[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi tío durante la clausula de permanencia solo le subieron 5.000 con el 20% x 12 meses y nada mas. Cuando se acabo el descuento la factura llego por 126.000 y ahora con el 30% x 6 meses la factura ha llegado por 97.000 o 95.000.
pues a mi me la subieron $17.000 en el trio 500 mbs habiendo devuelto el repetidor. El aumento prácticamente fue el maximo que anunciaron del 8.7%. Y después en 4 meses otro aumentico del 8.7%??
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Lethrgic y suk
Muy raro ya que Movistar si ofrece retención o ya verificaron que no tuvieran un servicio premium activo?
Eso es lo extraño sobre la retención (o tal vez ella dio con un pésimo agente de servicio)
No tenemos ningún servicio premium
Antes nos daban descuento por tener también las líneas celular con Movistar...
 
Pero el aumento de la tarifa sí se lo hicieron pero con un descuento de 30% sobre ese nuevo valor?
Si sobre el valor que me habían aumentado.

Pues hoy el trío con 450mb me había subido de 100.000 a 108.000 y con la llamada que hice pase por retención y me hicieron el descuento del 30% sobre los 108.000 que me había aumentado y ya para el próximo mes me llegaría la factura como en 75.000 y aún teniendo cláusula de permanencia.
 
Si sobre el valor que me habían aumentado.

Pues hoy el trío con 450mb me había subido de 100.000 a 108.000 y con la llamada que hice pase por retención y me hicieron el descuento del 30% sobre los 108.000 que me había aumentado y ya para el próximo mes me llegaría la factura como en 75.000 y aún teniendo cláusula de permanencia.
En mi lógica, si uno contrata con claúsula de permanencia un servicio con un valor determinado ( arriendo, celular, etc) ese valor deberían respetárselo. Pero veo que Movsitar en esto es sui generis. Etb siempre me respetó los valores establecidos de la cláusula. Ojalá la SIC modificara eso.
 
Hola

Les cuento nuestra triste historia:
Mi esposa (a nombre de quien aparece el servicio) fue a una tienda de movistar a preguntar por que tan costosa la factura. Nos ha subido desde $96.000 a $139.400 el mes pasado y $150.000 este mes

Quien la atendió le dijo: antes ustedes tienen que pagar es $170.000 , están pagando menos de lo que deberían.
Ella le dice: y no es posible alguna promoción o algo teniendo en cuenta que también tenemos el plan de celular.
Responde el asesor: no, en movistar no tenemos política de retener a los clientes. Y esta parte es literal y de no creer "si no le sirve o le parece costoso pues puede buscar otro operador..."

Pues eso le voló la piedra a mi esposa y ya solicitó el retiro... y de paso está mirando migrar las lineas de Ecelular de los suegros desde movistar a Tigo...
Lastimosamente dio con un mal asesor!! por lo general siempre dan descuentos....

le tocaria llamar a movistar diciendo que la llamaron de servicio al cliente para ofrecerle un descuento por cancelacion, etc....... la cosa es como eche el cuento ante el servico al cliente....
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo tengo el trío con Fibra 200mb y me subió también 8.000 estoy bastante inconforme porque según el plan incluye Movistar Tv y una cuenta de Netflix y no tengo manera de ponerlos a funcionar he llamado y por Whatsapp, seguido las instrucciones de la página y nada funciona. El colmo es que estoy pagando más que la oferta vigente teniendo 3 años con el servicio. Recomiendan el llamar a cancelar?
 
4 meses con fibra y me suben el servicio el asesor me dijo 75 mil fibra 200mb y telefonía y ahora el mes pasado me incremento a 77 mil y la factura de diciembre en 84 mil quee vaina mas desleal con el cliente no debí contratar la fibra si me dicen que sucedería esto.
 
4 meses con fibra y me suben el servicio el asesor me dijo 75 mil fibra 200mb y telefonía y ahora el mes pasado me incremento a 77 mil y la factura de diciembre en 84 mil quee vaina mas desleal con el cliente no debí contratar la fibra si me dicen que sucedería esto.
y con el dolar en este precio aun le falta por subir a la mensualidad :p
 
Confirmo, el triple de 400 Mb subió 12000 pesos (de 158990 a 170990). Ese aumento aplica para todos, ya que es el plan base como tal que subió y Movistar solo maneja 1 tarifa por plan hogar, ya sería pedir un descuento sobre esta nueva tarifa.

Hay algunos nuevos que ya tenían el plan por 168990, en ese caso creo que solo les subirán a 170990 para “unificar”

Lo peor es que en la pagina aún no publican estas nuevas tarifas, normalmente Movistar hace el aumento de la oferta comercial y LUEGO si empieza a subirle a los clientes antiguos. Y sabiendo que ellos si suben durante el periodo de la cláusula, es posible que uno contrate hoy y al mes suba (así sean 2000 pesos pero igual sube)
 
Última edición:
El servicio de fibra de Movistar apesta!

Dos días con ese lulo y no hay solución a la vista.

Escorpiom.
Yo tengo 200 megas y va super bien
1670958815733.png
 
puede ser que la red de donde vivie escorpiom este saturada y esto afecta la subida, la bajada y el ping, debe ser un mal diseño de redes que no se estudio para prever el crecimiento de la red o alguna situación que es totalmente culpa de movistar.
Es asunto de un troncal supongo, porque cuando molesta acá en Palmira, también afecta a Tulua y Armenia.
Fíjense tan mala reputación tiene Movistar en Palmira que la gente no lo quieren contratar.
En mi cuadra hay solo 3 de los 16 puertos ocupados. Y ni así anda.

Edit: Esto se esta colapsandoooo... Movistar en Palmira totalmente caído, ando en enlace de respaldo de Comcel.


Escorpiom.
 
Última edición:

Los últimos temas