[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Venga, a alguien se le ha estado presentando demasiados microcortes de red últimamente? Literal no puedo hacer llamadas de Teams para las reuniones porque se va la red de igual manera que ni jugar Online se puede :/... Ya han venido muchas veces los técnicos pero he tenido el inconveniente de que justamente cuando vienen la red funciona correctamente.
 
Venga, a alguien se le ha estado presentando demasiados microcortes de red últimamente? Literal no puedo hacer llamadas de Teams para las reuniones porque se va la red de igual manera que ni jugar Online se puede :/... Ya han venido muchas veces los técnicos pero he tenido el inconveniente de que justamente cuando vienen la red funciona correctamente.

Por estos lados sin problema alguno, todo fluido y sin cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Venga, a alguien se le ha estado presentando demasiados microcortes de red últimamente? Literal no puedo hacer llamadas de Teams para las reuniones porque se va la red de igual manera que ni jugar Online se puede :/... Ya han venido muchas veces los técnicos pero he tenido el inconveniente de que justamente cuando vienen la red funciona correctamente.
si, entre ayer y hoy... jugar ha sido un infierno
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos alguien sabe como retroceder 24 horas canales nacionales? ya se que normal no se puede, algún truco o método, la verdad la peor televisión de Colombia la tiene movistar, lástima porque el internet es bueno en fibra pero la tv parece que se quedo en el pasado, que miseria
 
Amigos alguien sabe como retroceder 24 horas canales nacionales? ya se que normal no se puede, algún truco o método, la verdad la peor televisión de Colombia la tiene movistar, lástima porque el internet es bueno en fibra pero la tv parece que se quedo en el pasado, que miseria
Por derechos de autor no se puede. El único que deja retroceder si mal no estoy es TeleMedellín.
que no era tigo la peor tv por su bitrate ?
Si uno compara la IPTV de Movistar con la de Tigo y Claro ya sea en HFC o IPTV o en los decos Android la de Movistar en calidad es superior. Lo único es que les falta introducir decos DVR con la posibilidad de grabar en un disco o quitar las restricciones para devolver en canales nacionales. Cabe destacar que si no me equivoco los decos android de Tigo y Claro tampoco dejan retroceder unos canales por derechos de autor ni grabarlos en la nube.
 
¿tengo movistar fibra, si me traigo un deco TV box de claro de una familiar podre ver televisión en mi casa? Ósea claro no bloquea esos Android al ver que no están conectados a la red de claro? quien confirma porque ya solicite ese tv box a mi familiar y yo le pago lo de la renta q son 12 mil pesos, ya me canse de la tv mediocre de movistar. no me retiro es por el internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿tengo movistar fibra, si me traigo un deco TV box de claro de una familiar podre ver televisión en mi casa? Ósea claro no bloquea esos Android al ver que no están conectados a la red de claro? quien confirma porque ya solicite ese tv box a mi familiar y yo le pago lo de la renta q son 12 mil pesos, ya me canse de la tv mediocre de movistar. no me retiro es por el internet.
Funcionan en cualquier red.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Hola buenas, quisiera asesoría para abrir unos puertos en mi red de fibra Movistar con el router RTF8115VW, intente abrirlos pero me siguien apareciendo como si no estuvieran abiertos
 

Archivos adjuntos

  • 16877222208168732158038455560826.jpg
    16877222208168732158038455560826.jpg
    3.9 MB · Visitas: 31
  • 1687722245725440098313047272177.jpg
    1687722245725440098313047272177.jpg
    5.2 MB · Visitas: 32
Hola buenas, quisiera asesoría para abrir unos puertos en mi red de fibra Movistar con el router RTF8115VW, intente abrirlos pero me siguien apareciendo como si no estuvieran abiertos
Verifique que el equipo que requiere utilizar esos puertos en efecto esté escuchando en esos puertos y que no haya un firewall de por medio bloqueando la conexión.
 
no me ha dejado de igual manera, no se si habra que crear modificar algo mas alguna regla o algo?
Ni idea, a mi con eso ya me funciona. Cómo veo que está intentando abrir el 25565 (asumo que para un servidor de Minecraft) le recomiendo más bien investigar bien otros factores:
1. Veo que abre el rango 25565 y el 66, solo con uno basta.
2. Revisar bien la config del servidor, cuál IP coloca en ese archivo. Creo que es mejor dejarla en blanco o la verdad no recuerdo bien.
3. Revisar bien que el equipo tenga la IP .4 que es a la cual le redirige el puerto
4. Revisar bien el firewall del equipo.
 
Les comento que pedí cambio de plan de Hogar a Emprendedores.

Lo pedí más que todo por la IP Fija Publica.

A ver cómo me va
Hola @VektorY , soy nuevo usuario de internet de FO de Movistar...en el segmento hogar y estoy interesado es tener una IP Publica Fija. Cuenta con el contacto de algun asesor que pueda recomendarme para hacer el tramite...

De antemano muchas gracias...

carlitos_cali
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas