposición acceden - No creo que se quieran llevar una multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y algomaga
Debiste pedir llamada o hacer la compra en la pagina para evitar lo que hoy tienes, antes de adquirir contratos es bueno leerlos y no había necesidad de esperar el PDF, para eso tienes los términos y condiciones en la pagina oficial de movistar, con la llamada que te hacen desde la pagina, podías preguntar sobre el repetidor y todas tus dudas y de paso grabar la llamada para futuro soporte en la SIC.

Ya puedes llamarme ingenua y confiada 😁
 
Después del primer intento fallido de instalación por una letra en la dirección, me tocó pedir nuevamente el servicio esta vez diciendole al asesor a que número correspondía la caja CTO, quedó agendada para ayer en horas de la tarde, y a diferencia del primer intento que a primera hora estaban aquí, esta vez aún nada que aparecen, suele pasar? Es normal?
 
Qué plan movil toca tener para este precio? Sin plan movil son los $109.900?

Ver el archivos adjunto 523792

Los vendedores no saben nada, movistar en moviles no me gusta.

Gracias.
El plan móvil no tiene nada que ver, si es un vendedor de calle simplemente te está enredando para que tomes el servicio con el, ellos lo saben muy bien, pero no pueden ofrecerte ese descuento por que es exclusivo por Internet
 
El plan móvil no tiene nada que ver, si es un vendedor de calle simplemente te está enredando para que tomes el servicio con el, ellos lo saben muy bien, pero no pueden ofrecerte ese descuento por que es exclusivo por Internet
Es que ahi dice "si eres cliente pospago".

Ya llamé y que no hay cobertura, con el CTO al frente de mi ventana lol.
 
Ya he radicado el PQR y la respuesta será por allá el 8 de Sep. Me parece inaceptable que la informació no te la brinden de manera clara o que te cambien las reglas a su acomodo.

¿Se puede pedir la cancelación de esto con apenas un mes? porque sinceramente me lo estoy planteando.

Todo mal...
 
Es que ahi dice "si eres cliente pospago".

Ya llamé y que no hay cobertura, con el CTO al frente de mi ventana lol.
Lo que ocurre es que la información es confusa, pero ahí dice: paga 200 megas y recibe 300 si eres cliente postpago, el descuento en el precio no tiene nada que ver con esa condición. Para lo de la cobertura registra tu dirección, ya que mencionas que tienes el CTO enfrente
 
Lo que ocurre es que la información es confusa, pero ahí dice: paga 200 megas y recibe 300 si eres cliente postpago, el descuento en el precio no tiene nada que ver con esa condición. Para lo de la cobertura registra tu dirección, ya que mencionas que tienes el CTO enfrente
Se puede interpretar de las dos formas creo yo y ese es el bendito problema. Como les cuesta ser claros 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Luisk1981
Ya he radicado el PQR y la respuesta será por allá el 8 de Sep. Me parece inaceptable que la informació no te la brinden de manera clara o que te cambien las reglas a su acomodo.

¿Se puede pedir la cancelación de esto con apenas un mes? porque sinceramente me lo estoy planteando.

Todo mal...
Ahí tienes las pruebas de lo que TE ofreció El vendedor. Con ESO puedes alegar que TE cambiaron las condiciones del contrato. ESO es causal para terminar contrato. Pero pues yo esperaría a que Te den respuesta de la PQR para ver sí te solucionan o no El tema del precio.
 
Ahí tienes las pruebas de lo que TE ofreció El vendedor. Con ESO puedes alegar que TE cambiaron las condiciones del contrato. ESO es causal para terminar contrato. Pero pues yo esperaría a que Te den respuesta de la PQR para ver sí te solucionan o no El tema del precio.
En mi ultima llamada via celular la chica de cancelaciones (después de intentar 6 dias seguidos y por fin dar con alguien que tramitara esa sección) me informo que generalmente las PQR con solicitud de cancelación son respondidas a favor del cliente y que si en el tiempo estipulado para emitir una respuesta movistar no envía la misma, la ley le da el favor al usuario que interpone el PQR.

Cancelar servicios debería ser un procedimiento sin dramas pero con movistar es como tratar de ganarse el desafío de caracol con los ojos vendados.
 
Qué plan movil toca tener para este precio? Sin plan movil son los $109.900?

Ver el archivos adjunto 523792

Los vendedores no saben nada, movistar en moviles no me gusta.

Gracias.
Ese es el precio de triple play 200 megas con 30% de descuento por 12 meses despues de eso paga los $109.990. Y si ya tiene un plan movil con ellos bajo la misma dirección o cedula (creo que es) le aumentan las megas a 300.
 

Los últimos temas